logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amigos Castellanos  (Leído 12078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 06, 2008, 20:45:57 »


Citar
Pues sigues tirando piedras contra lo nuestro. Un castellano, aún en el error, es uno de los nuestros y yó JAMÁS le desautorizaré frente a un foráneo. En privado le diré que está equivocado, pero no iré contra él en favor del otro. Esto es lo que tú arias con tú hijo ¿o no?


Hombre riopadre, no confundas los culos con las témporas. A ti no tengo que educarte, a mi hijo si. A el no le desautorizaría frente a otro niño, pero si frente a su profesora si es el caso, y luego naturalmente en privado hablariamos largo y tendido. A ti sin embargo, por muy paisano mio que seas, te desautorizo frente a cualquiera que desde mi punto tenga razón en referencia a lo que pudieramos discutir. Vamos, esa teoría tuya me parece en extremo cateta y provinciana, es como el que anima a cualquier deportista por muy gilipollas que sea, siempre y cuando sea de su pueblo. Pues mira, que no me convences por ahí, si tú crees que eso es tirar piedras contra mi tejado, pues tu mismo, yo desde luego no lo veo así.

Por lo demás, al parecer coincidimos de alguna manera. Tú quieres que catalanes y vascos se independicen, yo también. La diferencia es que tú no te planteas la independencia de igual manera para Castilla, y yo si. Tú te sientes de alguna manera español, y yo no, y tú no ves culpas en los problemas de Castilla más alla de los catalanes o vascos, y yo si.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 07, 2008, 01:25:22 »


xD, madre mía que cosas tienen algunos. Espero que votes al PSOE y no al PP, ya que el primero va encabezado por un castellano y el segundo por un gallego... menuda soplapollez. Chovinismo en estado puro y servido en plato.

Qué esperar de quién llama "híbridos" a personas que hacen más por el castellanismo en una semana que él en toda su vida.
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 07, 2008, 01:28:27 »


Catalan


si considero a cataluña una nacion? pues sinceramente, no. no deja de ser un sentimiento paleto, al igual que pienso eso de la nacion castellana. la lengua catalana? pues me parece muy bien, la verdad, todo lo que sea potenciar las culturas y tradiciones de cada lugar, permite generar riqueza, pero luchar para imponer unas culturas sobre otras, solo vale para perder el tiempo. la lengua catalana me merece el mismo respeto que el dialecto que hablan en leon.

que me decis que por esto soy un facha bla bla bla bla bla...  pues oye, yo no voy juzgando la personalidad de cada uno. me sobra con saber que no lo soy.

saludos.

PD: si Tierra comunera, quiere continuar con el dialogo de castilla nacion, como hizo hasta las penultimas elecciones, pues se vera en el fracaso mas absoluto. si modela un poco su imagen y es un poco mas racional... sacara tajada.


Tú dirás lo que quieras, pero los hechos son tozudos. Los mejores resultados de TC en unas Autonómicas (23.000 votos en 1999) y en unas Generales (18.000) se produjeron con las siglas TC-PNC, así que el ablandamiento en la imagen y el programa no ha servido absolutamente para nada.

Y si hablamos de paletos con boina a rosca y de mentes cerriles, yo personalmente he encontrado un porcentaje mucho más alto entre los españolistas que entre castellanistas, catalanistas, vasquistas, etc.


 27 27 27 27 27

Veo que por lo menos queda alguien en TC con las ideas claras.
Una cosa es no ser independentista y otra convertirse en un regionalista faltón con otros pueblos, amen de españolista, tipo Revilla
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 07, 2008, 02:31:41 »


Hay q ver como se ha encendido el debate...ellos pueden pasarse todo el santo día diciendo que quieren independizarse, que no pueden pq no les dejamos, que somos unos opresores, etc y cuanto sale un castellano q es el q dice que soy yo el que quiere independizarse de ellos y punto (no he dicho en esta ocasión, si bien si en otras y realmente lo pienso, que nos expolian) la q se lia... pero si solo he llegado a la misma conclusión: que mejor cada uno por su lado.

El gran error de los castellanos es que apostamos por la unidad de España como lo mejor y efectivamente es lo mejor para el conjunto pero no para nosostros. Somos incapaces de diferenciar el bien global con el bien particular.

