logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:33:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 20611 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Febrero 29, 2008, 00:13:11 »

Diablo, inssito, si no hubiera asesinos esos guardaespaldas que tan mal te caen, y con los que yo nunca he tenido ningun problema(casualidad??) no estarían ahí, y si no se dedicasen los de siempre a boicotear actos esos guasrdaespaldas no tendrían la oportunidad de "emplearse a fondo", vamos, de soltar mamporros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 29, 2008, 00:17:28 »

Diablo, inssito, si no hubiera asesinos esos guardaespaldas que tan mal te caen, y con los que yo nunca he tenido ningun problema(casualidad??) no estarían ahí, y si no se dedicasen los de siempre a boicotear actos esos guasrdaespaldas no tendrían la oportunidad de "emplearse a fondo", vamos, de soltar mamporros.

Leka, coño, no me jodas!!! con la impunidad que actuan los gorilas es tremenda además en caso de agresión a quien denuncias, si no portan ninguna identificación ni numeracion que permita al ciudadano saber que ese gorila en institucional o un gilipollas que pasaba por ali que te da una leche.

Estos gorilas, mas que de guardaespaldas los tendria en un zoo, y ademas ¿porqué tengo que pagar yo a un politico autonómico su guardaespaldas lejos de su comunidad autonóma? donde previsiblemente el riesgo es menor o inesistente.

♖CASTILLA♖
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 29, 2008, 00:29:52 »

una guerra de ostias,bien pues a romper caras,tumultuosas refriegas,con armas de todo tipo,imaginemos  que se arma una buena y de hay a la calle,la ciudad,el caos.No se acude al trabajo la gente esta ocupada en quemar cualquier cosa,todo es combustible,el pais se moviliza para PEDIR LO QUE HAY QUE PEDIR ,DIGNIDAD Y NO SOLO PARA ESA SEÑORA.UN ESPAÑOL UN PRIVILEGIO,CAE EL SISTEMA BIPARTIDISTA,NOSOTROS.....REPITO NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS,EL PUEBLO.

¿COMO ES POSIBLE AGUANTAR ESTE PUTO SISTEMA?......A LA CARGA.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Febrero 29, 2008, 02:15:30 »

Tarod, hay que ver como desviais el tema, hace poco han intentado boicotear varios actos y parece que la culpa la tienen lso guardaespaldas, yo con algunas cosas alucino.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 29, 2008, 15:20:28 »

Y yo te vuelvo a insistir, que parece que mis mensajes te los lees a medias; el estar amenazado por ETA no es "condición obligada" para llevar escolta. Bastantes parlamentarios los llevan.

¿Por qué los guardaespaldas de Imaz no se "emplearon a fondo" con el trio la-la-la (Rosa Diez, San Gil y Gotzone Mora) cuando fueron a boicotear su entrada en el Parlamente vasco, creo que fue?

DOBLE RASERO QUERIDO AMIGO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 29, 2008, 15:36:51 »

Porque hay guardaespaldas y guardaespaldas, y no es lo mismo estar amenazado por ETA que tener un alto caergo político.

Mira, yo tube dos años a Mikel Buesa como profesotr de estructura económica española, vaya por delante que como persona me defraudó a mas no poder, pero Diablo, es que es INJUSTO la vida que le ha tocado vivir, coño, con dos tipo pegados a su culo permanentemente, una paranoia para todo escandalosa.

Primero entraba uno en clase y revisaba las papeleras(y eso que es economicas¡¡), luego echaba una ojeada debajo de los "pupitres universitarios en fila", luego daba la señal y entraba mikel, un guardaespaldas se quedaba en la puerta y otro fuera, recuerdo un dia que a Mikel le comenzó a salir sangre por la nariz, bueno, pues no sabes la "mision" que se tuvo que montar para que pudiese ir al puto baño a limpiarse........

