logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 05:40:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por fin: Un juez obliga a quitar los crucifijos de un colegio público castellano  (Leído 16669 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 28, 2008, 00:31:30 »

Y no seria mas positivo preguntarse que calidad de enseñanza da ese colegio? en vez de ensarzarse en si la imagen de una persona torturada y colgada preside la clase? o en eso no se menten los padres ni los jueces?
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 28, 2008, 01:14:04 »

Los padres seguro, los jueces fijo que no, sus hijos irán a un colegio privado, católico apostólico románo y cuatrilingue, lo menos.

Castellano y libre
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Noviembre 28, 2008, 02:05:08 »

icon_mrgreen

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 28, 2008, 15:26:30 »

El  rey  es  igualito  a  ZP , y  si  mañana  veo  colgado  la  foto  de  ZP  en  la  pared , me  sentiria
molesto .

Unos que confunden cristianismo con catolicismo, otros que confunden Jefe del Estado con presidente del gobierno... ¿¡En qué foro me he metido!?

Por  otro  lado  un  crucifijo  o una  medallita  que  pueda  llevar  un  alumno  no  tiene  el  mismo  impacto  visual  que  el  que  pueda  tener  un  velo ,ademas  los  crucifijos  y  medallitas  se  suelen  llevar  por  dentro  y en  general  no  suelen  ser  visibles , mientras  que  el  velo  es  muy  visible .El  hecho  de  que  sea  personal , no  quiere  decir  nada .

¿Que no quiere decir nada? Pues lo quiere decir todo, hermoso mío. Cada uno vive su religiosidad internamente como buenamente le place. Además, el velo islámico es más un símbolo cultural que religioso, aunque en esa cultura ambos aspectos están mucho más interrelacionados que en la nuestra actual. Lo que sí que es religioso es el velo que cubre a las monjas.

Si  mañana  voy  a  clase  con  camisetas  donde  pone  vota  PP , viva  Mariano  Rajoy  o  con  imagenes  de  Francisco  Franco,seguro  que  me  denunciarian , y  es  logico ,ya  que  la  gente  que  no  comulga  con  mis  ideas  estaria  molesto .

Puede que te denuncien, porque hay gente muy ignorante, pero una denuncia por algo así no se puede después admitir a trámite, porque no vulnera ninguna ley. Ve tranquilo con tu camiseta de "Vota PP".

Por cierto, como apunte ortográfico: entre la palabra que precede a un signo de puntuación (coma, punto, exclamación...) y dicha palabra no se debe dejar un espacio.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 28, 2008, 15:48:02 »

El  velo  religioso  es  tan  cultural  como  un  crucifijo  o  una  medallita porque  la  religion  es  parte  de  la  cultura. Si  la  chica  no  profesara  la  religion  islamica , no  llevaria  velo . Por  otro  lado , ZP  es  presidente  del  gobierno  que  tambien  es   una  institucion  del  estado y  ademas  ha  sido  votado , cosa  que  no  ha  pasado  con  Juan  Carlos  Borbon .La  guardia  civil  es  tambien  una  institucion  del  estado , pero  no  veo  escudos  de  la  guardia  civil  en  las  escuelas . 
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 28, 2008, 17:29:43 »

Solo nos faltaba!!!, adornar las aulas con el escudo de la benemérita, y que los profesores llevaran un tricornio, por aquello de hacerse "respetar".

No pretenderas Rigaton, que se coloquen en las aulas de los colegios públicos todos los emblemas y fotos de todo lo que tenga que ver con el estado?, que no hay paredes bastantes hombre.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 29, 2008, 00:34:12 »

Los padres seguro, los jueces fijo que no, sus hijos irán a un colegio privado, católico apostólico románo y cuatrilingue, lo menos.
Ah entonces es mejor la escuela privada que la publica? o eso me das a entender no?
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 29, 2008, 00:59:52 »

En absoluto, no se como has podido llegar a esa conclusión, sobre todo viniendo de mi, que ya en otras ocasiones he defendido la escuela pública.

Lo que quiero decir es que la clase pudiente, entre los que obviamente están los jueces, llevan por sistema a sus hijos a colegios privados, y si la matrícula es más cara en el Royal Collage ultramegachupiguay que en el San Estanislao de Koska y Santa Gema Galgani de la Salledondeestudiasquetesalles, pues a ese, que es más caro y por ello mejor, que además tienen un mega más de velocidad en internet en el ordenador personal para mi BorjaMari, y claro, suelen ser católicos, apostólicos y romanos, y empiezan la mañana con un Ave maria, un salve amantísima madre o Vamos juntos con flores a María. Ahí hay crucifijos, fijo fijo.

A eso me refería, simple y llanamente.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2008, 03:59:21 »

Creo que estas un tanto equivocado,en la cuestion de los rezos por lo menos, en el resto por lo que se, suelen tener buenos profesores, una disciplica que la publica carece de ella, dando lugar que como me comentan algunos profesores de la publica estan tan hartos de la falta de autoridad  que disponen, que muchos alumnos se pasan el curso en los pasillos, y eso la privada no se puede permitir, porque es una inversion que los padres hacen sobres sus vastagos, para el futuro
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2008, 14:24:08 »

Es que crees que a mi no me interesa, no me preocupa la educación de mi hijo, que no lo veo como una inversión para su futuro?. Parece entonces que todos los que llevamos a nuestros hijos a un colegio público es porque pasamos completamente de sus futuros. En todos los sitios cuecen habas amigo, yo también podría decirte de profesores que hablan mal de ciertos colegios privados.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!