Vascos y catalanes tb apuestan por España, pero solo mientras la vaca de leche, después todos sabemos lo que pasará. Y la vaca para mi que esta estenuada. En la mas rabiosa actualidad, la vaca se llama empresas energéticas y trasvases de agua. Ahora segun parece tienen sus ojos en el Ebro q hace 4 días era intocable y en la electricidad y el gas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Abril 07, 2008, 13:23:18 »


[

Ariasgonzalo:Hombre riopadre, no confundas los culos con las témporas. A ti no tengo que educarte, a mi hijo si. A el no le desautorizaría frente a otro niño, pero si frente a su profesora si es el caso, y luego naturalmente en privado hablariamos largo y tendido. A ti sin embargo, por muy paisano mio que seas, te desautorizo frente a cualquiera que desde mi punto tenga razón en referencia a lo que pudieramos discutir. Vamos, esa teoría tuya me parece en extremo cateta y provinciana, es como el que anima a cualquier deportista por muy gilipollas que sea, siempre y cuando sea de su pueblo. Pues mira, que no me convences por ahí, si tú crees que eso es tirar piedras contra mi tejado, pues tu mismo, yo desde luego no lo veo así.

Riopadre:i]

Ariasgonzalo:Por lo demás[/b], al parecer coincidimos de alguna manera. Tú quieres que catalanes y vascos se independicen, yo también. La diferencia es que tú no te planteas la independencia de igual manera para Castilla, y yo si. Tú te sientes de alguna manera español, y yo no, y tú no ves culpas en los problemas de Castilla más alla de los catalanes o vascos, y yo si.

Riopadre:[i.


Un saludo

quote]Pues sigues tirando piedras contra lo nuestro. Un castellano, aún en el error, es uno de los nuestros y yó JAMÁS le desautorizaré frente a un foráneo. En privado le diré que está equivocado, pero no iré contra él en favor del otro. Esto es lo que tú arias con tú hijo ¿o no?

Cuando te faltan argumentos, tiras balones fuera, siempre lo haces. Pero reconoces que defiendes a tú hijo frente a un tercero, el otro niño, que por similitud bien podria ser el otro tercero, es decir Torre y yó mismo frente a tus idolos catalanes y vascos, pués sí, para tí estos unos tíos a los que deberiamos imitar y para mí solo unos aprovechados que exigen lo que no es suyo: lo nuestro y que tú justificas y loas ¡joder con esta modernidad pazguata!  que hace palmas con las orejas cuando nos expolian y le parece bien "porque nos dejamos". Amenazan con que si no se les da tal o cual, se independizan o "que no se cuente con ellos, vamos el chantaje. He recorrido más mundo que tú y tengo muchos más parametros para medir las cosas de los que tú tendrás jamás, que como mucho habrás ido de vacaciones a Portugal, vamos que palurdo rural y y provinciano tú. Además si aplicas tú concepto progre? de la solidadridad para alinearte con foráneos frente a castellanos, el que ejerce de conciliador español eres tú.
¿Y tú que pichas sabes como me lo planteo yó ni lo que me siento?
Soy castellano y punto. Lo que tú te sientas es solo un sentimiento y mientras no se concrete la independencia de esos y la nuestra, un hecho es cierto, administrativamente eres español. Te diré más, lo que no me gusta es la forma enque se nos tiene a los castellanos en el estado español: una colonia -digamos patria- a la que se sacrifica para conformidad de tus amigos. Si tiene que haber un estado federal, yo quiero una Castilla amplia y fuerte que no esté ni un ápice por debajo de sus vecinos. O jodemos todos, o la puta al rio
[/quote]
« Última modificación: Abril 13, 2008, 20:41:59 por riopadre » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 07, 2008, 14:44:26 »


Citar
Pues sigues tirando piedras contra lo nuestro. Un castellano, aún en el error, es uno de los nuestros y yó JAMÁS le desautorizaré frente a un foráneo. En privado le diré que está equivocado, pero no iré contra él en favor del otro. Esto es lo que tú arias con tú hijo ¿o no?



Hombre riopadre, no confundas los culos con las témporas. A ti no tengo que educarte, a mi hijo si. A el no le desautorizaría frente a otro niño, pero si frente a su profesora si es el caso, y luego naturalmente en privado hablariamos largo y tendido. A ti sin embargo, por muy paisano mio que seas, te desautorizo frente a cualquiera que desde mi punto tenga razón en referencia a lo que pudieramos discutir. Vamos, esa teoría tuya me parece en extremo cateta y provinciana, es como el que anima a cualquier deportista por muy gilipollas que sea, siempre y cuando sea de su pueblo. Pues mira, que no me convences por ahí, si tú crees que eso es tirar piedras contra mi tejado, pues tu mismo, yo desde luego no lo veo así.

