logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Acudirás a Villalar 2009?  (Votación cerrada: Abril 24, 2009, 23:45:14 )
Sí, además tengo la facilidad de que el 23 de abril es festivo en mi CCAA - 9 (21.4%)
Si, aunque he tenido que pedir el día libre en el curro o hacer malabares para poder ir, no vivo en CyL - 9 (21.4%)
No, aunque es festivo en CyL no podré asistir por motivos personales - 1 (2.4%)
No, no tengo ninguna posibilidad de pedir el día libre en el trabajo, lástima que no sea festivo en toda Castilla - 17 (40.5%)
No, en estos momentos vivo/estudio muy lejos de mi tierra - 6 (14.3%)
Total de votos: 40

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asistencia a nuestra fiesta nacional  (Leído 20602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 16, 2009, 11:51:42 »


Entiendo que parece que no hay otro horizonte que no sea la crisis, entiendo que es una fiesta oficial de una comunidad autónoma, entiendo que el PPSOE manda mucho... epro hay ptras cosas que no entiendo. Se ha demostrado que no por ir de la mano de esa gentuza se tiene mejor imagen, que no hay calado en la sociedad castellana de nuestro mensaje pro diversas causas. No entiendo por qué hay que resignarse a estas chorradas insustanciales. Yo montaría unos bafles del copón en la carpa del PCAS y después del manifiesto oficial, cuando toda la gente está por allí, metería mis puyas.


A ver. Esto del manifiesto de Villalar es una cosa oficiosa que se hace todos los años y poco más.
Luego cada partido tiene su discurso y sus mensajes.
No le deis mucha más importancia de lo que tiene.
En línea
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 16, 2009, 15:59:57 »


Buenas noticias, ¡todo parece indicar que el tiempo nos respetará año!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47656

En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 16, 2009, 20:36:00 »


Y el comisario Vadillo? icon_twisted
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 17, 2009, 22:13:26 »


Bueno, pues ya me he cogido el jueves libre, así que este año si que estaré por allí por primera vez. :D
En línea

Castellano Leal
Comunero habitual
***

Aplausos: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 18, 2009, 12:20:06 »


Creo que Tierra Comunera o el Partido castellano o el Partido de Castilla y León no debe firmar ese discurso y ni siquiera estar cerca de el cuando se lea.

Si me apuras, no debería ni celebrar el día de Castilla junto al resto de formaciones "tradicionales". Todo ello salvo que ahora el PCAL quiera ahora ser un partido más de la CCAA y renuncinado o dejando en un segundo plano la cuestión territorial. Pero si es así le aseguro que está condenado al fracaso, seguramente el mismo fracaso que tendrá por los siglos de los siglos con una línea nítida e inequívoca castellanista, pero el menos con la dignidad y el orgullo de defender lo que se piensa, sabeedores de que las mayorías son respetables, pero no significa que estén en posesión de la razón.

Por otro que el día de la CCAA de CyL sea el día 22-a es ridículo, podían haber elegido otra, como el día de la aprobación de su estatuto, aunque supongo que esto ya se habrá dicho miles de veces en este foro. De esta manera lo celebraríamos sólo los castellanistas. Unos más nacionalistas, otros menos o más regionalistas. Mas de izquierdas o mas de centro derecha, pero al menos de acuerdo en lo primario, el amor y la lucha por una Castilla humillada y maltratada. Y luego cada uno por supuesto haría su discurso.

Pero supongo que la elección del 22-a como día de la CCAA de CyL también les sirve de tapón para que sean los pintamonas del PP y PSOE los que copen la información ese día y nada se diga de discursos y reivindicaciones castellanistas o se hangan breves menciones a ello, con aire condescendiente y mostrándolo como algo exótico y porque "de todo tiene que haber en la viña del señor".
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 18, 2009, 12:28:10 »


Muy a mi pesar este año no voy a poder ir porque hay que levantar el pais, hasta que no caiga en sabado no podra ser
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 21, 2009, 12:04:16 »


AL final igual hasta voy XD , todo depende de mi jefe, quien sale de Madrid como a la hora de comer?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 21, 2009, 16:52:31 »


Yo estoy eufórico, ayer mismito me confirmaron el día libre (menuda suerte) y hoy he convencido a mi viejo para poder llevar el coche. Me ha costado un riñon y parte del otro, pero este año de nuevo, repito Villalar!!!
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 21, 2009, 19:53:14 »


Pues nada  haber si tenemos el gusto de conocerlo insito icon_twisted
En línea
soria_comunera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


¡Non Serviam!


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 21, 2009, 20:30:35 »


Yo no puedo ir.. icon_sad Ya podía ser festivo en toda Castilla...
En línea

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!