Y Josearriacense, siguiendo ese razonamiento entonces la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano y la asamblea nacional constituyente francesa son ilegitimas.
La revolución francesa, Ginebra, para mí, no fue más que el genocidio de medio millón de franceses, aparte de una caza de brujas. El mes pasado estuve en la Conciergerie de París (prisión revolucionaria donde ajusticiaban, literalmente, a quienes les daba la gana durante la revolución), y pude leer, en unos tablones gigantes que ocupaban 3 paredes, los nombres de todos los asesinados en esa prisión durante la revolución (los nombres me los invento porque no los memoricé, las ocupaciones se me quedaron grabadas):
-Louise Planchard, ama de casa.
-Bernard Junot, desempleado.
-Alliot-Michelle Fraisard, niña.
-Benton Dubriand, campesino.
-Pierre D''Alençon, anciano.
Y como esos, miles de nombres y ocupaciones. Pero cada vez que leía alguna de estas 5 ocupaciones (ama de casa, desempleado, niña, campesino, anciano), me estremecía, y pensaba: "hijos de puta. Esta es la mierda que nos vinieron a traer los del Terror. Matar a gente inocente. Asesinarlos como a ratas, solamente por pasar ese día por la calle, u oponerse a su sanguinaria revolución."
Éso es para mí la revolución francesa, y no otra cosa. El genocidio de 500.000 franceses, en su mayoría inocentes. Unas guerras posteriores (las napoleónicas) donde, en aras de extender su puñetera revolución, mataron a otro medio millón de españoles y arrasaron mi país. Se podían haber metido sus derechos (que nadie les pidió) y su puñetera revolución por el culo. Ni todos sus derechos juntos valen la vida de uno solo de los inocentes a los que mataron.
Ésa y no otra es mi opinión sobre la revolución francesa. El mayor desastre acaecido en Europa. De ahí salió luego la Pepa, el pisar a todos los territorios, y el construir la España de la pandereta dando voz a quienes no sabían siquiera ni leer, utilizando su voto a placer.
---
Caballeros, flagélenme, mátenme, y lluevan los comentarios tachándome de fascista, retrógrado, etc, etc, etc. Poco me importa. Ésta es mi opinión sobre todo el origen de toda la concepción política actual. Yo soy anterior a la revolución francesa. Y mi alma también lo es. Y para mí, la revolución francesa, la II república, y el franquismo fueron regímenes GENOCIDAS, y me merecen la misma simpatía: ninguna.
Una cosa que se dice mucho pero que nadie escucha es la siguiente: nunca, jamás, la Monarquía ha practicado un genocidio para con su propio pueblo. Nunca. La gente moría en el patíbulo, pero eran cuatro, los delincuentes comunes, como en todo sistema político. Ninguna Monarquía de Europa ha exterminado deliberadamente a todo un sector de su pueblo para mantenerse en el poder. Ninguna. Por eso, y por tantas otras cosas, me atengo a lo que decía Cánovas:
"Dadme una Monarquía tan robusta como la inglesa, y podrá otorgar tantos derechos como la más democrática república".