logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balanzas fiscales regionales: otro melón abierto en canal por ZP  (Leído 30884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Septiembre 15, 2008, 17:33:37 »


ok, no me dare por aludida pues (el pues ese como que dicen que es muy vasco...).
Al final creo que recurrir a la historia es una falacia, porque ahondando siempre se encuentran argumentos para defender casi todo. Yo me inclino más por que sean las generaciones presentes quienes decidan en cada momento hacia donde quiren dirigirse como pueblo. Yo no tenia edad para votar la Constitución, que por cierto mis padres rechazaron para ellos y para mi. Creo que tengo DERECHO a decidir, solo eso.
(y ya expuse mi perspectiva a la situación actual: no sale la secesión ni por despiste) [la verdad es que iba a poner que ni a tiros, y me he dado cuenta de que aunque coloquialmente iba vien, como que en estas circunstancias podia dar lugar a equívocos... Ah, y no quiero una independencia a tiros, asi que no abramos esa cuestión].
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 16:49:17 por Su » En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!