Mozolo
|
|
« Respuesta #20 : Septiembre 30, 2009, 21:41:23 » |
|
Yo ya paso, y luego nos extrañamos de que el PCAS no saque nada fuera de Burgos, como un pucelano va a votar a un partido cuyos dirigentes y simpatizantes estan todo el dia mentando a Valladolid. Por cierto ir de Valladolid a Soria es también tercermundista y no oigo a nadie quejarse (a parte de los sorianos), prefieren ver a cientos de sorianos muertos en la carretera camino de Valladolid antes de que se haga un solo kilometro de autovia en la provincia maldita. Ya podian aprender los burgaleses de los sorianos, que son los más olvidados con diferencia, los cuales atacan a la Junta siempre, nunca les oiras quejarse de sus hermanos pucelanos
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #21 : Septiembre 30, 2009, 21:57:20 » |
|
Los Sorianos son todo un ejemplo a seguir. Estamos en ello.
|
|
|
|
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
|
« Respuesta #22 : Septiembre 30, 2009, 22:13:30 » |
|
Yo ya paso, y luego nos extrañamos de que el PCAS no saque nada fuera de Burgos, como un pucelano va a votar a un partido cuyos dirigentes y simpatizantes estan todo el dia mentando a Valladolid. Por cierto ir de Valladolid a Soria es también tercermundista y no oigo a nadie quejarse (a parte de los sorianos), prefieren ver a cientos de sorianos muertos en la carretera camino de Valladolid antes de que se haga un solo kilometro de autovia en la provincia maldita. Ya podian aprender los burgaleses de los sorianos, que son los más olvidados con diferencia, los cuales atacan a la Junta siempre, nunca les oiras quejarse de sus hermanos pucelanos A ver si nos enteramos. Lo de Castilladolid lo he dicho yo que ni soy del Pacas ni nada que se lo pareza. ¿Por qué juntas churras con merinas? ¿Que no te gusta? Pues que le vamos a hacer. Y si, estamos de acuerdo los sorianos son gente fabulosa.
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #23 : Septiembre 30, 2009, 22:53:41 » |
|
Yo ya paso, y luego nos extrañamos de que el PCAS no saque nada fuera de Burgos, como un pucelano va a votar a un partido cuyos dirigentes y simpatizantes estan todo el dia mentando a Valladolid. Por cierto ir de Valladolid a Soria es también tercermundista y no oigo a nadie quejarse (a parte de los sorianos), prefieren ver a cientos de sorianos muertos en la carretera camino de Valladolid antes de que se haga un solo kilometro de autovia en la provincia maldita. Ya podian aprender los burgaleses de los sorianos, que son los más olvidados con diferencia, los cuales atacan a la Junta siempre, nunca les oiras quejarse de sus hermanos pucelanos A ver, por partes, creo que el "odio" (si es que lo hay, que no es tal como se pinta) hacia pucela desde Soria es a las instituciones, no a la gente y creo que no es comparable ese "odio" al que tengan en Burgos (otros que manda huevos que se quejen en compración y digo bien, en COMPARACIÓN, no que sean la polla en bicicleta) que lo veo mas regionalista que otra cosa. Lo de tercermundista ahora mismo vayas desde donde vayas a Soria es eso y encima veremos cuando se acaba el enlace con la a-2 desde Soria, porque hay tramos parados y según parece vn hacer rebaja en los presupuestos generales a infraestructuras este año, por lo que vaticino a quien va afectar mas esa rebaja y con diferencia. La junta siempre hizo auténticas porquerías con Soria incluso cuando se le destinó dinero por parte del gobierno central y en vez de invertirlo en Soria en mejorar infraestructuras precisamente se lo llevaron a Segovia Valladolid León o Burgos (asique no vayais de listos tampoco, que la autovía "camino de santiago" no se hizo porque si) y encima conm la despoblación ya solo se tiene derecho a dos escaños en el congreso en las elecciones, por lo que buscar votos aquí para los partidos de turno es una tontería y no interesa (aunque esto es culpa de los propios sorianos por no buscar alternativas, todo sea dicho)
