Sí acepto que alguien no piense como yo, lo que nunca voy a aceptar es que alguien utilice la falsedad continua para defender sus argumentos. De todas formas no sé si prefiero que mientas o que te trates de hacer el graciosillo con cosas que no lo tienen.
César, empieza por aceptar que alguien no puede pensar como tú y sin embargo no mentir.
En éste foro puse una viñeta de un texto de esa asignatura adoctrinadora donde se ridiculizaba el libre mercado ¿negamos q contiene un mensaje subliminal? En esa asignaturilla se habla de homosexualidad, lo cual no está mal si no fuera pq se hace con la visión de la izquierda. mejor q cada cual piense lo q le venga en gana, no veo pq los curas o los progres deben darnos su opinión, no me interesa. Tb te recuerdo que se publicaron manuares doonde se citaba a Losantos, en CLM donde al final se han opuesto a la asignatura fué escandalosa las recomendaciones sexuales q una feminista hacia a las niñas de 13 años (no respetan ni la minoria de edad, solo por esto, por ser menores deberia prohibirse toda asignatura de este tipo)
Vamos a ver dices que en esta asignatura se habla de homosexualidad. FALSOO. En muchos de los libros de EpC no se hace mención al tema de la diversidad familiar y al tema afectivo-sexual. Dices que se hace con la visión de la izquierda...¿Cuál es la visión de la izquierda? ¿la de que hay que respetar la existencia de esas otras formas de familia es para ti "visión de la izquierda"? ¿para ti es de izquierdas decir que todas las familias deben gozar de los mismos derechos de acuerdo con la Constitución? Pues entonces me estás describiendo muy bien lo que supone ser de derechas... Y luego, ¿a qué coño vienen esos textos de la Junta de CLM? ¿qué tiene eso que ver con el tema del que estamos tratando? También te puedo yo hablar de la extinción de las especies, del problema de la vivienda o del encarecimiento del pollo pero vamos. Y por último volver a recordar que nuestro sistema educativo da libertad de elección a los centros de los libros de texto, y en EpC hay mucha variedad.
Si tan inicua es ¿pq no se acepta su caracter voluntario, pq no se acepta la objeción de conciencia?. La religión, asignatura donde nunca me matricule (y bien q lo siento pq tengo lagunas escandalosas sobre ella y sobre cultura occidental) es voluntaria afortunadamente y esta asignatura deberia ser igual. Ni curas ni curillas laicos, el estado no tienen derecho al adoctrinamiento de los ciudadanos pq no somos sus súbditos, yo le pago a él, no al revés.
Es verdad, a mi no me gustaban las matemáticas y no se me dio la oportunidad de objetar. Una pena. Vamos a ver, que me compares una asignatura como EpC cuyo objetivo es educar ciudadanos libres en la convivencia con una asignatura que imparte doctrina sobre una determinada creencia religiosa me parece un escándalo. Yo di religión en un colegio concertado (no tenía otra alternativa) y prefiero no recordar las cosas que nos querían meter en la cabeza. Luego en el instituto teníamos historia de las religiones y sí, agradezco mi cultura religiosa porque sin ella no podría entender el arte, que tanto me gusta.
¿Que pasa q hasta q esa asignatura no llegó no existian el respeto y esas cosas q dices?
Pues por lo oído en los últimos días por boca de aquellos que se declaran seguidores de Jesús, parece que no.
En Mósoloes (o Leganés, no recuerdo bien) los médicos APLICABAN un ptotocolo muy progre, muy sensible con los enfermos crónicos. Mayor de 60 años, 3 puntos, enfermedad crónica, otros 3 puntos, incurable y...otros 3 puntos. la vida por puntos, señores, solo falta que te pongan radar, no pueden conducir por tí (que si no lo harían estos intervencionistas de mierda) perosi es posible q te desconenten de la máquina sin preguntarse. Claro q uno de esos médicos con su madre de 90 y picos de años y hospitalizada no aplicó a su progenitora tan laico protocolo...esos solo para pueblos obreros. Te diré q mi madre con el sistema laico ha consumido ya 6 puntos y se me ponen los pelos de punta, si cojo a ZP le aplico yo 200 puntos en el pescuezo de golpe.
Vamos a ver, vivimos en el país en el que la gente habla de lo que no sabe. Luego encima lo aderezan con tintes humorísticos y se quedan tan a gusto. El tema de las sedaciones ocurrió en Leganés. En el hospital de Leganés se produjo un problema de incompatibilidad con la ley de Autonomía del Paciente de 2003 no de eutanasia ni nada por el estilo. De acuerdo con esta ley, hubo unos pocos casos en los que en la Historia Clínica no se hizo referencia escrita de la aplicación de sedantes en enfermos terminales, cuando en todos casos se debería hacer así. Es más, en los Centros Sanitarios se están desarrollando documentos de Consentimiento Informado para la inclusión de los pacientes en programas de Cuidados Paliativos y la Comunidad de Madrid ya ha puesto en marcha la base de datos para que todas las personas puedan formular sus documentos de instrucciones previas. Todo ello encaminado a un único fin, que los pacientes en estado terminal y con una calidad de vida denigrante para un ser humano, puedan tener derecho a una "buena" muerte. Este es un tema en el que hoy día se está trabajando aunque en países del ámbito anglosajón nos sacan una considerable ventaja. Nada que ver con la eutanasia.
¿El aborto? es un claro globo sonda pero las elecciones se acercan y no han tenido cojones ¿si tan buenos son sus planteamientos pq no los defienden ahora, sin caretas? algo ocultan, algo de mala conciencia hay cuando no se atreven a defenderlo, cuando reculan. Saben q el pueblo en general no opina así pero a ellos les importa un huevo lo q este opine, ellos cuando puedan, la meterán.
La ley del aborto vigente en la actualidad es un auténtico coladero. Con una nueva ley de plazos, lo que se pretende es LIMITAR un plazo que, en la práctica, hoy día no tiene ningún límite porque el supuesto de perjuicio psicológico para la madre es un pozo sin fondo. Otra cosa es que al gobierno no le interese sacar a la luz un tema en el que es difícil hacer pedagogía y con la que está cayendo. Vamos por cálculo electoral sin más. En este tema vivimos en una sociedad hipócrita que asiste a ver cómo Comunidades como Navarra refieren en sus estadísticas un 0 rotundo en número de abortos practicados pero luego tiene que financiar los sobrecostes que supone la intervención en sus mujeres en centros de Comunidades limítrofes. Todo un ejemplo de hipocresía. En fin.