logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC exige la devolución a Burgos de los fondos bibliográficos expoliados en 2005  (Leído 13753 veces)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2007, 09:19:33 »

Yo ya lo lei y a fin de cuentas el resultado es el mismo. Se lo han llevado y como sospechabamos muchos desde un principio, ya veremos si lo devuelven. El caso es que el hecho de que la gente critique las formas pero no el fondo quiere decir que mucha gente apoya el expolio por accion u omisión.

No es un expolio, es un traslado.

Si claro, un traslado perpetuo como el del Cantar. Si fuera desde Miranda no lo llamarias traslado...jeje

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2007, 19:15:59 »

gigantillo es el tipico paleto provinciano envidioso. Sus post no merecen mayor calificativo, además no sabe ni leer, aqui nadie defiende que se lleven nada de Burgos a Valladolid. Y sobre lo de la UBU, mal esta haberse quedado con esas cuotas, pero deberiais agradecer que la UVA os permitiera independizaros, que antes dependiais de nosotros

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 23, 2007, 19:52:41 »

Yo ya lo lei y a fin de cuentas el resultado es el mismo. Se lo han llevado y como sospechabamos muchos desde un principio, ya veremos si lo devuelven. El caso es que el hecho de que la gente critique las formas pero no el fondo quiere decir que mucha gente apoya el expolio por accion u omisión.

Si claro, un traslado perpetuo como el del Cantar. Si fuera desde Miranda no lo llamarias traslado...jeje

Ya se nos han llevado a Burgos otras cosas y no por eso voy a considerarlo un expolio a Miranda, es un traslado que por inoperancia de nuestros gobernantes no son capaces de devolverlo a su lugar de orígen.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2007, 21:10:37 »

Los enemigos del castellanismo se morirían de risa con este hilo. Me duele decirlo, pero qué pena (y vergüenza) me dais.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 23, 2007, 22:46:21 »

gigantillo es el tipico paleto provinciano envidioso. Sus post no merecen mayor calificativo, además no sabe ni leer, aqui nadie defiende que se lleven nada de Burgos a Valladolid. Y sobre lo de la UBU, mal esta haberse quedado con esas cuotas, pero deberiais agradecer que la UVA os permitiera independizaros, que antes dependiais de nosotros

Y yo creo que tu eres un paleto centralista vallisoletano que defiende expolios. Y encima eres un perdonavidas. Con tu frase:"deberiais agradecer que la UVA os permitiera independizaros, que antes dependiais de nosotros", te has cubierto de gloria y se te ve el plumero. Nos costo muchos años de movilizaciones y lucha conseguir esa universidad y no se lo debemos a nadie que no sea nosotros mismos, y lo mismo con el tema del hospital y con muchos otros.

Estamos con lo de siempre, las otras 8 provincias somos un conjunto de paletos por mirar por nuestros intereses pero ellos continuamente defendiendo los suyos son de lo mas cosmopolita...jeje

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 23, 2007, 22:51:49 »

Ya se nos han llevado a Burgos otras cosas y no por eso voy a considerarlo un expolio a Miranda, es un traslado que por inoperancia de nuestros gobernantes no son capaces de devolverlo a su lugar de orígen.

Por lo menos has tenido el decoro de no salir con lo del provincianismo y el paletismo, porque tu historial de mails en relación a Burgos destilan un concepto totalmente pueblerino y más teniendo en cuenta que al contrario que Valladolid sobre el resto de ciudades, Burgos no tiene potestad alguna para dar o quitar a nadie y tanto la prensa como los actores sociales y economicos defienden a capa y espada los problemas de toda la provincia, tanto Aranda como Miranda como de cualquier zona. No hay más que ojear un diario local o escuchar hablar a cualquier persona.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 24, 2007, 00:04:26 »

