logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA PREGUNTITA, A VER SI OS ACORDAIS  (Leído 55824 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 : Abril 29, 2009, 20:36:41 »

Entonces yo soy un claro hijo de la nación celta  icon_lol, los andaluces son como los medioelfos, pueden elegir entre semitas, iberos o celtas, y así un largo etcétera de absurdidades raciales.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLP
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #151 : Abril 29, 2009, 20:46:12 »

Bueno, los andaluces pueden elegir, sí, pero el elenco de variedades a su disposición no lo calificaría yo de "brillante" (opinión personal, como todas las mías)

Saludos

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #152 : Abril 29, 2009, 20:47:49 »

Ya.  O sea que seguimos con éso del "sentimiento", ¿no?
¿Y si hoy me "siento" tal y mañana me "siento" cual?  ¿Qué pasa?  ¿Qué prevalece, "tal" o "cual"?  ¿Podría llegar a "sentirme " ambas cosas simultaneamente?  ¡Joder, qué cacao (maravillao)¡

Saludos

Me remito de nuevo a países como Argentina. ¿Ese 95% de blancos no son argentinos o qué? ¿Sólo serían argentinos los mapuches? Aunque la raza vaya asociada frecuentemene con la nacionalidad, si un zulú ha nacido en Japón, habla japonés, se ha criado en las tradiciones japonesas y se siente japonés es más japonés que Shin Chan.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Abril 29, 2009, 20:54:00 »

Estimado "Salvaje":
De acuerdo, me rindo, no puedo más (estoy empezando a "sentirme" argentino-zulú-mapuche y éso me está creando un estado de ansiedad preocupante).

Saludos

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #154 : Abril 29, 2009, 20:56:38 »

Perdona, de verdad, pero no he podido mearme de la risa con tu respuesta. Voy a cambiarme de calzoncillos... icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #155 : Abril 29, 2009, 21:02:41 »

Yo sigo espperando a que alguien me libre de los yugos semitas e iberos(mayoritariamente) y funde una nación acorde a mi ADN, de blancos, rubios, pelirojos celtas libres  icon_lol , los que no posean un minimo de 75% de sangre celta que vayan haciendo las maletas  icon_lol icon_lol y se vayan a Damasco o a ELche. icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Abril 29, 2009, 21:05:22 »

No era mi intención causarte una micción involuntaria; creeme que lo siento (no lo "siento" de "sentimiento" ¿lo coges?).

Saludos

JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Abril 29, 2009, 21:08:05 »

Yo sigo espperando a que alguien me libre de los yugos semitas e iberos(mayoritariamente) y funde una nación acorde a mi ADN, de blancos, rubios, pelirojos celtas libres  icon_lol , los que no posean un minimo de 75% de sangre celta que vayan haciendo las maletas  icon_lol icon_lol y se vayan a Damasco o a ELche. icon_twisted

Me apunto entusiasticamente a la moción propuesta por el compañero.

Oye, lo de mandarlos a Elche ¿no será muy heavy?

Saludos

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #158 : Abril 29, 2009, 21:20:30 »

Joder campeón, y luego dices que eres antiextremista...yo que tú no jugaba con estas cosas, que hay gente que se puede sentir ofendida...

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #159 : Abril 29, 2009, 21:23:22 »

Me apunto entusiasticamente a la moción propuesta por el compañero.

Oye, lo de mandarlos a Elche ¿no será muy heavy?

Saludos

Y a ti te digo lo mismo. Que una cosa es lo que estamos hablando de etnia=nacionalidad o no, y otra pasar directamente al racismo más discriminatorio. Yo no sé hasta qué punto hay en este foro simpatizantes del C.N.S.C., pero casi mejor que no los haya.

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!