Cuando te faltan argumentos, tiras balones fuera, siempre lo haces. Pero reconoces que defiendes a tú hijo frente a un tercero, el otro niño, que por similitud bien podria ser el otro tercero, es decir Torre y yó mismo frente a tus idolos catalanes y vascos, pués sí, para tí estos unos tíos a los que deberiamos imitar y para mí solo unos aprovechados que exigen lo que no es suyo: lo nuestro y que tú justificas y loas ¡joder con esta modernidad pazguata!  que hace palmas con las orejas cuando nos expolian y le parece bien "porque nos dejamos". Amenazan con que si no se les da tal o cual, se independizan o "que no se cuente con ellos, vamos el chantaje. He recorrido más mundo que tú y tengo muchos más parametros para medir las cosas de los que tú tendrás jamás, que como mucho habrás ido de vacaciones a Portugal, vamos que palurdo rural y y provinciano tú. Además si aplicas tú concepto progre? de la solidadridad para alinearte con foráneos frente a castellanos, el que ejerce de conciliador español eres tú.

Por lo demás, al parecer coincidimos de alguna manera. Tú quieres que catalanes y vascos se independicen, yo también. La diferencia es que tú no te planteas la independencia de igual manera para Castilla, y yo si. Tú te sientes de alguna manera español, y yo no, y tú no ves culpas en los problemas de Castilla más alla de los catalanes o vascos, y yo si.

¿Y tú que pichas sabes como me lo planteo yó ni lo que me siento? Soy castellano y punto. Lo que tú te sientas es solo un sentimiento y mientras no se concrete la independencia de esos y la nuestra, un hecho es cierto, administrativamente eres español. Te diré más, lo que no me gusta es la forma enque se nos tiene a los castellanos en el estado español: una colonia -digamos patria- a la que se sacrifica para conformidad de tus amigos. Si tiene que haber un estado federal, yo quiero una Castilla amplia y fuerte que no esté ni un ápice por debajo de sus vecinos. O jodemos todos, o la puta al rio.


Un saludo



Bueno, veo con tristeza que hemos perdido, que has perdido las buenas maneras, y a parte de eso presumes de prepotencia. Pero que cojones sabes tú el mundo que yo he recorrido, o los parámetros que tengo que para medir tal o cual cosa?, que pasa, que te crees un ilustrado por haber escrito un panfleto que raya en la xenofobia?. Mira, tú a mi no me conoces en absoluto, y yo feliz por ello, así que no  te posiciones en mejor lugar que yo cuando no sabes ni con quien estas hablando. Hasta ahora he tratado en todo este tiempo de entender de alguna manera tús posicionamiento, porque creo que de alguna manera, algo abstracta es cierto, defiendes a Castilla, pero desde luego lo que no voy es a consentir que me faltes al respeto o que pretendas pasar por encima de mi.

Y por otra parte, no deberías sorprenderte ni molestarte la ver como nos ven a decir de ti a los Castellanos fuera de nuestas fronteras. Si tú eres el ejmplo que pueden tener del castellano medio, no me extraña que nos miren mal, yo haría lo mismo. Procura moderar tú triste discurso, para conmigo y por supuesto para con todo el mundo, así no vas a ganar adeptos. Y te repito lo dicho, si un castellano no dice más que gilipolleces, no por su cuna voy a posicionarme junto a el, me tira del pijo el origen de la gente a la hora de compartir posturas políticas, sino te gusta, es problema tuyo, a mi como comprenderas me importa bien poco.

Te mandaría saludos, pero es que me has tocado mucho los huevos, así que lo dejo para cuando la relación vuelva a tener cierta normalidad.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 07, 2008, 21:38:43 »


Citar
Pues sigues tirando piedras contra lo nuestro. Un castellano, aún en el error, es uno de los nuestros y yó JAMÁS le desautorizaré frente a un foráneo. En privado le diré que está equivocado, pero no iré contra él en favor del otro. Esto es lo que tú arias con tú hijo ¿o no?



Hombre riopadre, no confundas los culos con las témporas. A ti no tengo que educarte, a mi hijo si. A el no le desautorizaría frente a otro niño, pero si frente a su profesora si es el caso, y luego naturalmente en privado hablariamos largo y tendido. A ti sin embargo, por muy paisano mio que seas, te desautorizo frente a cualquiera que desde mi punto tenga razón en referencia a lo que pudieramos discutir. Vamos, esa teoría tuya me parece en extremo cateta y provinciana, es como el que anima a cualquier deportista por muy gilipollas que sea, siempre y cuando sea de su pueblo. Pues mira, que no me convences por ahí, si tú crees que eso es tirar piedras contra mi tejado, pues tu mismo, yo desde luego no lo veo así.

