logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid contará con playa en 2 años.  (Leído 8104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Enero 24, 2008, 02:02:49 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/madrid/1201089371.html?a=4859e875813ee64861f70ae09cd59629&t=1201132691
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2008, 13:46:12 »


La verdad que va a quedar bastante bien.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2008, 14:01:26 »


La verdad que va a quedar bastante bien.


El render es lo que queda bastante bien (flipo con lo parapentistas y los flamencos en fase de migración). El caso es que ese vergel es el mismo que talaron para poder poner las maquinarias y seguro que dentro de dos años no estará así, tardará muchos años más en recuperarse la zona (eso si los pobre árboles logran arraigar sobre el forjado del tunel).

El tamaño de la playa es anecdótico. Ya me imagino a los 3 millones de madrileños tratando de ocupar sitio como si eso fuese Gandía. Además el baño en el Manzanares es poco recomendable a no ser que uno sea un mutante o pretenda mutar.

Por último creo que será banstante agradable encontrarse entre la fina arena tropical importada algunas jeringuillas (la zona es frecuentada por yonquis y sin-techo que no quedaban bien en el fotomontaje) y condones (porque lo apartado de la zona será un bonito atractivo para las desalojadas prostitutas de la cercana casa de Campo).

Me encanta!  icon_mrgreen
« Última modificación: Enero 24, 2008, 14:03:21 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2008, 14:24:32 »


"flipo con los parapentistas" no son parapentistas, son cometas con forma de parapente como las que puedes ver volar en el parque Juan Carlos I de Madrid. Por otro lado los flamencos no los veo por ningún sitio.. y eso de que el vergel que se arranco para hacer las obras... si te refieres a los arboles ficticios que habia en plena M-30 entre los coches...  icon_wink
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2008, 14:28:18 »


 icon_cry...malditos revientaclásicos... icon_mad

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2008, 14:30:20 »


Este tío es um megalóm,ano, pero como le salga bien va a quedar de cojones.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 24, 2008, 14:33:24 »


"flipo con los parapentistas" no son parapentistas, son cometas con forma de parapente como las que puedes ver volar en el parque Juan Carlos I de Madrid. Por otro lado los flamencos no los veo por ningún sitio.. y eso de que el vergel que se arranco para hacer las obras... si te refieres a los arboles ficticios que habia en plena M-30 entre los coches...  icon_wink


Buena observación... pero en ese caso es todavía más irreal: ¿como coño voy a hacer volar una cometa con tanto arbol?  icon_twisted

A lo de las jeringuillas no me dices nada eh?  icon_lol

Lo de los árboles ficticios... justo en este tramo de la M-30 había un güebo de árboles porque ambas calzadas estaban en la margen derecha (lado de la Casa de Campo) y semienterradas porque pasaban bajo el puente de San Vicente (otra patraña que se inventaron para justificar las obras, porque decía que "así se podr´ña cruzar muy facilmente a la Casa de Campo" cuando lo cierto es que siempre se pudo cruzar a la casa de campo por esa zona sin ver ni un sólo coche...

Que nos la han colado y nada más!!  icon_frown
« Última modificación: Enero 24, 2008, 14:36:18 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 24, 2008, 14:36:44 »


YO me acuerdo de cuando era pequeño que fui por Castilla (no me acuerdo ni donde) que había una playa en el Jucar y lo anunciaban con carteles de PLAYA con lo mis hermanos y yo nos descojonabamos.

Q tal es el agua del rio por Madrid? pq tiene toda la pinta de no ser muy buena con lo que yo no sé si la gente irá mucho a nadar por ahi......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 24, 2008, 14:52:11 »


Esta "playa" no será para el baño, según han dicho, si no para tomar el sol o pasear. A parte de eso, a nadie con 2 dedos de frente se le ocurriría meterse en el Manzanares. Te desharías como una aspirina en agua, y a más velocidad.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 24, 2008, 15:04:58 »


"Te desharías como una aspirina en agua, y a más velocidad." jaja, es muy cierto.

Y Donsace, dime tú si la gente que tenia la autopista pegada a la ventana de su casa no ha ganado ahora en calidad de vida?
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!