no te preocupes Aurgi, tendrás la oportunidad de demostrar que eres jienense de Jaén jaén en el chat a tiempo real
Como es el último comentario y por no citar más (eso que el foro está lleno) será el único que cite.
No me caracterizo por participar activamente en este foro en el que me registré con mucha ilusión (ilusión que ya en su día el simpático Free Castile tachando mi idea de Castilla de estúpida y, sin conocerme, catalogome como un pajillero NS castellano, enemigo de su tierra, y no merecedor de ninguna contemplación por parte de su persona. Por su parte, don Ariasgonzalo me otorgó el honroso título de iluminado salvador de almas perdidas en la oscuridad, limitado y dijo algo de los dogmas de partido que tras releerlo sigo sin entender.) y del que no me borro porque pese a los comentarios hirientes de los que hacen gala algunos de los foreros más activos, la irreverencia, la prepotencia y la intransigencia aprendo infinidad de cosas ya que se maneja una gran cantidad de información muy valiosa, pese a las ingentes faltas de respeto que se dan en este foro sólo por pensar diferente.
Desde luego me parece asombrosa la paranoia que se extiende cada vez que aparece alguien nuevo, con ideas nuevas (o no) y que no piensa del todo igual que algunos de los que por aquí pululan; acusando públicamente sin prueba alguna.
Algunos se quejan amargamente que siempre son los mismos los que escriben, pero machos, con las bienvenidas tan calurosas y el respeto que mostráis no es de extrañar que la gente pase de participar.
Ya el remate del despropósito es que un forero demuestre que es de Jaén haciéndose una foto en Jaén sólo para dar gusto a los que se creen amos y señores de Foros Castilla. El caso es que si no accedes a sus pretensiones, Aurgi, cada vez que participes algunos simpáticos foreros contestarán a tus mensajes con un "ya está este tío con lo de siempre", "otro que viene a decirnos nosequé" o "yo deste tío ya paso de comentar nada" que anda que no hay entradas así.