Pues evidentemente con esta paranoia si a mikel se le acerca una turba de retrasados trogloditas sus guardaespaldas actuaran con mayor violencia dado el nivel de enparanoiamento que tienen.

No se si me explico bien Diablo.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 29, 2008, 16:23:53 »

recuerdo un dia que a Mikel le comenzó a salir sangre por la nariz, bueno, pues no sabes la "mision" que se tuvo que montar para que pudiese ir al puto baño a limpiarse........

¿Se pasó ese día con la coca ó es que tuvo un crisis hipertensiva a consecuencia del stress?  icon_rolleyes

Vamos a ver Leka, vivir con un guardaespaldas, o dos, pegaditos a tu culo es una puta mierda de hecho yo creo que no podría hacerlo a pesar de las amenazas, ante me meto a tomar chatos en una herriko taberna sólo a ver por donde sale el sol.

Que tienes razón en cuanto a que las personas tienen derecho a ser libres, y entendemos por libertad a dar clase libremente, pero un guardaespaldas no ha de ser violento por naturaleza sino ha de prevenir el peligro, esos que tu comentas que montan un el cirio pascual en plena universidad porque al Buesa le sale sangre, primero deberian saber como cohibir una hemorragia.... ah que se me olvidaba ellos sabes de romper narices pero no de hemorragias...  icon_mrgreen Y en segundo lugar, planear un atentado o un acto violento llevo mas tiempo que aprovechar el hecho que el tipo este tuviera que salir en mitad de una clase al servicio, estos tipos a los que defiendes, me refiero a los gorilas, lo que consiguen con el defendido es crearle tal situación de pánico y de dependencia que al final se acostumbra a vivir así y no cree que su vida está en peligro hasta para ir al baño en un momento dado.

Sin que sirva de precedente.....  icon_smile he visto a guardaespaldas de la Guardia Civil, de la Casa Real que pasan completamente desapercibidos, no son los que vemos acompañando siempre al Familia, no los de la cúpula, sino los que están entre filas, entre el público, entre tu y tu compañero en clase, esos no necesitan ese ambiente de crispación, y esa sensación de inseguridad, al protegido y a los que lo veis.

Tambien recuerdo como la asociación de profesionales  de defensa personal, o algo así, se lamentaba de que con la Negociación con ETA, muchos defendidos habian dejado de necesitar guardaespaldas y que iban a hacer ellos.....
asi que tan buenos como los quieres pintar no son, te lo puedo asegurar,  vamos que el miedo en el País Vasco, no solo genera terror sino negocio.
Además; ¿que argumento le habría quedado al PP durante esta legislatura, sin ETA?, ¿De que podrían haber vivido los guardaespaldas monta cirios en la facultad, sin el miedo de los defendidos?

En serio Leka, entiendo que quieras manifestarte opuesto a la violencia, que yo tambien, pero no te olvides de denunciar la violencia de la policia, de los vigilantes jurados, de los guardaespaldas, de los fiscales y de los jueces, casi siempre al servicio del poderoso,  Don Dinero.

Salud

♖CASTILLA♖
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 29, 2008, 16:33:01 »

....muy claro todo lo que explicas Leka; pero...¿a qué viene?

Como ya te he dicho; son dos cosas totalmente distintas. A ver si ahora por el hecho de que una persona esté amenazada el resto no vamos a poder manifestarnos en su contra e increparla.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 29, 2008, 17:27:46 »

No no, soy liberal, no comunista  icon_twisted , podeis decir y opinar lo que os plazca, es mas, yo defenderé vuestro derecho a tocarme los huevos hasta puntos que espero nunca tener que llegar.

Pero hacer un juego con estas situaciones igualando o casi las diferentes "violencias" me parece de coña.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Febrero 29, 2008, 19:30:12 »

Pero hacer un juego con estas situaciones igualando o casi las diferentes "violencias" me parece de coña.

La diferencia es que yo no distingo en cuanto a violencia. Tristemente, en esta sociedad, la violencia está por todos los lados.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!