Tu paletismo y tu ciego odio de acomplejado frente a Burgos te descalifican por completo. Afortunadamente conozco bastante mirandeses y no se parecen nada a ti. Y ya no digamos en el resto de la provincia.
Ahora...tiene huevos que un defensor del centralismo pucelano como tu venga ahora con el cuento de la descentralizacion. Si por ti fuera seguiriamos seguiriamos siendo parte de la Universidad de Valladolid y ahora vienes con el cuento de una facultad en Miranda...¡no ves que te contradices!.
Si te crees todas las barbaridades que dices, con tu ultradefensa de un modelo centralista anticastellano deberias estar pidiendo que esas cosas se las llevaran a Valladolid en vez de a Burgos. ¡Y yo que creia que te molaba tener las cosas lejos! ¡Ah que solo es si las tenemos lejos los de Burgos...si las tiene lejos Miranda no te gusta! ¡Pues no quieras para los demas lo que no quieras para ti!.
¡Claro que ese presidente de la Junta es de Burgos! ¡y deberia de darle vergúenza como se porta con Burgos y ya se lo han dicho por la calle alguna vez!
Se han conseguido un desvio , una auditorio y un hospital que aparte de llegar tarde y mal, al contrario que en otros sitios van a tener que estar sufragados en un gran % por el Ayuntamiento, es decir por los propios burgaleses...¡pues vaya ayuda!
Lo unico que yo se es que nadie de vosotros ha entrado para pedir la devolucion de lo que nos han birlado. ¡Al reves! El clan pucelano y sus lacayos solo han entrado como siempre para defender su provincianismo centralista pucelano y nada más. ¡se os ve el plumero! Yo no escondo nada, digo claramente lo que pienso, en cambio vosotros vais de guays y no hay mayor provincianismo paleto y centralista que el vuestro.