Manolo, en ningun momento he llamado carreterista a nadie, y si lo he hecho dime donde. Y creo que te equivocas, buscando en los post antiguos creo que es un discurso de Carlos Rad, aunque no estoy seguro.
Manolo, intentar dividir y desprestigiar todo lo castellanista que no sea TC, a mi tampoco me gusta ni un pelo.
Yo no intento ni dividir ni desprestigiar a nadie. Me limito a defender el castellanismo que defiende mi partido, que es el de las 17 provincias castellanas. Quien ha intentado desprestigiar has sido tú con la frase
"mucha de la gente que dicen ser castellanistas se olvidan de que el sur tambien es Castilla y no todo acaba en la sierra de Madrid, y esa gente empieza por algunos cabecillas de TC". Si eso no es intentar deprestigiar, ya me dirás tú que es. Máxime cuando para eso te basas en una frase de un discurso de hace varios años de una persona que ni siquiera recuerdas claramente quién es..... Hombre Sizo....
Y es que esto no es la primera vez que pasa, porque conversaciones en este foro con el "alguien me ha dicho que ha oído que un día vió que un amigo suyo le decía a otro qué..."... las ha habido y las sigue habiendo. Y clasificar a la gente por unas palabras y no por todo su recorrido político, pues no es muy sano que se diga.
Y si quieres que hablemos de Carlos Rad, posiblemente lleve más kilómetros recorridos por el sur de Castilla en actos de TC que mucha gente a la que se le llena la boca de hablar y no hacer (y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, si no que lo digo como frase hecha, que quede claro).
Saludos castellanistas