Cuando te faltan argumentos, tiras balones fuera, siempre lo haces. Pero reconoces que defiendes a tú hijo frente a un tercero, el otro niño, que por similitud bien podria ser el otro tercero, es decir Torre y yó mismo frente a tus idolos catalanes y vascos, pués sí, para tí estos unos tíos a los que deberiamos imitar y para mí solo unos aprovechados que exigen lo que no es suyo: lo nuestro y que tú justificas y loas ¡joder con esta modernidad pazguata!  que hace palmas con las orejas cuando nos expolian y le parece bien "porque nos dejamos". Amenazan con que si no se les da tal o cual, se independizan o "que no se cuente con ellos, vamos el chantaje. He recorrido más mundo que tú y tengo muchos más parametros para medir las cosas de los que tú tendrás jamás, que como mucho habrás ido de vacaciones a Portugal, vamos que palurdo rural y y provinciano tú. Además si aplicas tú concepto progre? de la solidadridad para alinearte con foráneos frente a castellanos, el que ejerce de conciliador español eres tú.

Por lo demás, al parecer coincidimos de alguna manera. Tú quieres que catalanes y vascos se independicen, yo también. La diferencia es que tú no te planteas la independencia de igual manera para Castilla, y yo si. Tú te sientes de alguna manera español, y yo no, y tú no ves culpas en los problemas de Castilla más alla de los catalanes o vascos, y yo si.

¿Y tú que pichas sabes como me lo planteo yó ni lo que me siento? Soy castellano y punto. Lo que tú te sientas es solo un sentimiento y mientras no se concrete la independencia de esos y la nuestra, un hecho es cierto, administrativamente eres español. Te diré más, lo que no me gusta es la forma enque se nos tiene a los castellanos en el estado español: una colonia -digamos patria- a la que se sacrifica para conformidad de tus amigos. Si tiene que haber un estado federal, yo quiero una Castilla amplia y fuerte que no esté ni un ápice por debajo de sus vecinos. O jodemos todos, o la puta al rio.


Un saludo



Bueno, veo con tristeza que hemos perdido, que has perdido las buenas maneras, y a parte de eso presumes de prepotencia. Pero que cojones sabes tú el mundo que yo he recorrido, o los parámetros que tengo que para medir tal o cual cosa?, que pasa, que te crees un ilustrado por haber escrito un panfleto que raya en la xenofobia?. Mira, tú a mi no me conoces en absoluto, y yo feliz por ello, así que no  te posiciones en mejor lugar que yo cuando no sabes ni con quien estas hablando. Hasta ahora he tratado en todo este tiempo de entender de alguna manera tús posicionamiento, porque creo que de alguna manera, algo abstracta es cierto, defiendes a Castilla, pero desde luego lo que no voy es a consentir que me faltes al respeto o que pretendas pasar por encima de mi.

Y por otra parte, no deberías sorprenderte ni molestarte la ver como nos ven a decir de ti a los Castellanos fuera de nuestas fronteras. Si tú eres el ejmplo que pueden tener del castellano medio, no me extraña que nos miren mal, yo haría lo mismo. Procura moderar tú triste discurso, para conmigo y por supuesto para con todo el mundo, así no vas a ganar adeptos. Y te repito lo dicho, si un castellano no dice más que gilipolleces, no por su cuna voy a posicionarme junto a el, me tira del pijo el origen de la gente a la hora de compartir posturas políticas, sino te gusta, es problema tuyo, a mi como comprenderas me importa bien poco.

Te mandaría saludos, pero es que me has tocado mucho los huevos, así que lo dejo para cuando la relación vuelva a tener cierta normalidad.


Estas son tus palabras cuando fuiste tú el primero en insultar:
"Vamos, esa teoría tuya me parece en extremo cateta y provinciana,"

Y, naturalmente, no voy a encajar tus insultos sin devolvertelos. Repito, cateto y provinciano, tú. Estos primeros insultos tuyos demuestran que el primero en mirar por enciama del hombro, fuiste tú.

Además, haces alusión a no sé que "panfleto" lo que es un ataque personal, un golpe bajo, ergo TU no solo pierdes las formas en el hilo del mensaje, sino que lo derivas a lo privado. Ahi están los posts, que cada cual se saque sus conclusiones.

