logologologo
logo ··· logo
Julio 09, 2025, 20:14:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez la Iglesia, y ya van ...  (Leído 12041 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 31, 2009, 22:59:52 »

Subjetivo, para algunos los anglosajones, para otros los nórdicos,etc....

Para ti?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 31, 2009, 23:24:25 »

Para mi gusto son los países nórdicos y centroeuropeos como Alemania y Austria, porque su buen funcionamiento como paises está fuera de toda duda, su civismo es impecable, y me parece que es la "línea" entre este y oeste en donde se da un equilibrio, entre el mundo anglosajón que busca el beneficio del individuo ante todo, pasando a veces por encima del resto de la sociedad, y las ideas más del mundo asiático donde predomina más el aplastamiento de lo individual por la masa del conjunto.
Y además son países donde se tiene muy en cuenta el valor del Medio Ambiente, que para mi gusto es algo que debe ser clave en este siglo XXI, sino queremos mandar la casa de todos, o sea la Tierra entera, al garete.

Países como España, o Italia y su mamoneo, ni de coña.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 01, 2009, 03:17:48 »

Ahí os quería yo ver, mangurrianes... icon_lol
Ojalá algún día lleguemos en Castilla al nivelazo de países como Finlandia o Islandia. Con los sucios carteristas que nos gobiernan crudo lo tenemos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 01, 2009, 03:58:55 »

Totalmente de acuerdo con Tagus. Expaña cada vez me parece más cutre, barriobajera, incívica, etc, etc, etc.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 01, 2009, 04:01:23 »

Y digo yo Maestro que tiene todo eso que ver con la IGlesia Catolica?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 01, 2009, 04:04:29 »

Pues eso digo yo, ¿qué tiene que ver?  icon_eek

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 01, 2009, 05:09:09 »

Hay quien dice que esa delantera que llevan germánicos,nórdicos o anglosajones es por su filosofía de "vivir para trabajar" que en la Europa latina es a la inversa y sería la explicación de nuestra posición.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 01, 2009, 05:34:27 »

Hay quien dice que esa delantera que llevan germánicos,nórdicos o anglosajones es por su filosofía de "vivir para trabajar" que en la Europa latina es a la inversa y sería la explicación de nuestra posición.

Quien dice eso es que no ha vivido nunca en uno de esos países. Aquí se trabaja, en conjunto, más. Pero se hace peor. Esa es la diferencia. Somos menos eficientes. Por no hablar del mangoneo y choriceo que allí no existe.

¿En qué reside esta diferencia? Para mí, básicamente en la educación. Todos esos países tienen una herencia de punteros en educación. Y nosotros arrastramos una historia de analfabetismo... Nos llevan la delantera por varias generaciones, en este aspecto clave.
Creo que evidentemente el clima ayuda. Es mucho más fácil hacer pellas, no ir a clase y hacer el vago con 15 o 20 grados, que con -10. Y ya si le sumas que aquí tenemos casi de mayo a octubre la estufa encima de la cabeza que impide pensar... apaga y vámonos.

Pero lo que no es de recibo es que aquí los partiduchos políticos se hayan andado de jugarretas en este tema clave, y que la educación haya ido y siga yendo a peor. Porque ahí está la clave de que seamos un país retrasado, y del palo aún peor que nos espera también en los próximos años.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 01, 2009, 18:34:42 »

Fijaos si nos llevan delantera que hasta que les cojamos en violencia hacia las mujeres e indice de suicidios todavía nos queda bastante. Pero bueno, como cada vez nos parecemos más a ellos no hay que desesperar icon_rolleyes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 01, 2009, 19:15:59 »

Creo que puedo hablar  en nombre mio y del Camarada comunero  morado, que coño tiene que ver los anglos los sajones , los normandos germanicos el tiempo , con la trayectoria de la  Yglesia catolica se entiende
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!