logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el boicot da buenos resultados, castilla por fin lucha!!!!!  (Leído 29996 veces)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Diciembre 14, 2005, 14:54:01 »

CIERTO CON ESTOS DOS LTIMOS COMENTARIOS, TENGO AMIGOS VASCOS QUE CONOCEN LA LUCHA QUE LLEVAMOS AQUÍ EN CASTILLA, Y RESPETAN A CASTILLA SU IDIOMA Y LUCHAN  CONTRA LO ESPAÑOL, RANCIO, ESPAÑOLISTAS DE MIERDA, ETC.

ROBERTO Y 1521.   LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ATACAR A LOS EMPRESARIOS NO AL PROLETARIADO CATALAN!!!!!!!

ESTADO ESPAÑOL, CARCEL DE PUEBLOS!!!!!!!!

CASTILLA LIBRE

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Alvar
Visitante
« Respuesta #41 : Diciembre 14, 2005, 15:37:06 »

Ha dicho Wesex:
ROBERTO Y 1521.   LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ATACAR A LOS EMPRESARIOS NO AL PROLETARIADO CATALAN!!!!!!!

¡Vale tios! ahora pasais por los pueblos de Castilla que quedan cuatro abuelos porque todo el mundo ha tenido que emigrar por falta de industrias y les contais eso de atacar a los empresarios.
Los castelanos han emigrado porque otros territorios como Cataluña han dispuesto de más ayudadas estatales para la creación de empresas.
Si lo que desean en todos los pueblos de Castilla es que aparezcan empresarios que creen puestos de trabajo y que se den facilidades a los castellanos para montar empresas.
¿de verdad creeis que el boicot ataca al proletariado catalán?
Ya quisiera el campesino castellano o el pastor o el albañil vivir como un proleterio catalán.
No conoceis la realidad de Castilla nada más que Madrid o el barrio en el que vivís.
Lo que necesita Castilla es más empresarios e industrias para salir del atraso y la pobreza de sus pueblos.
Yo solo compro productos castellanos y eso por supuesto lleva implícito no comprar los catalanes. Quienes necesitan ayuda son las empresas castellanas que crean empleo en Castilla, todo lo que sea comprar productos catalanes, significa crear empleo en Cataluña y no en Castilla y representa que todavía tengan que marcharse familias castellanas proletarias a trabajar y vivir en Cataluña.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 14, 2005, 16:07:07 »

Alvar, por que leches tienen que ser empresarios y no empresas publicas o cooperativas, lo que no pretenderas es que el estado te pague a ti una empresa con nuestros impuestos para que luego te quedes tú con las plusvalias. A mi me da igual que me explote un castellano, catalan, vasco o mongol.
A lo mejor la solucion para el campo castellano es crear una especie de sociedades comunales, (como por cierto se está empezando a hacer en cataluña en los pueblos despoblados).

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 14, 2005, 16:11:25 »

A, y me pregunto, ¿Qué leches tiene de malo que vivamos en las ciudades y dejar el campo para veranear y que viva la naturaleza?

Alvar
Visitante
« Respuesta #44 : Diciembre 14, 2005, 16:17:53 »

A pesar de lo dicho anteriormente, os cuento un poco de mi vida, y ya me direis...
Soy hijo de emigrantes castellanos en Valencia. Harto de ruidos, tráfico,prisas y estrés, regresé a mi pueblo en Castilla. Con lo que tenía ahorrado -que era bien poco-, lo que me dieron mis padres y una subvenión de CEDER, restauré la casa de mis abuelos en el pueblo, la hice casa rural y en lo que eran las cuadras, he montado un pequeño bar restaurante, que en realidad es lo que me permite vivir. He conseguido comprar cuatro borricos y los alquilo a los turistas. También hago de guía de senderismo.
Como ciertos días del año no doy abasto con los turistas, contrato a una chica que me ayuda en la cocina del bar-restaurante y a un hombre del pueblo que me cuida en sus ratos libres a los borricos.
ESTO ME CONVIERTE EN EMPRESARIO.
Ahora pregunto a Wesex y los demás proleterios:
¿Que pensais hacer conmigo?
Atacarme ,claro.
¿Me vais a cortar el cuello?
¿Me vais a dar el paseo como en el 36?
¿O serieis más civilizados y me nacionalizareis mi casa rural, mis borricos y mi bareto?
Igual que yo cualquiera puede ser empresario-incluso vosotros- solo hace falta decisión, una idea y arriesgarse, esto último es lo más dificil y hay que ser valiente.
Y hay que hablar menos mal de los empresarios y conocerlos un poco mejor.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 14, 2005, 19:11:11 »

¡¡DIOS MÍO!! Por un lado un zoológico (gaviotas, osos...), por otro lado paseillos cómo en el 36 (te recuerdo Alvar que los paseos no sólo los daba un bando). Lo primero que hay que decir con respecto al "boikot" es que, como ciudadanos libres que somos, cada uno hará lo que crea conveniente. Yo, personalmente, la idea sobre Castilla la tengo en POSITIVO, no debemos construir nuestra nación contra nadie, sino a favor. Yo no me siento más castellano por ser más anticatalanista. Como castellanista de izquierdas prefiero ser solidario, tanto con los pueblos que configurán el estado español, como con otros que no lo configuran y que necesitan de nuestro apoyo y solidaridad (saharauis, palestinos, iraquíes, afganos, ...-y sobre todo sus mujeres y sus niños).
Construyamos UNA CASTILLA LIBRE, SOLIDARIA, ECOLOGISTA  entre TODOS, y dejémonos de gilipolleces.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 14, 2005, 19:17:37 »

Yo me relaciono a diario con amigos de HB, y la verdad que para ellos mi tierra es España, así que me diréis vosotros quienes se solidarizan, cuatro chavales y poco más.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 14, 2005, 19:26:42 »

¿Y quieres boikotear a las empresas donde trabajan tus amigos? :roll:  :roll:

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Diciembre 14, 2005, 19:31:51 »

Cita de: "Roberto"
¿Y quieres boikotear a las empresas donde trabajan tus amigos? :roll:  :roll:

Yo no, paso de boicots, siempre lo he dicho. Más vale consumir el producto de mi tierra que hacer boicot a nadie.

No creas, estos no curran en empresas que produzcan algo que consumamos, a no ser que un cura de Motrico, un constructor de Leiza, y otro constructor de Tolosa, así como sus hijos, que estudian, produzcan algo que consumamos  :lol:
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 14, 2005, 19:49:46 »

Entonces me parece que he hablado demasiado pronto :oops:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!