logologologo
logo ··· logo
Julio 13, 2025, 19:37:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En estas navidades turrón de... CASTILLA  (Leído 14412 veces)
1521
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 17, 2005, 19:43:57 »

Los problemas del mundo son los pobremas de Castilla, por eso digo que me importa lo mismo Castilla que Francia o que Cataluña, otra cosa esque el sentimiento hacia mi pais (Castilla) y mi acción sea mas a Castilla que a cualquier otra, porque sobrevivo, trabajo, salgo,bebo AQUI en Castilla. Ademas mi construmbres y culturas son Castellanas, porlotanto el que sea internacinalista no quita para sentir de donde soy, y considero que la lucha en Castilla es la primera porsupuesto, porque para eso es mi tierra y es donde vivo, pero no se me caeran los anillos para ir a ayudar a extremeños o para ir a recoger chapapote a Galizia.Eso es lo que quiero decir, y yo aprecio los productos Castellanos, pero tampoco iré diciendo que son los mejores productos, porque ademas de que me parece menospreciar a los productos de fuera me parece que no tiene por que ser mejor un jamon de Castilla que un jamon de bellota extremeño.

No me importa que me censuren pero si que se censure tambien a los demas cuando ellos descalifican, los admin me advertis por privado diciendo que descalifico a TC,a los foreros y a el turron castellano...y me parece muy bien que me censureis cuando yo digo tierra turronera, puto espuso...pero tambien advertir a la gente que a atacado a el comubismo continuamente, tachandonos de ser igual que los fascistas, y censura a los que insultan y menosprecian la izquierda castellana y a los que me han acusado de ser borroca y de que apoyo a batasuna y de que....

En fin vosotros vereis.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Diciembre 17, 2005, 20:06:05 »

Los problemas del mundo NO son los problemas de Castilla.
Puede que Castilla tenga problemas o intereses coincidentes con otros países o zonas pero al igual que tiene unos intereses coincidentes, tiene unos contrapuestos. Y ese es el hecho que nos marca, discriminar favorablemente a Castilla, y eso lleva consigo discriminar negativamente a otros sitios, aunque esa no sea querencia.

Ir a quitar chapapote o solidarizarse con cualquier problema que tengan los demás no es contraproducente. Hay intereses y valores que son Universales.

Y el decir que los productos castellanos son los mejores pues claro que es un error, les habrá mejores y peores,en eso estoy de acuerdo.

Yo no he leído lo que te han borrado, supongo que sería lo suficientemente grave.
Hay muchas formas de decir las cosas y se puede decir todo, inlcuso con clavaditas, sin tener que faltar a nada ni nadie.
Y también hay que admitir que el resto de la gente no comulgue con tus ideas y admitir la crítica a éstas.
Si no quieres oir que el comunismo es un sistema político en decadencia, obsoleto, autoritario cuando no totalitario,que no respeta los derechos humanos, etc. pues hay muchos foros en los que seguramente no habría ninguna discrepancia ideológica con respecto a ese tema.
Pero al igual que hay gente que critica al comunismo, hay gente que critica a los empresarios, emprendedores, burgueses o como se quiera decir.

Pero ojo!decir que IZCA apoya a Batasuna no es una descalificación, es un hecho objetivo contrastable y de lo que no se avuergüenza la propia IZCA.
Que tú, como individuo particular no lo hagas pues cda cual piensa lo que quiere, pero lo de IZCA es un hecho, no una descalificación.
Otra cosa, es la valoración que pueda tener la gente sobre Batasuna, que supongo que el 95% será como la mía, es decir, mala o peor.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Diciembre 17, 2005, 20:19:31 »

Estoy de acuerdo con A MANCHICA.

Y en este foro no se censura, de hecho hay más libertad que en otros que yo me se.  Lo cual tampoco es muy dificil.

:lol:
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 17, 2005, 20:35:22 »

¿Que no se censura? si ya me habeis borrado dos mensajes, por decir teceros turroneros...