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #24 : Octubre 01, 2009, 00:07:04 » |
|
Yo ya paso, y luego nos extrañamos de que el PCAS no saque nada fuera de Burgos, como un pucelano va a votar a un partido cuyos dirigentes y simpatizantes estan todo el dia mentando a Valladolid. Por cierto ir de Valladolid a Soria es también tercermundista y no oigo a nadie quejarse (a parte de los sorianos), prefieren ver a cientos de sorianos muertos en la carretera camino de Valladolid antes de que se haga un solo kilometro de autovia en la provincia maldita. Ya podian aprender los burgaleses de los sorianos, que son los más olvidados con diferencia, los cuales atacan a la Junta siempre, nunca les oiras quejarse de sus hermanos pucelanos Lo malo de todo esto Mozolo, es que como la junta siga ignorando a nuestros hermanos Sorianos, vamos a tener a otro enemigo mas en casa, y como siempre pagaremos el pato el pueblo llano de Valladolid. Parece que por el hecho de haber nacido en Valladolid estamos marcados de por vida desde algunas de nuestras provincias vecinas. Yo personalmente creo que las inversiones que se puedan hacer en cualquier provincia Castellana va en beneficio de todos los Castellanos, y es para mi motivo de alegria que se construyan insfraestructuras, ya sea en Albacete, Logroño, Guadalajara, Santander o Valladolid
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #25 : Octubre 01, 2009, 00:11:16 » |
|
Yo ya paso, y luego nos extrañamos de que el PCAS no saque nada fuera de Burgos, como un pucelano va a votar a un partido cuyos dirigentes y simpatizantes estan todo el dia mentando a Valladolid. Por cierto ir de Valladolid a Soria es también tercermundista y no oigo a nadie quejarse (a parte de los sorianos), prefieren ver a cientos de sorianos muertos en la carretera camino de Valladolid antes de que se haga un solo kilometro de autovia en la provincia maldita. Ya podian aprender los burgaleses de los sorianos, que son los más olvidados con diferencia, los cuales atacan a la Junta siempre, nunca les oiras quejarse de sus hermanos pucelanos Lo malo de todo esto Mozolo, es que como la junta siga ignorando a nuestros hermanos Sorianos, vamos a tener a otro enemigo mas en casa, y como siempre pagaremos el pato el pueblo llano de Valladolid. Parece que por el hecho de haber nacido en Valladolid estamos marcados de por vida desde algunas de nuestras provincias vecinas. Yo personalmente creo que las inversiones que se puedan hacer en cualquier provincia Castellana va en beneficio de todos los Castellanos, y es para mi motivo de alegria que se construyan insfraestructuras, ya sea en Albacete, Logroño, Guadalajara, Santander o Valladolid y nadie te lo discute, pero creo que las infraestructuas deberían ir en igualdad, nada mas, es muy bonito que os hagan en pucela el tercer carril de no se que autovía (me lo dijeron pero no me acuerdo exactamente como es el tema) y nadie os discute que sea necesario, como lo es tambien necesario el tercer carril entre guadalajara y torrejón de ardoz o como dosmil cosas mas ue habrá, pero antes de todo eso toda capital de provincia (o nucleo de población myor de 10.000 hab) debería de tener unas infraestructuras mínimas para que no caiga en el olvido y abandono, vamos, digo yo...
