logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cinco detenidos por agredir a los ocupantes de un vehículo en la M-30  (Leído 17829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Octubre 27, 2011, 16:03:43 »


Cinco personas han sido detenidas por agredir en los túneles de la M-30 a los ocupantes de un coche que les habían recriminado una maniobra peligrosa. Los agresores viajaban en dos vehículos el pasado 18 de septiembre hacia las 20.30 por la carretera de circunvalación y decidieron cortar el paso en mitad de la vía a quienes les habían criticado. Ocho personas bajaron a la calzada, a la altura de Plaza de España, y la emprendieron a golpes con los tres ocupantes del otro automóvil, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los detenidos tenían antecedentes penales y dos de ellos eran menores de edad. La Policía Nacional ha realizado las detenciones en tres escalas durante los últimos diez días después de identificar a los presuntos responsables gracias a las cámaras de seguridad de la M-30. Hay otras tres personas que aún no han sido detenidas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/agredir/ocupantes/vehiculo/M-30/elpepuesp/20111027elpepunac_14/Tes

-------------------------------------------------------------------------

Sin palabras me he quedo, como puede haber gente así de kinkaza?.

Yo soy muy hijo de puta y si me ocurre algo por el estilo agarro el coche y me lio a atropellar(alante y atras, alante y atras, alante y ataras.....) y arrasar con todo lo que se menea.....peor no paro le coche ni de coña vamos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2011, 16:11:08 »


Te me has adelantado, acojonante.

Como decía alguien en otro post, empiezan a hacer falta guillotinas, entre esta gentuza y determinados políticos, qué bien nos vendrían  icon_biggrin
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2011, 17:29:44 »


Esta gente son de una etnia determinada y hay que ser más multicultural Leka, ¿cómo te diría yo?, más tipo alianza civilizatoria, ellos tienen una forma de resolver los conflictos que debemos respetar y no por ser nosotros la etnia mayoritaria debemos ser tan arrogantes y etnoegocentristas de poner en cuestión sus costumbres ancestrales. Somos nosotros repito los que debemos adaptarnos a su manera de entender la vida ....... :icon_twisted:y en un caso como este, darnos nosotros mismos la paliza, que lo haremos con más cuidado icon_lol.Me río por no llorar.  ¡Menudo negocio hicimos hace quinientos años....y todo nos ocurrió a la vez!, ¡tiene cojones!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2011, 17:41:23 »


Yo he flipado, como he flipado que en medio tunel atestado de coches todos pasasen de largo...aunque si somos honrados....hay que teneros cuadrados y no caberle a uno en los pantalones para parar y meterse en medio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2011, 19:16:39 »


Yo he flipado, como he flipado que en medio tunel atestado de coches todos pasasen de largo...aunque si somos honrados....hay que teneros cuadrados y no caberle a uno en los pantalones para parar y meterse en medio.
Pararse en ese tipo de incidente multicultural implica no sólo tenerlos cuadrados, además hay que tener un profundo desprecio por la propia vida y una inconsciencia de tipo ministerial icon_twisted.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2011, 19:58:50 »


como estais por la capital, no? el estrés aflora que da gusto
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2011, 22:31:18 »


Otro de los problemas deribados del transporte basado en los combutibles fósiles es que ejerce una misteriosa fuerza sobre los conductores llenandoles de testosterona, incluso si son mujeres. Cuando los coches eléctricos llenen las calles -ojalá sea mas pronto que tarde- se solucionaran más cosas que la contaminación... los conductores tienen no se que complejo de pichacortas que no me lo explico.... tener un coche cambia a la gente, los trastorna o no sé qué
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 22:33:18 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2011, 22:43:39 »


Pués yo de las veces que peor lo he pasado en mi vida fué en el autobus de Moncloa al Barrio del pilar(82?).

Volviendo de jugar al futbol con un colega se nos subieron como 10 gitanillos y se pusieron detras nuestro, en seguida comenzaron a insultarnos y de repente comenzaron a llovernos ostias....total que nos tuvimos que ir delante del todo y bajarnos en una parada que no era la nuestra, por la puerta delantera, y mirado que no se bajasen ellos....todo esto con 16 añitos o así...una broma.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 22:48:55 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2011, 22:58:52 »


Pués yo de las veces que peor lo he pasado en mi vida fué en el autobus de Moncloa al Barrio del pilar(82?).

Volviendo de jugar al futbol con un colega se nos subieron como 10 gitanillos y se pusieron detras nuestro, en seguida comenzaron a insultarnos y de repente comenzaron a llovernos ostias....total que nos tuvimos que ir delante del todo y bajarnos en una parada que no era la nuestra, por la puerta delantera, y mirado que no se bajasen ellos....todo esto con 16 añitos o así...una broma.
Yo tengo historias con gitanos para dar y tomar, alguna parte de la infancia llegó a ser bastante traumática por su culpa, no podías salir de casa sin que te amenazaran como no les dieses algo y con todo eso, en la puta vida les he dado un duro, eso sí, algun "rifirafe" me ha costado  icon_mrgreen

La verdad es que es un gran problema vivir rodeado de ellos. No sé si la culpa es nuestra por no integrarles o suya por no quererse integrar, pero es un tema que necesita reflexión si no queremos acabar con soluciones como la de Sarko.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2011, 12:05:15 »


Te cuento porque para mi fué sorprndente.

Viví 10 años entre dospueblos "fronterizos" entre la Mancha(Consuegra) y el Toledo no manchego(Los Yebenes)...allí me crié rodeado entre otros de gitanos, tenía amigos gitanos y en Consuegra en particular la colonia gitana es importante, échale un 5-10% de la población.

Tienen su religión a parte(son evangelistas) y sus costumbres raras, como que mi amigo Raúl tenía una tía mas pequeña que él XD ...y ya sabía con que prima se iba a casar, pero no daban NINGUN problema, de hecho yo no me sentía inseguro con ellos, no recuerdo ningún ato de delincuencia o derivado(salvo algún trapicheo)...

Total que me planto en Madrid y me encuentro con que viven a su bola y hay una cantidad de hijoputa enorme entre ellos y no se integran ni patrás

Sinceramente yo creo que son ellos los que pasan de integrarse, si alguna vez puedes hablar con algunos te lo dirán ellos mismos.

Yo tengo la suerte de vivir en un barrio bueno pero la gente que vivís o habéis vivido en un barrio mas regular, pero sobre todo con una imoportante colonia gitana........
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!