Iba a preguntar ahora mismo a Tarod si se refería a los GAL o qué. Yo tampoco entiendo lo de la violencia del Estado Español hoy en día (sí en el pasado)
No han salido los tanques a las calles, no, desde luego que no, ¿pero hace falta que lo hagan para afirmar que el Estado español incumple sistematicamente los derechos civiles y ampara la tortura?
No hace falta recurrir al tema de los GAL, sino a la violencia en la que el Estado español incurre mediante sus perros, o mejor dicho las torturas en las comisarias o cuarteles de la Guardia Civil, o inlcuso sin necesidad de estar detenido simplemente por el hecho de estar donde la Policía dice que no has de estar, y te lo demuestran a base de ostias.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, que no te guste el estado palestino ni la religión islámica (a mi tampoco, a decir verdad no me gusta ninguna religión) no significa que unos descerebrados tengan derecho a masacrarlos ante la pasividad, cundo no la connivencia, del resto del mundo. Si todos emplearamos la misma contundencia con lo que no nos gusta ...
Cierto CM.
Con respecto al comunicado de la CR y la ML Roja internacional no deja de ser un llamamiento a la sin razón israelí debe ser que la Estrella de David Roja no depende del mismo organismo internacional con sede en Ginebra.
Si tenéis razón la culpa de la muerte de los niños palestinos es de los propios palestinos por procrear tanto, si los dejamos crecer serán todos asesinos asi que mejor los bombardeamos ahora que son pequeñitos.... uhm.... esto ya me suena un poco, creo recordar que en la tradición cristina cuentan algo así de un tal Herodes, pues va a ser verdad eso de la que historia es ciclico.