No digas gilipolleces, el Juzgado de Miranda (donde se celebraban las vistas) ha pasado directamente a Burgos. Y estamos hablando de una decisión unilateral salida del seno de los tribunales de Burgos. En el tema del oncólogo hemos recibido la patada en el culo por parte del General Yagüe hasta que la reclamación llegó a instancias de la Junta de CyL y se les presionó socialmente para que a su vez, descentralizaran este servicio a Miranda. Con lo del forense igual, hace la tira de años en Miranda había un forense, ¿qué pasó? Que le mandaron a Burgos y nunca más hemos tenido uno propio. Con los cuarteles de la policía lo mismo, antes teníamos el cuerpo antidisturbios en Miranda y pasó al final a formar parte de Burgos, la extensión de la UBU, el rector de dicha UBU dice que nos den por donde amargan los pepinos que ellos no se descentralizan en Miranda. Y así tantas y tantas situaciones que sí tienen que ver directamente con las decisiones que adoptáis en Burgos. No todo sale del seno de Valladolid, que en Las Cortes hay muchísima gente que es de Burgos en el partido que gobierna y gestiona en CyL y en la oposición. Por no decir que es el 60 por ciento de la cámara. Burgos pide mucho igual que León y se le da.  Valladolid no pide nada y sin embargo los provincianos españolazos como tú tienen los santos cojones de meterse con una ciudad tan acogedora y con una gente tan afable como es la de Valladolid. No sé que coño os creéis que sois.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 24, 2007, 05:01:28 »

Tu paletismo y tu ciego odio de acomplejado frente a Burgos te descalifican por completo. Afortunadamente conozco bastante mirandeses y no se parecen nada a ti. Y ya no digamos en el resto de la provincia.
Ahora...tiene huevos que un defensor del centralismo pucelano como tu venga ahora con el cuento de la descentralizacion. Si por ti fuera seguiriamos seguiriamos siendo parte de la Universidad de Valladolid y ahora vienes con el cuento de una facultad en Miranda...¡no ves que te contradices!.
Si te crees todas las barbaridades que dices, con tu ultradefensa de un modelo centralista anticastellano deberias estar pidiendo que esas cosas se las llevaran a Valladolid en vez de a Burgos. ¡Y yo que creia que te molaba tener las cosas lejos! ¡Ah que solo es si las tenemos lejos los de Burgos...si las tiene lejos Miranda no te gusta! ¡Pues no quieras para los demas lo que no quieras para ti!.
¡Claro que ese presidente de la Junta es de Burgos!  ¡y deberia de darle vergúenza como se porta con Burgos y ya se lo han dicho por la calle alguna vez!
Se han conseguido un desvio , una auditorio y un hospital que aparte de llegar tarde y mal, al contrario que en otros sitios van a tener que estar sufragados en un gran %  por el Ayuntamiento, es decir por los propios burgaleses...¡pues vaya ayuda!

Lo unico que yo se es que nadie de vosotros ha entrado para pedir la devolucion de lo que nos han birlado. ¡Al reves! El clan pucelano y sus lacayos solo han entrado como siempre para defender su provincianismo centralista pucelano y nada más. ¡se os ve el plumero! Yo no escondo nada, digo claramente lo que pienso, en cambio vosotros vais de guays y no hay mayor provincianismo paleto y centralista que el vuestro.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2007, 05:08:28 »

Insisto y me confirmo el tal gigantillo es un repugante españolista, que como dije en su momento, es como un cancer, que hay que estirpar de la geografia castellana en toda su dimension
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2007, 06:12:49 »

Lee bien y dime dónde  defiendo que la UBU siguiera perteneciendo a Pucela, o que el archivo deba de quedarse 'sin edie' en Valladolid.

Yo no tengo ningún odio a Burgos, tengo manía a los tipejos como tú o como la otra tia (concedo el beneficio de la duda) que sois unos provincianos españolazos de tres pares de cojones, o unos castellanosviejos que dan por el culo a nuestro nacionalismo.

A ver si os creéis que aún vivimos en la época del caudillo.  icon_rolleyes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!