logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:44:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cinco detenidos por agredir a los ocupantes de un vehículo en la M-30  (Leído 17830 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 03, 2011, 00:25:57 »


Por aqui a bajo algunos van descalzos y algun friki lleva una cruz..pero lo de fustigarse......rarisimo rarisimo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Noviembre 03, 2011, 01:03:25 »


En Valladolid hace tiempo uno polemica porque una señora se puso a cantar una saeta andaluza en plena semana santa, salio en los periodicos gente diciendo de todo, como antes se ha dicho lo de la semana santa me la sopla, pero por lomenos que guarden las formas del caracter castellano. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 03, 2011, 17:14:05 »


Es lo que la televisión mete por los ojos. Por lo menos en valladolid deberían de guardar las formas, que si no me equivoco la semana santa de allí es BIC o BiR ¿verdad?
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 04, 2011, 00:53:49 »


Aqui en Valladolid en semana santa la gente " normal" huye de la ciudad dejando tras de si a esas hordas de integristas catolicos, algun año si que me ha quedado pero no he visto las procesiones. Aqui en Valladolid las procesiones son famosas porque sacan tallas de maestros de  renombre, entonces viene a ser ya como un museo en las calles. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Noviembre 04, 2011, 04:28:53 »


A ver, yo a lo que me refiero es que por aquí, en el sur, la influencia del folclore andaluz está mas presente que en el norte. En ningún momento he dicho que sea folclore castellano ni nada de eso.


Es que en Ciudad Real siempre habéis tenido algo más de influencia de los andaluces, por ejemplo, antes al menos, teníais Canal Sur. Y en los bares se ve bastante la "shandy" esa de Cruzcampo, y aquí en Toledo esa guarrería apenas se bebe  icon_twisted
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 04, 2011, 04:33:50 »


Por otro lado la "andalucización" de España que dice Leka es un hecho con el fenómeno "cani".
Yo la feria de Abril esa la he visto celebrarse hasta en Soria.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Noviembre 04, 2011, 13:42:26 »


pues aquí en semana santa por no tener no tenemos ni misa, eso si, el bar hasta rebentar, esa tradición de donde viene? icon_twisted
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Noviembre 04, 2011, 14:54:09 »


Lo de lo bares en mi caso y en el de muchos castellanos es genetico,eso si es genetico, es de los pocos sitios donde se puede estar....tan agustito.
Un brindis comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Noviembre 04, 2011, 15:29:56 »


Y en los bares se ve bastante la "shandy" esa de Cruzcampo, y aquí en Toledo esa guarrería apenas se bebe  icon_twisted

Discrepo, mi paladar me comenta que de las cervezas con limón la única salvable es esa. Otra cosa es la aguarreta de la misma marca a la que llaman cerveza.

Por otro lado la "andalucización" de España que dice Leka es un hecho con el fenómeno "cani".

Discrepo de nuevo, yo he visto a gente con carrera disfrazarse de faralaes en ferias de La Adrada y Lanzahíta, y no era abril.
En línea
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Noviembre 04, 2011, 16:19:48 »


Si se trata de fiestas privadas, que hagan lo que quieran. Como si quieren ponerse a bailar danzas maoríes. Pero lo que es intolerable es que se subvencione o pague con dinero público manifestaciones pseudoculturales extranjeras como las arábigo-andaluzas en ayuntamientos castellanos. Es una aberración.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!