logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:34:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Fracasa la manifestación de Ciutadans en Barcelona??  (Leído 15888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 05, 2008, 02:03:41 »


pero es que entre los que compran Público no tienen clientela, los que votan a estos son de El Mudno y la Cope. y que tengan comentarios pues hombre, si ponen una de Batasuna en el MUNDO tb arrasa a comentarios y eso no quiere decir que tenga clientela ahí.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 05, 2008, 02:19:33 »


¿Rajoy flojo? pero no deciais q es de derecha extrema...mi no entender.

Bueno parece q si eran 200  icon_wink

¿La UCE una secta? y yo q creia q secta era una mala interpretación del hecho religiosos ¿de q religión serán los comunistas?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 05, 2008, 12:54:19 »



Citar
¿Rajoy flojo? pero no deciais q es de derecha extrema...mi no entender.

Para el Mundo y la COPE es un flojo que no vale para nada y quieren cargarselo para poner a su esperancita......

Citar
Bueno parece q si eran 200  icon_wink

HOmbre, eso es manipular, l'Ofrena Floral al Monument de Casanova es eso, una ofrenda, la gente no se queda después de hacer la ofrenda, y tenerte que estar a 200 metros de pie sin tan siquiera poder ver las flores durante horas pues no es divertido y la gente no se qeuda, sino que va a otros actos en esos momentos. Hacen como hice yo, me asomé por la mañana, vi que no me podìa acercar y me fui a una concentración que hacía l'Esquerra Independentista. Y luego por la tarde a la manifestación y los actos por Arc de Triomf.

Citar
¿La UCE una secta? y yo q creia q secta era una mala interpretación del hecho religiosos ¿de q religión serán los comunistas?

Si no conocieses más la lengua que dices defender, verías que una secta no tiene pq ser religiosa,

3.  f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 05, 2008, 13:14:54 »


los comunistas de la UCE hayan apoyado la mani y nadie comente nada ¿no era de fachas hablar castellano fuera de castilla? explicadmelo.


Madre mia.... icon_rolleyes...¿realmente conoces algo, aunque sea mínimamente, de la UCE?
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 05, 2008, 15:42:45 »


Si fuese esto una democracia y se respetara aquello de un hombre un voto UPyD sería ya el 3º partido del pais, en 6 meses a multiplicado por 8


Torre, me estás convenciendo, viendo estas cosas me dan muchas ganas de defender el manifiesto en defensa del castellano.

En cuanto a lo de la UCE, pues poner como ejemplo una secta no sé no sé. Y ya con lo de los colectivos de gays y lesbianas me he quedado atónito... si por ver un arco iris ya interpretas lo que escribes... (te recuerdo que es la bandera símbolo de la paz por extensión de la bandera de la paz de las comunidades andinas e incluso la bandera oficial del departamento de Cusco en Perú). ¿Qué colectivo apoya el manifiesto? Y por cierto, lo que es peor, ¿qué tiene que ver la orientación sexual con la ideología? Yo conozco a aficionados al balonmano de derechas y por eso no me echo las manos a la cabeza, y es más, sé de alguno que le gusta viajar y alguna vez ha votado a UPD fíjate tú.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 06, 2008, 17:29:02 »


En una cosa tienes razón Torre, UP y D no es un partido de derechas, es de extrema derecha.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 06, 2008, 19:42:44 »


 icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 00:51:06 por Maelstrom » En línea
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 06, 2008, 21:20:22 »


y los teswtigos de Jehová también... Curioso.

A mí simplemente me parecían unos frikis.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 06, 2008, 23:37:49 »


Vaya unos castellanistas que se corren con la Rosita, una tia que si pudiera se cargaba el autogobierno de las autonomias
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!