logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 00:27:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel (60 años)  (Leído 12186 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 04, 2008, 04:50:40 »


Tan en los genes que lso árabes tienen los mismos derechos que los hebreos ne el estado de Israel.


Y yo no digo que no, la cosa está en que los judios exigen vivir ahí pq dicen que son los herederos de los que hace 2000 años vivían ahí pero que supuestamente los expulsaron, mientras que los palestinos dicen que deben vivir ahí pq es donde llevan siglos viviendo.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 04, 2008, 05:13:15 »


Eso es lo que te venden valenciàs, la realidad es que la mayoría de lso israelitas se basan en que les echaron por la fuerza de alli, que llevan alli desde hace la tira de tiempo, que Palestina nunca existiño xcomo entidad política independiente,etc...y que pro lo tanto tienen tanto derecho como lso palestinos.

Luego estan los ortodoxos y lso ultranacionalistas que dicen lo que has escrito, pero si juntas los partidos de centro derecha, el laborista,etc.. te salen mayoría ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 04, 2008, 05:25:09 »


Eso es lo que te venden valenciàs, la realidad es que la mayoría de lso israelitas se basan en que les echaron por la fuerza de alli, que llevan alli desde hace la tira de tiempo


Vamos a ver, los echaron a la fuerza de allí? cuando? hace 2000 años? tiene alguien derecho a reclamar un terreno donde supuestos familiares suyos vivieron hace 2000 años? lo digo por si descubro que tengo familiares de Alemania o por allí y me da derecho a que me den un terrenito.

Veamos eso que dices que solo son los ortodoxos, pues no es cierto, yo que los que hace 100 años vivian allí i eran judíos reclamen q es su casa lo veo lógico, lo que no veo lógico es que sea la casa de cualquier judío del mundo, y que una persona por el simple hecho de ser judía, aunque ni ella, ni 15 generaciones suyas tengan nada que ver con Israel tiene su nacionalidad, mientras que los que vivían hace 60 años allí no la tengan, pues no me parece muy normal...

Y si dices que no se basan en la supuesta pertinencia a su tribu de las tierras de israel de hace 2000 años, en que se basan para nacionalizar a todos los judíos que van?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 04, 2008, 19:50:05 »


Les HAN IDO ECHANDO a la fuerza de alli, nunca su presencia se ha exstinguido, simplemente se ha ido reduciendo A LA FUERZA.

Con lo que el tíopico de lso 2000 años es falso, ahí siguieron lso judíos, cada vez mas minoritarios(repito que proque les echaban) hasta nuestros días, donde se produjo un auténtico éxodo centrífugo hacia Israel de judíos de todo e mundo.

Nacionalizan porque es una de las dos vertientes legitimadoras, tambien nacionalizan a lso árabes israelitas..coño, y eso??(argumento a la inversa) ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 04, 2008, 21:50:42 »


Hombre, insisto, a los que han echado cuando tienen derecho? ¿tienen los sefardíes derecho a reclamar las propiedades en el Estado Español q eran suyas? ¿las tienen los moriscos que expulsaron hace 500 años?

Nacionalizan a los arabes israelíes? vaya, y entonces pq a los cientos de miles de refugiados palestinos que expulsaron de sus casas hace 50 años no les dejan volver a los que eran sus casas? Pq se puede discutir sobre si palestina existía como ente político o no, pero allí vivian los palestinos y tenían sus casas, sus campos, etc y fueron expulsados de su propiedad...

X cierto, ya me dirás que tiene de bueno y moderno un estado que si tu te conviertes ahora al judaismo te da la nacionalidad, pero no con el resto de religiones.......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 04, 2008, 22:40:56 »


Soy de los que piensa que los sefardíes tienen todo el derecho del mundo a reclamar la ciudadanía española, no ha crear un estado aparte porque NUNCA lo tuvieron, de hecho, el franquismo salvó a unos cuantos con este cuento.

Las expulsiones es otra exageración de ocjones, la mayoría de las tierras las fueron comprando los judíos, las expropiaciones se llevna a cabo a partir de la primera guerra que pierden los palestinos.

No es que tenga nada bueno, pero que tiene demalo?., a lo mejor a ti te mola mas que te cuelgen de una grua por homosexual, o que te dilapiden pro adultero(uy no¡¡, eso solo lo hacen con las mujeres),etc.....

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 05, 2008, 02:50:13 »


Como se ve que no quieres enterarte de los discursos o comentarias de Marta. o de Heriberto Barrera, no tienen nada que envidiar al rabino de turno
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 05, 2008, 03:03:15 »


SI, siempre me han sorprendido, máxime cuando en su mundo político la hegemonía del antiisraelismo es espectacular.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 05, 2008, 03:49:45 »


SI, siempre me han sorprendido, máxime cuando en su mundo político la hegemonía del antiisraelismo es espectacular.


Antiisraelismo? sobre estar en contra del estado de Israel, no discutiré yo sobre eso pq no veo conveniente que exista un estado confesional judio en tierras de palestinos. Eso si, no confundir estar en contra del estado de israel con estar en contra de los judíos.

Citar
Como se ve que no quieres enterarte de los discursos o comentarias de Marta. o de Heriberto Barrera, no tienen nada que envidiar al rabino de turno


Y me has visto defender a Heribert Barrera o Ferrussola? pq en mi vida los he defendido, ni a ellos, ni a la querida Pilar Rahola, ni al sostres, ni a ninguno de ellos.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 05, 2008, 03:58:36 »


Soy de los que piensa que los sefardíes tienen todo el derecho del mundo a reclamar la ciudadanía española, no ha crear un estado aparte porque NUNCA lo tuvieron, de hecho, el franquismo salvó a unos cuantos con este cuento.

Las expulsiones es otra exageración de ocjones, la mayoría de las tierras las fueron comprando los judíos, las expropiaciones se llevna a cabo a partir de la primera guerra que pierden los palestinos.

No es que tenga nada bueno, pero que tiene demalo?., a lo mejor a ti te mola mas que te cuelgen de una grua por homosexual, o que te dilapiden pro adultero(uy no¡¡, eso solo lo hacen con las mujeres),etc.....


Y a los moros expulsados no tienen derecho a dicha nacionaldad? y hasta que año nos remontamos para otorgar las cosas? lo digo por si puedo pedir yo la nacionalidad italiana por eso del Imperio Romano.

Las expulsiones es una exageración? y por eso el retorno de esos 4 palestionos, pq si es una exajeración es pq son 4 gatos es lo que dificulta todos los acuerdos de paz? No sé, y yo que me pensaba q ahora los refugiados eran varios millones, se ve que viven en los campos atestados pq la vida en comunidad es más agradable....

¿dónde he defendido yo que se persiga a los homosexuales, o se persiga a las mujeres? lo que no voy a defender es que un estado discrimine en función de la confesión religiosa que profeses, si yo ahora me voy a una sinagoga, me circunscido y me hago judío me dan la nacionalidad, mientras que si voy sin nada, no me la dan y eso no lo veo muy normal. Si se la dan a los perseguidos, lo lógico es que se la den a todos los perseguidos no en función de su religión, si un gay es perseguido da igual si es judío, arabe o hindú.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!