logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 16:05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Pamplona  (Leído 9410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JOTA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« : Marzo 10, 2008, 14:41:25 »


El viernes me hice un viajecito a Pamplona desde León.

Iba por una nacional de Burgos, la que pasa por Atapuerca, Belorado, y demás, dirección Logroño. La carretera estaba fatal pavimentada, pero.... fue llegar a la frontera con La Rioja y voila!, el pavimento mejoró drásticamente de calidad. Cómo se nota donde hay dinero. Mi reflexión es: estarían los riojanos dispuestos a renunciar a esas prebendas económicas para dejar de ser riojanos, y volver a ser logroñeses y castellanos?.

Me duele saber que todos vosotros como yo conoceis la respuesta. Y es que el dinero anula identidades, y puede con todo.

Como dato cómico comentaros que a la vuelta pasé por Miranda de Ebro y vi una pintada muy graciosa, y que me hizo reir bastante. Ponía... "Miranda es Rioja".

Un abrazo.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2008, 17:16:38 »


Lo de esta carretera esta de bastante actualidad por el peligro que conlleva viajar por ella. Por desgracia ya no sabemos que hacer los burgaleses para tener unas carreteras decentes y seguras. Por mas que nos quejamos nada de nada. No se como se sigue votando a PP-PSOE con las infraestructuras que tenemos. Aunque no lo creais en muchas de estas cosas el PP-PSOE ni prometen arreglar el problema porque saben que les van a votar igual.¡Parecemos el Tibet!
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2008, 18:48:20 »


El viernes me hice un viajecito a Pamplona desde León.

Iba por una nacional de Burgos, la que pasa por Atapuerca, Belorado, y demás, dirección Logroño. La carretera estaba fatal pavimentada, pero.... fue llegar a la frontera con La Rioja y voila!, el pavimento mejoró drásticamente de calidad. Cómo se nota donde hay dinero. Mi reflexión es: estarían los riojanos dispuestos a renunciar a esas prebendas económicas para dejar de ser riojanos, y volver a ser logroñeses y castellanos?.

Me duele saber que todos vosotros como yo conoceis la respuesta. Y es que el dinero anula identidades, y puede con todo.

Como dato cómico comentaros que a la vuelta pasé por Miranda de Ebro y vi una pintada muy graciosa, y que me hizo reir bastante. Ponía... "Miranda es Rioja".

Un abrazo.


Mis padres han estado este fin de semana en el pueblo en La Rioja, hacia un par de años que no iban, y me han comentado lo mismo, las carreteras es cruzar a La Rioja y mejora el pavimento, y mis primos riojanos dicen que ni hablar de Castilla, que gracias a la autonomia uniprovincial estan asi, que sino serian otra Soria cualquiera.
Si es que tan patanes como los de la Junta de Castilla y León no les hay en toda España
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2008, 20:28:24 »


Y lo peor es que este ejemplo hace que cundan los comentarios pro-autonomias uniprovinciales.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2008, 00:20:47 »


Esto también se ve muy bien en el "cambio" de provincia entre Toledo y Ávila dirección Candeleda; mejorando ostensiblemente al cruzar a lado abulense.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2008, 02:14:28 »


La A3, del Estado, tb es peor en Cuenca q en Valencia (no hay mas q comparar la mediana) y no creo q sea cosa de la junta de Calamidades y Pasteleos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2008, 12:20:02 »




Iba por una nacional de Burgos, la que pasa por Atapuerca, Belorado, y demás, dirección Logroño. La carretera estaba fatal pavimentada, pero.... fue llegar a la frontera con La Rioja y voila!, el pavimento mejoró drásticamente de calidad. Cómo se nota donde hay dinero.

POR FIN!!!!!! POR FIN ALGUIEN SE DA CUENTA DE NUESTRO SUFRIMIENTO!!!!!!
En línea

mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2008, 02:10:31 »


A pesar de censuras tácitas , a esto se le llama autocompasión ( pude ser y no fui porque no me dejaron, otros).
En línea
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2009, 14:18:32 »


Pues en La Rioja hay muchas quejas también por las carreteras, la N-232 está saturadísima de circulación. Se pide la liberación de la AP-68 para el trayecto de Zaragoza-Logroño-Vitoria. Actualmente con la construcción de la A-12 Pamplona-Logroño-Burgos van a mejorar las comunicaciones de La Rioja con CyL ya que se reducirá casi 30 minutos el trayecto entre Logroño y Burgos. Si que es verdad que las carreteras locales y nacionales son mejores en La Rioja, pero hoy en día lo que hace falta es Autovías, y en eso La Rioja no anda sobrada.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2009, 22:02:44 »




CyL es todo territorio, muchísimas carreteras y no hay pasta para todas.

 Yo me acuerdo que 30 años atrás se pedía una buena carretera Burgos/Santander (después una autovía). Valladolid ya tiene una autovía Valladolid/Santander. Se conoce que eso lo pagan las diputaciones porque la autovía Burgos/Santander sigue sin existir.

O que alguíen me explique quien lo financia. icon_wink
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!