logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el boicot da buenos resultados, castilla por fin lucha!!!!!  (Leído 27822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luna
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 11, 2006, 22:08:46 »


bien es cierto que muchos de ellos "boikotean" diariamente al resto de pueblos del "estado español", pero no todos lo hacen.

lo de hermanos de lucha, es en referencia a que ambos tenemos unos intereses mas o menos comunes, aunke desgraciadamente ellos los logren antes porque ya se sabe akello de que quien tiene el dinero tiene el poder, mientras que Castilla, reconozcamoslo, es mucho mas pobre y con menso sentimiento de nacion.

por supuesto que los castellanos debemos favorecer en primer lugar a la propia tierra, pues lo contrario seria de tontos.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Enero 11, 2006, 22:33:47 »


Cita de: "luna"
bien es cierto que muchos de ellos "boikotean" diariamente al resto de pueblos del "estado español", pero no todos lo hacen.

lo de hermanos de lucha, es en referencia a que ambos tenemos unos intereses mas o menos comunes, aunke desgraciadamente ellos los logren antes porque ya se sabe akello de que quien tiene el dinero tiene el poder, mientras que Castilla, reconozcamoslo, es mucho mas pobre y con menso sentimiento de nacion.

por supuesto que los castellanos debemos favorecer en primer lugar a la propia tierra, pues lo contrario seria de tontos.


Si, en parte está bien utilizar cierta terminología, pero no buscamos los mismos objetivos en la práctica, ellos tienen conseguidos más, y diferentes a lo que promovemos  :lol:
En línea
luna
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 11, 2006, 22:38:14 »


ya se que tienen conseguidos mas objetivos, pero porque su lucha comenzo antes.

el movimiento castellano esta, pese a su antiguedad, en "pañales"

nuestro primer objetivo debe ser dar a conocer el movimiento a la gente y cuando exista un verdadero sentimiento castellano, podremos comenzar a exigir lo que se nos debe
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Enero 12, 2006, 11:39:55 »


cierto el nacionalismo catalan y vasco lleva ya más de 100 años de lucha.

el nacionalismo castellano ¿25 años?  

además como bien habeís dicho antes allí hasta los del P.P saben de sobra que son catalanes o vascos, y aquí los únicos que los sabemos somo los nacionalistas castellanos,  nose si me he explicado, bueno de todas formas esto es algo que todos los que estamos aquí sabemos.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Visitante
« Respuesta #94 : Noviembre 18, 2006, 11:43:16 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "luna"
considero que lo del boikot a Catalunya es una accion mas propia de los fascistas que de un pueblo en lucha como debe ser considerado castilla.

debemos considerarlos hermanos de lucha pese a k tras muchos de ellos solo halla intereses economicos


Pues entonces ellos también serán fascistas cuando promueven sibilinamente el boicot a los productos de otros lugares.

A mi eso de hermanos de lucha, ya te digo yo que no me mola.


Morcilla y el boicot

Montilla insta a mejorar la imagen catalana en España

elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=347263&idseccio_PK=1008

En una inequívoca alusión a las declaraciones que efectuó el presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, en contra de la candidatura olímpica de Madrid, Montilla insistió en que la necesidad de no generar tensiones innecesarias.
...
"No tenemos necesidad de ofender a nadie, porque necesitamos a los pueblos que nos rodean, que son los que compran los productos de nuestras empresas
[...]


( podía haber dicho que son los que compraban - o compran cada vez menos- los productos catalanes )
 
No tenemos necesidad de ofender a nadie, dice el tipo.
Claro.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=366781&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1157

El nacionalista Salvador Sostres arremete contra el Principado, al que acusa de tener «infraestructuras impresionantes a costa de Cataluña»

A diferencia de los vascos, los asturianos somos gente sin ningún talento que nos aprovechamos del trabajo duro de los catalanes para tener unas infraestructuras impresionantes y que, encima, no sabemos cocinar ni vivir sin subsidios. Esas son las tesis defendidas por el articulista catalán Salvador Sostres en el diario en catalán «Avui» y que han desatado la polémica interterritorial en internet.
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Noviembre 19, 2006, 01:49:43 »


