logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:22:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La brutalidad sionista en los límites del terrorismo gubernamental  (Leído 24158 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 09, 2009, 22:29:23 »


Iba a preguntar ahora mismo a Tarod si se refería a los GAL o qué. Yo tampoco entiendo lo de la violencia del Estado Español hoy en día (sí en el pasado)



No han salido los tanques a las calles, no, desde luego que no, ¿pero hace falta que lo hagan para afirmar que el Estado español incumple sistematicamente los derechos civiles y ampara la tortura?

No hace falta recurrir al tema de los GAL, sino a la violencia en la que el Estado español incurre mediante sus perros, o mejor dicho las torturas en las comisarias o cuarteles de la Guardia Civil, o inlcuso sin necesidad de estar detenido simplemente por el hecho de estar donde la Policía dice que no has de estar, y te lo demuestran a base de ostias.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, que no te guste el estado palestino ni la religión islámica (a mi tampoco, a decir verdad no me gusta ninguna religión) no significa que unos descerebrados tengan derecho a masacrarlos ante la pasividad, cundo no la connivencia, del resto del mundo. Si todos emplearamos la misma contundencia con lo que no nos gusta ...


Cierto CM.

Con respecto al comunicado de la CR y la ML Roja internacional no deja de ser un llamamiento a la sin razón israelí debe ser que la Estrella de David Roja no depende del mismo organismo internacional con sede en Ginebra.


Si tenéis razón la culpa de la muerte de los niños palestinos es de los propios palestinos por procrear tanto, si los dejamos crecer serán todos  asesinos asi que mejor los bombardeamos ahora que son pequeñitos.... uhm.... esto ya me suena un poco, creo recordar que en la tradición cristina cuentan algo así de un tal Herodes, pues va a ser verdad eso de la que historia es ciclico.


En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Enero 09, 2009, 22:53:00 »


... y dale!!!!!!. Pero de dónde demonios sacais con que me parezca bien lo quue hace Israel?. Por enésima vez CONDENO AL ESTADO DE ISRAEL POR TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO. Pero que los Israelies se estén comportando como unos hijos de p. no da la razón a la otra parte cuando hacen las atrocidades (que también las hace), parece que sólo veis las cosas en blanco o negro, o estás con uno o con otro, si te parece bien lo de uno  lo del otro mal, el mundo se divide en rojos y fachas, del madrid y del Barsa,.... joder que hay infinidad de matices en todo. Una anécdota que no viene al caso pero que me parece curiosa, hace un par de años ví una pintada de un grupúsculo neonazi en la que felicitaba a Hamas por la victoria electoral, me pareció curioso, y cual fue mi sorpresa cuando al investigar un poco descubro que le neonacismo está en el mismo bando que Hamas y unidos por un fuerte sentimiento de radicalidad, nacionalismo y antisemitismo. Esto convierte a todos los que apoyen a Palestina en NAzis?, Pues NO!!!! Lo que trato de decir que no se puede generalizar tanto como haceis, y etiquetar todo en bandos.

Y el que sigas conparando el asesinato indiscriminado de gente por una banda de mafiosos fascistas, con el Estado Español (cosa que tampoco me gusta y que no defiendo, pero  es que lo que tú dices me parece exagerado) si me parece hipócrita y cínico.
« Última modificación: Enero 09, 2009, 22:58:39 por castilla1521 » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 09, 2009, 23:03:23 »


Un apunte. Hoy he leido en la prensa que en el conflicto que nos ocupa, por llamarlo de alguna manera, van ya 700 muertos, todos palestinos, excepto cuatro. Curioso enfrentamiento, un tanto desigual se me antoja.
En línea

Castellano y libre
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 10, 2009, 00:45:15 »


No han salido los tanques a las calles, no, desde luego que no, ¿pero hace falta que lo hagan para afirmar que el Estado español incumple sistematicamente los derechos civiles y ampara la tortura?

No hace falta recurrir al tema de los GAL, sino a la violencia en la que el Estado español incurre mediante sus perros, o mejor dicho las torturas en las comisarias o cuarteles de la Guardia Civil, o inlcuso sin necesidad de estar detenido simplemente por el hecho de estar donde la Policía dice que no has de estar, y te lo demuestran a base de ostias.



No tengo conocimiento de semejante tropelía. Sí conozco, porque en la carrera de derecho nos llevaron a algún juicio en la Audiencia Nacional, que los etarras a los que cojen, es lo primero que argumentan para intentar irse de rositas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Enero 10, 2009, 01:40:17 »


Esto es lo que yo queria evitar....no sabeis comportaros  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!