Por favor no contestéis más a este señor que no tiene respeto por los que no piensan como él.
Creo que el asunto era para compartir diferentes maneras de pensar sobre el tema del nombre de la lengua que utilizamos, pero siempre desde el respeto. Si eso no ocurre, para qué queremos seguir.
Nuestros pueblos y ciudades tienen problemas mucho más graves que eso del nombre.
A mí lo que más me molesta es que este señor cree que el castellanismo, en general, es una mala copia de otros nacionalismos, pero la realidad es muy diferente.
Somos muchos los que vemos el sufrimiento que ocasiona la falta de recursos, trabajo, oportunidades, ... en nuestros pueblos. Cómo los políticos que se supone que nos representan, no lo hacen. Es una situación muy triste, penosa. Los que ya no creemos en los partidos políticos estatales ¿qué podemos hacer? De momento defender los partidos con inquietudes castellanistas. Puede que cuando tengan poder éstos también nos fallen, pero de momento sólo podemos confiar en ellos. PP, PSOE, ... nos tienen condenados al ostracismo. Y después vienen personajes como este Proteo con palabrería para demostrar cultura, que ridiculiza nuestra visión de las cosas. La cultura también es saber qué situación existe en la mayoría de municipios de Castilla, sus graves problemas. Es como para ponerse a llorar.