Alguien me puede decir por qué hay que hacer boicot a los productos catalanes?
Es contradictorio que castellanos nacionalistas vean el nacionalismo de otros con malos ojos.
Opiniones así son más propias de herederos de Franco o de simpatizantes del PP ( que es lo mismo ) que de gente de izquierdas y de gente que quiere el bien común. Por culpa de estas cosas, hay gente que confunde nacionalismo castellano con nacionalismo español.
Recordad: común es el Sol y el viento común ha de ser la Tierra... defendamos lo nuestro sin pisotear a nadie ni cerrarnos a nadie.
Quizá porque forma parte de la democracia (no sé si te suena) en que cada uno puede hacer lo que le plazca.
No creo que el castellanismo tenga nada que ver con el nacionalismo de otros lados. De hecho, hace años, hablaba con gente del PP, y me decía: el único nacionalismo que veo con buenos ojos es el castellano. Quizá porque no caemos en los extremismos ni de unos nacionalistas, ni tampoco de otros.
Lo importante es consumir los productos castellanos (siempre que sean buenos), lo demás, cada uno hace lo que quiere y no por eso es más o menos nacionalista, más o menos castellano.