logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amigos Castellanos  (Leído 12093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 09, 2008, 23:52:35 »


Tomo tus palabras como mías, y si, tienes mucha razón, tú eres de derechas y yo no, ahí radican muchas sino todas nuestras diferencias.

Que te vaya bonito a ti también.


Eso es lo que tú dices. Yó solo dije que no soy de izquierda. Hay otras muchas ideas que pueden ser las mias, no las que tú me adjudiques.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 10, 2008, 11:56:48 »


Hombre, creo que igual que tú me catalogaste de izquierdas, yo también tengo potestad para opinar sobre tus posicionamientos políticos, o no?. Además, creo que es una opinión más que contrastada, no hay más leer tus mensajes. De todas maneras, como tú quieras, poco me importa tú afiliación politica, ni la de nadie.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #32 : Abril 10, 2008, 17:43:58 »


Que cada perro se lama su pijo, si alcanza.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 10, 2008, 19:00:07 »


Bueno, como has tocado fondo, doy por acabada esta estúpida conversación que no lleva a ninguna parte. Supongo que ya coincidiremos en algún otro hilo con más sentido que este.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #34 : Abril 11, 2008, 12:27:46 »


Bueno, como has tocado fondo, doy por acabada esta estúpida conversación que no lleva a ninguna parte. Supongo que ya coincidiremos en algún otro hilo con más sentido que este.


Seguro que sí, a pesar de diferencias ideológicas de importación, tenemos algo en común: Castilla.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 11, 2008, 16:10:59 »


Tú dirás lo que quieras, pero los hechos son tozudos. Los mejores resultados de TC en unas Autonómicas (23.000 votos en 1999) y en unas Generales (18.000) se produjeron con las siglas TC-PNC, así que el ablandamiento en la imagen y el programa no ha servido absolutamente para nada.

Y si hablamos de paletos con boina a rosca y de mentes cerriles, yo personalmente he encontrado un porcentaje mucho más alto entre los españolistas que entre castellanistas, catalanistas, vasquistas, etc.


si vamos, me voy a ir a celebrar el exito que hemos tenido!
no confundas a la gente de los pueblos de castilla, que los paletos que viven en grandes ciudades "antiespañolas"....
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 11, 2008, 20:00:19 »


Tú dirás lo que quieras, pero los hechos son tozudos. Los mejores resultados de TC en unas Autonómicas (23.000 votos en 1999) y en unas Generales (18.000) se produjeron con las siglas TC-PNC, así que el ablandamiento en la imagen y el programa no ha servido absolutamente para nada.

Y si hablamos de paletos con boina a rosca y de mentes cerriles, yo personalmente he encontrado un porcentaje mucho más alto entre los españolistas que entre castellanistas, catalanistas, vasquistas, etc.


si vamos, me voy a ir a celebrar el exito que hemos tenido!
no confundas a la gente de los pueblos de castilla, que los paletos que viven en grandes ciudades "antiespañolas"....


Pero has leido lo que ha puesto Curavacas?? Esta hablando del 99, cuando siendo nacionalistas se sacaron 4 veces más votos en las generales.
Antes eramos tuertos y ahora somos ciegos gracias al regionalismo casposo, y tu ultima frase no tiene apenas sentido, harias bien en explicarla
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 11, 2008, 20:48:26 »


La situación no era precisamente la misma, compara a los demás partidos nacionalistas y hablamos ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 16, 2008, 13:15:04 »


si vamos, me voy a ir a celebrar el exito que hemos tenido!
no confundas a la gente de los pueblos de castilla, que los paletos que viven en grandes ciudades "antiespañolas"....


Pero has leido lo que ha puesto Curavacas?? Esta hablando del 99, cuando siendo nacionalistas se sacaron 4 veces más votos en las generales.
Antes eramos tuertos y ahora somos ciegos gracias al regionalismo casposo, y tu ultima frase no tiene apenas sentido, harias bien en explicarla

si me quieres convencer de que sacar 30.000 votos en una poblacion de votantes que ronda los 2.000.000 es un exito, es un problema que mio... no es. lo que ha llevado TC a las ultimas elecciones es un regionalismo casposo procedente de otro nacionalismo casposo. lo que tienen que hacer es propuestas serias y ser coherentes.
mi frase se refiere a que no por ser castellano y vivir en el medio rural se es mas paleto que una persona que vive en una cosmopolita ciudad con ideas prehistoricas.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 16, 2008, 19:29:34 »


Puce, no sabes la alegria que me da de que piensas asin , Castilla necesita un teorico del nacionalismo castellano serio y sin complejos, seria muy interesnate que hicieras una especie del manifiesto del nacionalismo castellano, imprimirlo no cuestaria mucho yo creo que entre unos cuantos lo podemos sufragar, animo y manos a la obra  y que la tarea sea rapida
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!