Creía que nunca iba a salir este tema....
Pues como el año pasado, no te jode, consumir PRODUCTOS CASTELLANOS, invertir en empresas radicadas en Castilla, crear puestos de trabajo en Castilla. Calidad, competitividad y variedad no falta. Primero PRODUCTOS CASTELLANOS y luego los del resto de los vecinos globales del mundo, incluidos Timor y la República Oriental del Uruguay Lo que si falta, quizás son emprendedores y voluntad política y social de moverse juntos en un mercado global. Y mientras no lo hagamos las grandes distribuidoras (estoy pensando sin ningún cariño en Eroski, Mercadona o Carrefour) seguirán ofreciendonos cualquier cosa de cualquier lugar menos de Castilla -incluidas las de civilizados paises destructores del mar como Islandia, Noruega o Japón- dirigirán chapuzas legales para conseguir sus objetivos y crearan puestos de trabajo más que pringosos, más que explotador y peor que precarios. En cualquier caso, no faltarán frikis que me responderán para decir lo maravilloso que es gastarse las pelas en el cava catalán o queso de Tetilla gallego o para intentar convencerme de que el estado de colonia que sufre Castilla será siempre poco para purgar una historia con tantos altibajos, méritos, horrores y culpas como cualquier país del mundo.    
Para acabar, una pregunta que me ronda la cabeza con creciente insistencia: ¿Qué pinta Castilla en un Estado Español que tiene varios sistemas impositivos (Sí, Hacienda, sí) a cual más privilegiado? Que yo sepa al día de hoy hay al menos cuatro sistemas distintos: El de Navarra-Nafarroa, el de País Vasco-Euzkadi, el de Cataluña-Catalunya y el del Resto del Lote. ¿Pero no habíamos quedado que todos -excepto el Rey que mató al Oso Mitrofán- éramos iguales ante la la Ley?
VIVA CASTILLA ENTERA, COMUNERA Y CHAMPANERA.
En línea
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Noviembre 20, 2006, 14:18:40 »


Sabeis cual es el problema?,Que a los castellanos,normalmente se os conoce como Españoles.Me refiero que aquí en Catalunya vemos a un vasco y pensamos en el euskera,los deportes rurales,las reivindicaciones del nacionalismo,el tema de Navarra.etc.Cuando ves a un gallego también piensas en la lengua,las muñeiras,los del Bloque,la música de gaiteros...etc.Pero cuando vemos a un castellano,no lo identificamos con un nacionalismo no español,o con alguna reivindicacion historica,la imagen que se tiene es la de que todo el mundo se siente superespañol y claro,cuando entras aqui,y descubres que existe el nacionalismo castellano flipas!!Para mi,esta claro que si un Jordi,un Gorka o un Xurxo son "historicos" un Jorge también y que Castilla obviamente es una nación,pero al haber un sentimiento español fuerte y al tener el nacionalismo castellano poca representación y no conocerse en el resto del Estado,la imagen de los castellanos es siempre la de la "España profunda",la de "los mas españoles" etc...Os diré una cosa:: SI MUCHAS VECES SE CRITICA A LOS CASTELLANOS,NO ES POR SU CONDICIÓN DE CASTELLANOS,SI NO DE ESPAÑOLES,ES DECIR,PORQUE SE LES ASOCIA A LA ESPAÑA PROFUNDA...ETC,SI,GALLEGOS,CATALANES,VASCOS..ETC,SUPIESEN QUE EXISTE UN NACIONALISMO CASTELLANO Y QUE TAMPOCO ESTAIS CONFORMES CON LA IDEA DE LA ESPAÑA MONOCLOR,MONOLINGUE,MONONACIONAL,SE OS VERIA COMO SE VE AL RESTO DE PUEBLOS Y ESTOS FOROS AYUDAN A ROMPER ESA IMAGEN.lo puse e mayusculas porque lo creí importante,un saludo!!
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Noviembre 20, 2006, 15:18:48 »


Tienes razón en que se nos ve así, por suerte cada vez somos más y cada vez se nos conoce más dentro y fuera de Castilla.

Castilla no es Expaña.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : Noviembre 20, 2006, 15:36:17 »


es que preciasmente, muchos creemos en un estado plurinacional, y nuestros propios politicos, o bien fomentan lo plural en los demás, pero se olvidan de nosotros (PSOE) o bien se creen que tenemos que ser todos cortados por el mismo patrón (PP)

como dice el refran (casi):

cada uno en su casa, y la republica en la de todos!

 :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Noviembre 20, 2006, 18:56:49 »


Fondo segundo-republicano y águila franquista??, es un montaje, no CIenfu?.

zz87 *** SE CIERRA PARA EVITAR DUPLICIDAD. ESTE TEMA O OTRO MUY SIMILAR SE ESTÁ TRATANDO  AQUÍ ***
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!