logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 18:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: salamanca castellana  (Leído 11417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sr.charro
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2008, 13:23:47 »


amigos si muchos salmantinos (entre los que me incluyo) se sienten castellanos, no es por falta de informacion ya que sabemos que nuestra provincia pertenecio al reino de leon,pero nuestra lengua y muchas costumbres son castellana aunque habra salmantinos que como habeis dicho quieran unirse a leon... bueno para gustos los colores

gracias por vuestras opiniones

saludos castellanos!!
En línea

Castilla Nacion!!
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2008, 14:57:28 »


No conozco ni un solo salmantino que se sienta leones, haberlos haylos pero yo no los conozco, todos los que conozco se sienten castellanos, pero coincido con Free o Gigantillo, referendum en Salamanca y en Zamora y que sean lo que ellos quieran (León lo doy por perdido, alli todo el mundo se siente solo leones)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
sr.charro
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 24, 2008, 15:34:26 »


estoy deacuerdo con lo de ir a las urnas y que el pueblo decida pero sea lo que sea sere castellano y salmantino siempre icon_smile
En línea

Castilla Nacion!!
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 24, 2008, 18:05:50 »


Volvemos a lo de siempre, no es lo mismo la Corona de castilla que el Reino de Castilla, con Cortes unidas o sin ellas porque murcia no tenis tampoco cortes propias y nadie osa incluirlo en Castilla (o casi nadie). Las diferentes partes de la Corona de Castilla pero que no eran Castilla originariamente, tienen que tener su capacidad de decisión, y no solo aquellas que tengan lengua o "deje" propio y una de esas partes es el reino de Leon con muchos mas derechos que otras partes como Andalucia o Extremadura.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 24, 2008, 18:16:40 »


si alguien quiere opinar y es salmantino y castellano
que opineis sobre este tema los que querais vamos


Vaya, gigantillo y Free, nuestros dos salmantinos más laureados enseñando al sr.charro cómo es su tierraicon_mrgreen


¿Me puedo retractar de lo dicho?

Es que acabo de ponerme las gafas de desconfiar y me he dado cuenta que tanto el tal "sr.charro" como "Manka_kastiella" escriben igual  icon_eek

¿O es que hay algún forero más que utilice "¿?" al final de la frase para hacer una interrogación?
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 24, 2008, 18:33:38 »


Si es como el caso de Treviño o de Miranda, que el pueblo decida.


Si claro, igual que en el Tibet.

China lleva años colonizándolo para que en un futuro próximo luego alguien diga "que el pueblo decida", cuando ese pueblo sea en su mayoría chino y no tibetano.

En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 24, 2008, 19:54:53 »


Citar
¿Me puedo retractar de lo dicho?

Es que acabo de ponerme las gafas de desconfiar y me he dado cuenta que tanto el tal "sr.charro" como "Manka_kastiella" escriben igual 

¿O es que hay algún forero más que utilice "¿?" al final de la frase para hacer una interrogación


Pues si Curricasas. Cienfu os puede dar información de el personaje que se esconde debajo de Sr. Charro y Manka icon_rolleyes.

Por otros foros anda con que es de ALbacete
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 24, 2008, 20:36:21 »


PORQUE LE DAIS TEMA. ANTES,  era murciano luego sera de arribes luego sera vecino mio de la calle carniceros de Zamora. antes tambien de salamanca pidiendo el programa para Salamanca pidiendo un Puerto para el Tormes,este señor es un intimo en todos los senteios del señor de las delicias icon_mrgreen
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 24, 2008, 20:56:48 »


Ami personalmente no me interesas tus opinios que nos conoces y te conocemos dejao ya que es aburrido, lo pero en esta vida es el aburriento y tu lo eres
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 24, 2008, 21:03:52 »


Esque el problema de los Castellanistas es que veis una comunidad autonoma birregional, unica en Hespaña, juntada a la fuerza.. tirando de decretazo para ello e ignorando una mocion de censura y una votacion de mayoría absoluta de sus politicos y unas manifestaciones multitudinarias  para impedirlo.. y ya pensais que Castilla es León y que León es Castilla.. No amigos no..  León siempre fue una cosa y Castilla otra.

Porque una cosa es la corona de Castilla y otra sus diferentes zonas, Castilla era una corona pluricultural si así lo prefieres, pero las provincias leonesas, excluidas Galicia y Asturias, y salvo el caso de León, hace siglos que se consideran provincias castellanas.

Cuando leo las entrevistas a Del Bosque leo que es castellano, no leonés, dicho por él mismo¡.

Puestos a trazar mapas y a recuperar siglos nosotros podríamso reclamar medio mundo, fíjate tu, pero es que 8 siglos son 8 siglos por mucho que algunso os encabezoneis.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!