Ciudadano X
|
|
« Respuesta #40 : Enero 17, 2008, 02:48:00 » |
|
pero la propuesta va en serio o es simplemente "oportunismo publicitario"?
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #41 : Enero 17, 2008, 02:51:29 » |
|
Lo segundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ciudadano X
|
|
« Respuesta #43 : Enero 17, 2008, 02:59:15 » |
|
Lo segundo. mejor. entonces han estado muy espabilados.
|
|
|
|
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
|
« Respuesta #44 : Enero 17, 2008, 03:10:31 » |
|
Me parece un movimento excelente por parte de TC Madrid . Que hablen de Castilla, aunque sea para mal, pero que hablen. TC necesita salir en los medios como sea, y si es a costa de Gallardón, mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Arriaca
|
|
« Respuesta #45 : Enero 17, 2008, 03:21:30 » |
|
Es un gran movimiento de Tierra Comunera, si viene bienvenido, que no, otro objetivo se cumple. En política no hay nada hecho hasta que lo está.
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #46 : Enero 17, 2008, 03:25:53 » |
|
A ver, vamos a ver, que no viene hombre, el tema está en que TC Madrid ha logrado algo extremadamente positivo, que sus siglas aparezcan en "prime time" en una de las frecuencias mas escuchadas.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Arriaca
|
|
« Respuesta #47 : Enero 17, 2008, 03:31:08 » |
|
A ver, vamos a ver, que no viene hombre, Fuentes leka... dinos quien te ha dicho que no viene
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #48 : Enero 17, 2008, 03:42:59 » |
|
Si Gallardon se viene a TC, prometo estar pagando cervezas a todo aquel que me lo recuerde en los dos años siguientes a las elecciones, Y mi palabra, es Ley o sea Castellana.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128