logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 09:27:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 23783 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 02, 2009, 19:07:53 »


Tambien esta el presidente de la republica federal de u.s.a y su sequito, y Brasil  que raro que ninguno haya dicho nada sobre las favelas, tipo con esos gastos se podrian  dar vivienda digna a los que viven en esas favelas, que raro no? o que sospechoso icon_twisted
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 02, 2009, 19:23:36 »


Citar
Y yo  icon_redface


Ya te vale, ya... icon_wink
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 02, 2009, 19:26:18 »


Claro que si Rioduero, se podría dar vivienda a mucha gente, y con lo que gasta la delegación española se podían hacer muchas otras cosas, pero no se hacen, es más importante figurar de cara a la galería, pintar la fachada que reparar las goteras. Por lo visto todo el mundo sale de la crisis menos españa, pero hay que organizar unos juegos olímpicos, para luego además ganar nada y menos, siempre a la cola del medallero. En fin...
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 02, 2009, 19:38:39 »


Pues si Arias, Lula no se gasta nada? no tiene problemas ? porque hacerle gastar tanto dinero al sufrido brasileño
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 02, 2009, 19:44:55 »


A Brasil le sobra la pasta . Que despues se lo gasten unos pocos es otra cosa . Por otro lado , hay mucha gente de las favelas que viven muy a gusto ahi , y que si les dan dinero , o una casa , se lo gastaran o venderan la casa , y volveran a ocupar un terreno que no les pertenece , para montar otra favela .
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 02, 2009, 19:56:57 »


Pues si Arias, Lula no se gasta nada? no tiene problemas ? porque hacerle gastar tanto dinero al sufrido brasileño


Mira compañero, efectivamente el gasto que Brasil presenta para su candidatura será poco más o menos equiparable al de españa, pero siendo un poco egoista, me importa más bien poco, bueno, entiendeme, me parece igual de lamentable, pero es que lo que haga Brasil y Lula no sale de mis impuestos, no afecta a las carencias que yo sufro, y si poco puedo hacer contra la delegación española, imaginate lo que puedo hacer contra la brasileña. El gasto de la delegación española sale de las erario público español, y creo que tengo derecho a exigir o a pedir que con ese dinero se hagan cosas menos lúcidas pero más practicas, y sino tengo ese derecho, al menos me queda el recurso de la pataleta, y desear lo peor para el proyecto y para las olimpiadas.
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 02, 2009, 20:12:09 »


A mi que Madrid , Bilbao o Barakaldo sean olimpicos me da lo mismo . Todo esto es un simple negocio para sacar un monton de dinero , que en general redundara fundamentalmente en poca gente . Incluso dudo que el desempleo baje de manera drastica .Antes o durante  las olimpiadas de Barcelona o la exposicion universal de Sevilla , España no bajo nunca de su mitica tasa de desempleo del 15% .Se generara empleo en Madrid tipo plan E , pero cuando se acaben los juegos , otra vez al paro .Ademas , la mayor parte de la infraestructura esta construida . Lo mejor seria ver al Atletico de Madrid jugando en el estadio olimpico con apenas sentir el apoyo de su publico . Montjuic fue una pesadilla para el Espanyol .
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 02, 2009, 22:07:13 »


Rigaton, eso que has dicho sobre el atleti ha sido la gota que colmó el vaso. ¿Os habeis fijado que en los video de presentación salian varias camisetas del Real Madrid y ninguna del Atletico de Madrid o del Rayo?

Por cierto, Rigaton, con eso de que sabes quien va a votar a quien me has recordado al bobo de Uribarri... ¿Si son siempre los mismo votos por que no salen siempre los mismo? Otra de las muchas "reglas" no escritas, y que en el fondo son solo una aproximación, no una "verdad universal" que es lo que nos dan a entender.
En línea

"Tranlarí tranlará"
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 02, 2009, 22:15:22 »


Rigaton, eso que has dicho sobre el atleti ha sido la gota que colmó el vaso. ¿Os habeis fijado que en los video de presentación salian varias camisetas del Real Madrid y ninguna del Atletico de Madrid o del Rayo?

Por cierto, Rigaton, con eso de que sabes quien va a votar a quien me has recordado al bobo de Uribarri... ¿Si son siempre los mismo votos por que no salen siempre los mismo? Otra de las muchas "reglas" no escritas, y que en el fondo son solo una aproximación, no una "verdad universal" que es lo que nos dan a entender.


En Eurovision no gana  siempre el mismo , porque votan siempre al vecino o amigo con mas posibilidades , no siempre al mismo vecino . Ademas hay otros factores importantes como el voto inmigrante . Turquia y su amiga Azebayan siempre tendran un monton de votos gracias a los inmigrantes otomanos .En cuanto a los juegos olimpicos , que una ciudad como Atlanta haya sido Olimpica , ya demuestra bajo que factores se mueven los votos de los miembros del COI .
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 02, 2009, 22:42:42 »


Madrid en la final . Me da que el deficit español hoy ha aumentado en miles de millones de euros icon_lol .
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!