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2009, 00:17:53 » |
|
Yo ya paso, y luego nos extrañamos de que el PCAS no saque nada fuera de Burgos, como un pucelano va a votar a un partido cuyos dirigentes y simpatizantes estan todo el dia mentando a Valladolid. Por cierto ir de Valladolid a Soria es también tercermundista y no oigo a nadie quejarse (a parte de los sorianos), prefieren ver a cientos de sorianos muertos en la carretera camino de Valladolid antes de que se haga un solo kilometro de autovia en la provincia maldita. Ya podian aprender los burgaleses de los sorianos, que son los más olvidados con diferencia, los cuales atacan a la Junta siempre, nunca les oiras quejarse de sus hermanos pucelanos Lo malo de todo esto Mozolo, es que como la junta siga ignorando a nuestros hermanos Sorianos, vamos a tener a otro enemigo mas en casa, y como siempre pagaremos el pato el pueblo llano de Valladolid. Parece que por el hecho de haber nacido en Valladolid estamos marcados de por vida desde algunas de nuestras provincias vecinas. Yo personalmente creo que las inversiones que se puedan hacer en cualquier provincia Castellana va en beneficio de todos los Castellanos, y es para mi motivo de alegria que se construyan insfraestructuras, ya sea en Albacete, Logroño, Guadalajara, Santander o Valladolid y nadie te lo discute, pero creo que las infraestructuas deberían ir en igualdad, nada mas, es muy bonito que os hagan en pucela el tercer carril de no se que autovía (me lo dijeron pero no me acuerdo exactamente como es el tema) y nadie os discute que sea necesario, como lo es tambien necesario el tercer carril entre guadalajara y torrejón de ardoz o como dosmil cosas mas ue habrá, pero antes de todo eso toda capital de provincia (o nucleo de población myor de 10.000 hab) debería de tener unas infraestructuras mínimas para que no caiga en el olvido y abandono, vamos, digo yo... Eso mismo reivindico Numantino, que se dote a Soria de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los Sorianos para que no caiga en el olvido. Que desde la junta se preste mas atención a las necesidades reales de nuestras provincias, y que los problemas estan para resolverlos no para olvidarlos. Pero lo mismo digo con Soria que con todas las demas...
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Gallium
|
|
« Respuesta #27 : Octubre 01, 2009, 01:07:03 » |
|
Iba por una nacional de Burgos, la que pasa por Atapuerca, Belorado, y demás, dirección Logroño. La carretera estaba fatal pavimentada, pero.... fue llegar a la frontera con La Rioja y voila!, el pavimento mejoró drásticamente de calidad. Cómo se nota donde hay dinero
Por desgracia ya no sabemos que hacer los burgaleses para tener unas carreteras decentes y seguras. Por mas que nos quejamos nada de nada. No se como se sigue votando a PP-PSOE con las infraestructuras que tenemos. Aunque no lo creais en muchas de estas cosas el PP-PSOE ni prometen arreglar el problema porque saben que les van a votar igual
Esto también se ve muy bien en el "cambio" de provincia entre Toledo y Ávila dirección Candeleda; mejorando ostensiblemente al cruzar a lado abulense
No conozco las carreteras del Valle del Tiétar ni las de Talavera. Lo que si que conozco bien es el límite (que no frontera como dice Jota) de las provincias de Ávila y Salamanca. Y ocurre exactamente lo mismo que comenta Diablo Cojuelo, pero en sentido contrario. En Salamanca la carretera está bien pavimentada, con líneas exteriores y la que separa los dos carriles. Es entrar en la provincia de Ávila y la carretera se estrecha, hay multitud de baches, la línea central desaparece en las carreteras locales… Pues en ambas provincias está el PP. Pero en un sitio trabajan más y en otro predomina la dejadez (por lo que se ve aquí solo ocurre en las comarcas occidentales). No es problema ni del color político, ni de pertenecer a una u otra comunidad autónoma ni de que una provincia (SA) esté más desarrollada que otra (AV). Quien quiera que se acerque y lo puede ver in situ. Es curioso que da lo mismo que sea de la Red del Estado (N-501); de la Red Complementaria Preferente (CL-500); o de la Red Complementaria Local (Av-104;Sa-104). Al menos la de la Red Básica, la de Alba, está decentemente acondicionada a ambos lados. Pero quejarme por quejarme de que los vecinos se preocupan más por ellos mismos que por mirar al de al lado y de que hacen mejor los deberes es una tontería. Y tratar de politizarlo, otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #29 : Octubre 23, 2009, 01:53:36 » |
|
Se me ha ocurrido pensar (no mucho), ¿para que necesita Soria autovía a Valladolid o Burgos o Logroño? Quizá lo necesite la gente que va de paso para evitar malas carreteras. En Burgos se hizo la autovía Burgos/León, un dinero mal aprovechado, es la autovía mas solitária que he visto, buena para probar la velocidad máxima del coche.
|
|
|
|
|
|
|
|