logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Razones para impedir los trasvases.  (Leído 9835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2008, 16:48:03 »


Puestos a elegir, y para eso están los gustos, me quedo con Castilla y no con Murcia (de veraneo, digo....). Que le vamos a hacer, una que es de secano... Que la lógico es que cada uno se amolde a lo que tiene, si es rio, pues al rio, y si no es rio, pues a tierra. Y no creo que sea insolidario, es de cajón de madera de pino, como decia uno de los pocos profes pésimos que he tenido.


Pues sí, es de cajón de madera de pino.
Yo como nacionalista castellano, que en lo que creo es en Castilla, veo ya que por lo que aumenta de población Madrid y alrededores, dentro de unos años la cuenca del Tajo no habrá agua para despilfarrar ni una gota.
Y yo no defiendo que se coja agua del Duero, que allí seguirá sobrando y la trasvasen al Tajo.
Por muy deshabitada que esté la zona del alto Duero, lo que habrá que hacer es favorecer la implantación de industrias y actividades que aprovechen allí el agua, y además aumente la población de la zona que falta le hace.
Esa es mi opinión, y más aún como nacionalista castellano que soy, que se supone que quiero que mi país mejore.

Pero en Murcia piensan lo contrario. El agua para mí y los de la cuenca natural que se jodan. Lo primero son ellos. Es curioso el concepto que tienen de "nación española" estos nacionalistas españoles periféricos (no solo los hay en Murcia, es un tipo de gentuza bastante extendido por el sur y por el norte).

Yo ya prefiero, y de largo, el nacionalista independentista puro y duro, antes que JETAS que van de nacionalistas españoles o regionalistas que piensan "España es lo que me conviene a mí, y si no no vale".
Los portugueses son un país aparte y tan pancho convivo con ellos. Están ahí mismo, no se va a despegar un cacho de tierra de la península por independizarse, y ahí van a seguir estando. Y no me ponen ninguna barrera, ni me cobran más dinero por ir a sus playas, ni molestan mi descanso ni nada. Más bien al contrario.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 19, 2008, 00:46:01 »




"Pero en Murcia piensan lo contrario. El agua para mí y los de la cuenca natural que se jodan. Lo primero son ellos. Es curioso el concepto que tienen de "nación española" estos nacionalistas españoles periféricos (no solo los hay en Murcia, es un tipo de gentuza bastante extendido por el sur y por el norte).

Yo ya prefiero, y de largo, el nacionalista independentista puro y duro, antes que JETAS que van de nacionalistas españoles o regionalistas que piensan "España es lo que me conviene a mí, y si no no vale".


Pues sí, mejor los independentistas puros y duros que esos Jetas, estoy de acuerdo. Y es conveniente que esto se repita hasta el agotamiento por todos los foros DESDE CASTILLA, para que se enteren de una puta vez de que los castellanos no somos, o mejor dicho, no tenemos porqué ser MAS españoles que otros ni tampoco por menos precio que otros. Tanto me das, tanto te quiero, ni un ápice más.

Tagus: ya sé que no es fácil estar de acuerdo conmigo en todo. Sé que mis opiniones le son incomodas a muchos, pero ese soy yó, sin máscara, soy así que le vamos a hacer?
Un saludo.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 19, 2008, 02:32:41 »


Tagus: ya sé que no es fácil estar de acuerdo conmigo en todo. Sé que mis opiniones le son incomodas a muchos, pero ese soy yó, sin máscara, soy así que le vamos a hacer?
Un saludo.


Ya lo sé. Yo también soy como soy. Pero lo importante es que estamos de acuerdo en lo fundamental, que se llama Castilla, y que queremos dejar de seguir haciendo el payaso en este país del caos llamado España. Probablemente en esas condiciones estaríamos en sitios diferentes. Pero para eso necesitamos tener nuestro espacio, nuestra Castilla y no estar a la deriva de los demás. Necesitamos un autogobierno fuerte, con un trato de igual a igual con los demás, no ser manejados como trapos por gobernantes de este Estado que sólo piensan en otros pueblos para ganar sus elecciones.
No podemos estar sometidos a los erráticos golpes de timón de esta gentuza.

Un saludo, igualmente.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2008, 18:39:27 »


(...) lo importante es que estamos de acuerdo en lo fundamental, que se llama Castilla, y que queremos dejar de seguir haciendo el payaso en este país del caos llamado España. (...) para eso necesitamos tener nuestro espacio, nuestra Castilla y no estar a la deriva de los demás. Necesitamos un autogobierno fuerte, con un trato de igual a igual con los demás, no ser manejados como trapos por gobernantes de este Estado que sólo piensan en otros pueblos para ganar sus elecciones.
No podemos estar sometidos a los erráticos golpes de timón de esta gentuza.


(queria poner el emoticono de la ola, pero me da error).

Más razón que un santo. Si lo hicierais, irían a por vosotros. Porque, semos honestos, cambiad eso de arriba y en lugar de castilla poned Euskadi y ... ¡tachan! nacionalismo del malo.
Pero yo os animo, a que no os dejeis esquilmar, porque vaya su han explotado Castilla para sostener España...
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2008, 20:26:15 »


Jetas como Laporta (perdon por el simil futbolero), independentista para lo que quiere (lleva a los suplentes a la Copa Catalana porque no interesa monetariamente.
Y totalmente de acuerdo con los Murcianos, son una estirpe de jetas maleducados sin civilizar, en un programa de camara oculta de A3 se veia como los murcianos eran mucho más maleducados y gentuza con unas chicas que daban agua del Ebro a probar, que los vascos de Hondarribia al ver un coche lleno de banderas españolas y de la legión. Pero como son tan españoles y votan al PP...
Murcia is not Europe!!!
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2008, 20:32:30 »


Hombre, sin descalificar tambien nos entendemos...
Y aque conste que no tengo nada contra (ni a favor, puestos a ello) de los murcianos o los congoleños,  vamos, pero todo en su medida y tampoco generalicemos... que si, que es más divertido, pero también más lejano a la realidad... ¡espero!
 icon_razz
En línea

Antes que las ideas, son las personas
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 22, 2008, 21:00:50 »


Tampoco hay que exagerar con los murcianos, que hay de todo como en botica. Yo estoy casado con "una de ellas" y es una mujer excepcional, comprometida, solidaria anti-trasvase y casi ganada para el castellanismo. 19 27
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2008, 22:03:09 »


Y yo buscando a un lavador de celebros y lo tenia tan cerca icon_twisted
En línea
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 23, 2008, 14:40:56 »


¡Qué peligro tiene este comunero morado! ( y "enamorau", según "paese"... icon_lol).
Que es lo que decimos, cómo nos gusta generalizar... anda que el mestizaje no es bueno ni nada, vamos, qeu de vez en cuando "hay que mejorar la raza" (humana, pandilla, "raza humana", luego no me vengais con entresacados de contexto...  icon_twisted).

No pongais la tele, está vomitivo, la imagen del pobre hijo la están machacando. Joer, que el tipo a perdido a su padre, está como debe estar, y lo sacan y resacan acongojado... eso es amarillismo, miren, no creo que le hagan ningún favor a la familia, ni al público en general, solo a quienes las utilizan para sus fines (políticos y prensa)

En línea

Antes que las ideas, son las personas
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 24, 2008, 01:07:22 »


Pero eso lo vemos con atentados de ETA, con el accidente de Barajas y con lo que sea. Carroñeros de mierda. (Los medios de comunicación)

Y yo me pregunto a veces si las cosas son así porque es lo que demanda el público.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!