Huy, pues yo no he visto canal sur en mi vida.
Manchego, una cosa es que veas por todos lados a gente vestida de sevillanas y bailando en las ferias y fiestas y otra cosa que el folclore de manchego esté influenciado por el andaluz. Más bien es al contrario.
No soy muy cervecero pero entre una de mis preferidas está la estrella de Galicia y , sobre todo, la mahou. En cuanto a Cruzcampo sí es verdad que por aquí se da bastante, por desgracia.
A ver, yo sé que el folclore manchego es propio, de hecho puse un video mas arriba sobre bailes manchegos típicos de aquí. Lo único que digo es que hay cosas de Andalucía que se cuelan, pero es lógico por la geografía.
Yo sí que tenía canal sur, y lo veía bastante bien. Venía del colegio y ponían los Guerreros del Zodiaco, y luego, Bola de Dragón jeje.