Yo no me enfado porque digis que el comunismo es autoritario tal y cual yo me enfado cuando insultais a el comunismo llamandolo fascistas.
Yo no he dicho que a la acuseis de apoyar a batasuna IZCA (cosa que ni m va ni m viene pero luego no censureis si digo que TC apoya a el PP :? ), yo he dicho que no la descalifiqueis como lo habeis estado haciendo...Yo lo que digo esque no me tacheis a MI de apoyar a batusuna y de ser borroca y de que no insinue cierta gente del foro sobre lo que hago en la vida.

Y sigo diciendo los problemas del mundo son los problemas de Castilla, Castilla sera todo lo buena que vosotros querais pero Castilla sola en el mundo no puede vivir, los paises se destruyen y VOSOTROS decis que los problemas del mundo NO son los de castilla.

Censura vale, pero a todo el mundo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Diciembre 17, 2005, 20:39:52 »

Hombre, yo creo que algo más dirías, pero yo no lo ví, de todos modos, creo que buscar la boca a cuento de qué viene? no sé, ya ves que otras veces se ha hecho lo mismo con otros comentarios.

Saludos.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Diciembre 17, 2005, 20:51:42 »

lo de teceros turroneros es descalificar.
Aquí te han borrado 2 mensajes.
Si yo mañana voy a otro foro y digo **** no se que yo creo que igual hasta me banean fíjate por dónde.

Que se compare el comunismo con el fascismo, pues es lógico puesto que los dos son sistemas autoritarios.
Otra cosa es que tu veas un sentido peyorativo en el término fascista, que quizás otros lo puedan ver en el comunista.

TC no apoya al PP, tiene una coalición de gobienro en Aranda de Duero, o en todo caso, se puede decir que TC apoya al PP en Aranda, pero decir que TC en conjunto apoya al PP en su conjunto es falso.

Y dos matizaciones:

Las opiniones son siempre yo creo de personas, no declaraciones de partidos, e incluso seguramente no lo sean ni de afiliados a ningun partido.

Y yo si voy a casa de alguien, no le llamo turronero.

*****Mensaje editado por la administración de los foros*****

1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 17, 2005, 21:15:47 »

Y ya para rematar, ¿porque siempre me poneis como si fuera de IzCa?

Si yo mañana voy a otro foro y digo ***** no se que yo creo que igual hasta me banean fíjate por dónde.

Sois menos indirectos que yo para insultar, pero insultais de una manera impresionante, y ya no son descificaciones inocentes y simpaticas como turroneros, es acusar a un partido de ETARRA, mucho cuidado con estas acusaciones que ya se pasan de grabes, pido al administrador que borre los mensajes que acusan a Izquierda Castellana de Etarra, de que la financia batasuna y demas acusaciones, ya está bien.

*****Mensaje editado por la administración de los foros*****
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Diciembre 17, 2005, 21:27:43 »

Yo mi referencia es como a la terminación de los gentilicios en vascuence.
Ya no me meto más en camisas de once baras.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Diciembre 17, 2005, 21:30:35 »

Cita de: "A_MANCHICA"
Yo mi referencia es como a la terminación de los gentilicios en vascuence.
Ya no me meto más en camisas de once baras.

Por eso pongo ***** porque como llevaba implícito el "tarra", sí que puede llevar por la senda del vituperio indirectamente a los mal pensados, lo normal sería "tiarra" :wink:
agustin
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 19, 2005, 21:00:26 »

Soy un consumidor concienciado y sigo en mi conducta fielmente la teoría marginal del consumo de John Maynard Keynes. Sin tecnicismos, busco la mejor relación calidad/precio dentro de mi subconjunto de utilidades subjetivas personales. En el centro comercial donde suelo comprar, la sidra me sale mucho más barata que el cava de Catalunya, en proporción de 1/3 ó de 1/4 ó de 1/5 para las calidades que yo suelo comprar. La sidra me resulta buenísima. Como se dice en Teoria Económica, es un "producto sustituto" del cava: ambos (sidra y cava) cumplen la misión de producir placer y burbujeo en la cavidad oro--faríngea, además de alimentar las células corporales y de favorecer las relaciones sociales. Incluso puedo tomar mucha mayor cantidad de sidra (obteniendo mucho mayor placer oro--faríngeo) sin alterar mi conducta  ni correr riesgos al volante de mi coche, dada la mucho menor graduación alcohólica de la sidra.
 ¡Qué rica es la sidra, qué buenas cualidades organolépticas posee!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!