JLP
|
|
« Respuesta #170 : Abril 30, 2009, 01:14:38 » |
|
Me parece un plan muy bien elaborado. Lo de la confederación tribal es apotósico, sí. Oye, una pregunta, es que no lo tengo del todo claro: los catalanes ¿son celtas o asimilados? Saludos
|
|
|
|
"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #171 : Abril 30, 2009, 02:39:14 » |
|
Vale cread los celtas vuestra dictadura tribal, que ya nos encargaremos los godos de conquistaros de nuevo y establecer un sistema democrático (tipo thing) donde no haya racismo. Saludos GODOS anticeltas.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #172 : Abril 30, 2009, 05:24:59 » |
|
Teniendo en cuenta que los invasores bárbaros no llegaban a 80000 dudo que tengas un importante componente visigótico...salvo que seas noble, y de los antiguos! Los catalanes son unos iberos afeniciados a los que someter , los moros del Sur tambien hay uqe hacerles visitillas...aunque solo sea para proveernos de moras y liarla parda en vacaciones.....a los vascones mejor dejarlos tranquilos levantando piedras en sus montañas, que me han dicho que tienen mucha mala leche , sus mujeres son feas y peludas(y quieren mandar!!) y no tienen ningun recurso natural destacado, ni agricultura.
|
|
« Última modificación: Abril 30, 2009, 05:29:17 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #173 : Abril 30, 2009, 13:35:41 » |
|
Un programa político de acción verdaderamente completo (de matrícula de honor). Lo que no sé es porqué se oponen los visigodos. Incomprensible, sí. Saludos célticos.
|
|
|
|
"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #174 : Abril 30, 2009, 15:54:54 » |
|
Pues sí, tengo un ejército de unos 50.000 cabestros que van a hacer que en adelante tengáis que usar pañal. Si creíais que los vikingos eran brutos...es que no nos conocéis.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #175 : Abril 30, 2009, 18:02:39 » |
|
Los mierdas de los vikingos tienen mas fama que lana cardada, vamos a ver, nos echaron de Escocia??, de Gales?, de Irlanda??, de Iberia??...nada, llegaban con sus barquitos de papel, pegaban cuatro gritos, robaban tres vacas y de vuelta a escandinava cagando leches no tuviesen que plantar cara, y los visigodos??, poco que decir de unos señores que se pasaban al vida asesinandose unos a otros y que mas qe conquistarnos se asentaron por aqui(por el abandono romano).
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #176 : Abril 30, 2009, 18:04:53 » |
|
Para precisar un poco: A los "Iberos afeniciados" (y también judíos, añado yo) ¿tendráimos que esclavizarlos, deportarlos a Elche o exterminarles fisicamente? Lo de los morangos me da un poco de repelús, no creas. Yo, de vacaciones prefiero Gormaz (arriba del castillo, sí) ¡qué quieres que te diga. Respecto a las operaciones eugenésicas, ¿serían en plan de conquista y asentamiento o solamente razzias para saquear y violar? Bueno, dejo a tu elección la vía más conveniente. Saludos P.S.- Una última cosa (a la que me contestas si lo consideras oportuno): ¿a qué tribu celta perteneces? Lo digo para ubicarte un poco en el mapa. Para el caballero SALVAJE: No nos dan ningún canguelo todo ésos cabestros (lo de "cabestros" lo has dicho tú, que conste.
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #177 : Abril 30, 2009, 18:28:34 » |
|
Los mierdas de los vikingos tienen mas fama que lana cardada, vamos a ver, nos echaron de Escocia??, de Gales?, de Irlanda??, de Iberia??...nada, llegaban con sus barquitos de papel, pegaban cuatro gritos, robaban tres vacas y de vuelta a escandinava cagando leches no tuviesen que plantar cara, y los visigodos??, poco que decir de unos señores que se pasaban al vida asesinandose unos a otros y que mas qe conquistarnos se asentaron por aqui(por el abandono romano). Ah, los visigodos has dicho, nosotros somos GODOS y no llevamos barquitos de papel, sino drakkars tan grandes que van a hacer que os caguéis en los calzones. Veamos: en nuestra lisa de tareas pendientes está conquistar la puta celtiberia, así que temblad los galaicos, astures, cántabros, arévacos, carpetanos, pelendones, lusones, vacceos, lusitanos vettones, oretanos y demás clanes celtas a los que partirles las gaitas en los morros. Espero que no os echéis a llorar tan pronto...Sobre todo en vistas de que ya hemos matado a Willy Wallace y a toda su tribu de repelentes travestis con falda a cuadros. ¡Oh, socorro, el gran jefe Salvaje y sus godos vienen a por nosotros! ¡Waaaaah, esto me da miedo, creo que voy a lloraaaaar! Jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #178 : Abril 30, 2009, 20:07:26 » |
|
Dios mio que cruz que calvario
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #179 : Abril 30, 2009, 20:22:08 » |
|
Dios mio que cruz que calvario
Y qué vas a hacer? Esos dos "elementos" que son JLP y Leka Díaz de Vivar ya se han salido completamente del hilo del tema con su racismo pseudocéltico...
|
|
|
|
|
|
|
|