"Si espera que voy a el banco pido mi tercer prestamo y me compro un terreno y monto una fabrica de hacer condones y haber que tal sale el negocio.Lo malo esque no puedo pagar otra hipoteca, porque claro con la del coche y la del piso ya tienen mis hijos de herencia unos cuantos años de letra.Y esque claro a el emprendedor para el que trabajo le importa una mierda mis problemas.Y si, nosotros tambien arriesgamos, nos jugamos la vida en nuestros puestos de trabajo, ¿te parece poco?.
Aun asi, me alegro de no tener ni ganas ni dinero ni soy tan capullo como para ser un emprendedor-patrón, porque a mi siempre me han inculcado que robar esta mal, quedarme con beneficios que pertenecen a el trabajador, especular..."
Quiza en "emprendedor" no se preocupe de tus problemas porque ya tiene los suyos que ya has mencionado, tiene una hipoteca, un coche que pagar..., pero arriesga e igual que una empresa sale mal, puede salir bien. El dueño de Inditex empezo con una triste tienda en Galicia y ahora es uno de los tios más ricos del mundo. Y creeme que una persona que ha partido de la nada para tenerlo todo, valora a sus trabajadores. Los que no los valoran son los que han heredado la empresa de papa o ha sido rico de toda la vida. ¿Robar? ¿Si yo me esfuerzo estudiando para tener mi carrera o trabajando para poder poner mi tiendecita y consigo tener beneficios, tu crees de justicia que si acabo teniedo como empreado a un niñato que dejo de estudiar a los 16 años para vivir la vida y ahora tiene 30, que cobre igual que yo o que tenga la misma consideracion en la empresa que yo? ¿¿pagarle menos porque, sí, su trabajo es igual de importante que el mio de jefe, la empresa es una cadena, pero el no ha hecho el esfuerzo que he hecho yo por ser jefe, eso es robar?? Tu flipas. Tu te leiste el manifiesto comunista, pero con el libro del revés y no te has enterado de nada. O quizas ni te lo hayas leido y hables de oidas, que me lo creo más.
Tu te alegraras de no tener ni ganas ni dinero para ser emprendedor, pero a mi me creas una profunda tristeza. Con gente como tu, que lo quiere todo, que reclama todos los derechos y beneficios, sin esforzarse (o si se efuerza es por dar la lata) o arriegarse a crear riqueza en su pais (en tu region, comunidad, o estado confederado, como prefieras) es por la que España lleva 20 años de retraso respecto a Europa. En Alemani, Suecia o cualquier otro pais civilizado te habrian mandado a freir esparragos hace mucho tiempo.