El rey es igualito a ZP , y si mañana veo colgado la foto de ZP en la pared , me sentiria
molesto .
Unos que confunden cristianismo con catolicismo, otros que confunden Jefe del Estado con presidente del gobierno... ¿¡En qué foro me he metido!?
Por otro lado un crucifijo o una medallita que pueda llevar un alumno no tiene el mismo impacto visual que el que pueda tener un velo ,ademas los crucifijos y medallitas se suelen llevar por dentro y en general no suelen ser visibles , mientras que el velo es muy visible .El hecho de que sea personal , no quiere decir nada .
¿Que no quiere decir nada? Pues lo quiere decir todo, hermoso mío. Cada uno vive su religiosidad internamente como buenamente le place. Además, el velo islámico es más un símbolo cultural que religioso, aunque en esa cultura ambos aspectos están mucho más interrelacionados que en la nuestra actual. Lo que sí que es religioso es el velo que cubre a las monjas.
Si mañana voy a clase con camisetas donde pone vota PP , viva Mariano Rajoy o con imagenes de Francisco Franco,seguro que me denunciarian , y es logico ,ya que la gente que no comulga con mis ideas estaria molesto .
Puede que te denuncien, porque hay gente muy ignorante, pero una denuncia por algo así no se puede después admitir a trámite, porque no vulnera ninguna ley. Ve tranquilo con tu camiseta de "Vota PP".
Por cierto, como apunte ortográfico: entre la palabra que precede a un signo de puntuación (coma, punto, exclamación...) y dicha palabra no se debe dejar un espacio.