¿De donde sacas tú que yo quiera ganar adeptos? una falta de respeto tras otra, el señor moderadito que va de bueno pierde las formas cuando alguien no le baila el agua y que mira por donde, da golpes bajos, ningun forista que respete a otro revela la su identidad. No quiero pasar por encima de tí, sencillamente evito que tu pases sobre mí.

Otro insulto, Dices, en relación conmigo "como nos ven fuera de nuestras fronteras,...que nos miren mal" , más bien me odiarán por dar la batalla y no esconder la cabaza debajo del ala, pero prefiero morir de bravo que de manso. Si tú te eriges en paradigma del castellano medio, creo que te verán como al que desprecian porque en vez de salir al paso de los agravios a Castilla, baja la cerviz y los alaba.

Por lo demás, este asunto nunca debió derivar a lo personal, reconoce que fuiste tú quien inició los insultos, yó he respondido, porque no creo que el apaciguamiento resulva situaciones sin vergüerza, ¿no querrás que encaje los golpes sin contrapunto?

Y, para concluir este lamentable enfrentamiento, te diré que quien inició los insultos es quien debe retirarlos para yo pueda hacer lo propio. En cuanto al saludo, como tu dices, cuando la relación vuelva a cordialidad, las aguas fuera de su cauce se estancan y se pudren.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 07, 2008, 23:25:50 »


Efectivamente, yo dije que TU TEORIA era cateta y provinciana, no que tú lo fueras. Si no eres capaz de distinguir entre esas dos cuestiones, no voy a ser yo el que pierda tiempo haciéndotelo ver.

Y si quieres que seamos puntillosos, tú fuieste el primero que falto al respeto, cuando en tú primer mensaje en este hilo dudas de mi castellanidad, pones en duda que los castellanos sena los "mios", y me acusas de tirar contra ellos, contra Castilla. De todas maneras, y como tú siempre quieres quedar por encima de todo el mundo, llevas el problema al plano personal, y presumes de mundo, dando por hecho que tienes más que yo, sin tener ni puta idea de quien soy y de como soy. Si eso no son ataques personales, ya me dirás que son.

Y lamento tener que decirte que dificilmente voy a pedir perdón por mis declaraciones, si creo que esas teorías tuyas son catetas y provincianas, entre otras cosas que menos mal que me calle, no voy a desmentirme a mi mismo y a decir que ahora no lo pienso así, por lo tanto difilmente vas a oir en mi disculpas a ese respecto. Si por ello quieres que nuestra relación sea tan lamentable como parece leyendo estos últimos mensajes, pues por mi no hay problema, que así sea. Si por el contrario prefieres que las maneras y la relación mejoren, pues encantado, como  ya te dije en uno de los últimos post, a pesar de todo, y por encima de ciertas cosas, entiendo que tú, al igual que yo, miras por el bien de Castilla, y eso es motivo suficiente como para dejar de lado ciertas desavenencias. En tú mano lo dejo, si tenemos que estar enfretados, pues que así sea, no me va a quitar el sueño. Como comprenderás, a mi tampoco me gusta encajar los golpes sin contrapunto.

Y por último, sólo decirte que estoy totalmente en desacuerdo en esa descripción de mi como paradigma de castellano medio, si es que me van a ver bajando la cerviz, lejos de eso entiendo que se me puede ver como alguien que mira por su tierra sin despreciar a los demás, muy lejos de ese castellano medio rencoroso, receloso y lleno de envidia insana, que aborrece todo lo que le es ajeno. Creo que somo muchos los que tenemos en mente a ese castellano medio.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #28 : Abril 08, 2008, 11:40:18 »


Lo que dije, dicho queda. Y no te puedes ni imáginar el tipo de castellano medio que describo el enorme número de compatriotas castellanos que lo ven como tal cual, ellos me importan más y, si fuera necesario dar la batalla por Castilla frente a los aprovechados, con estos se puede contar sin entonar mea culpa. No cambio nada de lo dicho, ello no me impide superar estas diferencias sin bajar la cerviz.En realidad, el prototipo de castellano medio que cada uno presentamos tiene todo que ver con el hecho de que tu seas de izquierda y yo no. Y vale de redundancias. Que te vaya bonito. Cuando vea un post tuyo que me parezca bueno para la causa de Castilla, lo apoyaré porque hay algo que sí me subyuga: el servicio a Castilla.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 08, 2008, 13:48:05 »


Tomo tus palabras como mías, y si, tienes mucha razón, tú eres de derechas y yo no, ahí radican muchas sino todas nuestras diferencias.

Que te vaya bonito a ti también.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!