logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 11:51:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallinas y pancartas contra un profesor de Santiago por enseñar en castellano  (Leído 16683 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 22, 2009, 03:51:15 »

Yo no he dicho que el castellano se hable más o menos que el portugués. Sólo he dicho que dependiendo donde viajes, el gallego puede resultar más útil.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 24, 2009, 23:22:36 »

Tarod escribió: explico lo que me parece perfecto porque veo que al final este capullo de Leka....

¿no eras tú quien jamás insultaba? te va a caer una demanda  icon_mrgreen

Que pasa Tarod que te joden solo las imposiciones cuando son las de los otros verdad, cuando son las propias o las de los afines lo ves divinamente....pues va a ser q eso se llama fascismo, eres un fascista de tomo y lomo. Esos revienta aulas son una panda de fascistas, de izquierdas, pero fascistas.

Y Comunero Morado como siempre, frivolizando con el fascismo amigo...no esperaba otra cosa de tí.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 24, 2009, 23:25:35 »

Tarod, otra frase antológica propia de un intolerante:

las acciones realizadas, por estos colectivos,  aunque equivocadas en la forma permiten el progreso del Pueblo Gallego en el fondo.

O sea, q el fin justifica el fascismo de esta panda.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 24, 2009, 23:28:13 »

Cita de: TAROD en Mayo 19, 2009, 14:22:20
Me parece perfecto, nadie debe imponer el castellano, salvo en Castilla

Otra deprorable frase. ¿Y si mañana nos da por dejar el castellano como dejamos el latín, qué pasa que no podemos, no somos libres para ello?

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 24, 2009, 23:32:48 »

Cita de: TAROD en Mayo 19, 2009, 14:22:20
Me parece perfecto, nadie debe imponer el castellano, salvo en Castilla

Otra deprorable frase. ¿Y si mañana nos da por dejar el castellano como dejamos el latín, qué pasa que no podemos, no somos libres para ello?

¡Ostias, con lo que sale este ahora! Estoy de acuerdo pero... ¿Sin embargo los catalanes, no pueden hacerlo, verdad?

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 24, 2009, 23:37:36 »

Esto con Franco no pasaba coño, entonces todo dios a hablar en cristiano, y a quien no se le entienda, a la puta carcel por maleante, rojo, separatista, masón, prosovietico y mala persona, y listo, todo sería más facil, y estos nostálgicos de aquellos métodos dormirían más tranquilos sabiendo que en las ramblas todo el mundo vende flores en castellano.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 24, 2009, 23:45:01 »

Los catalanes pueden hablar lo q les salga del pito, nunca lo negé...eso si, el resto tb podemos hablar lo q queramos. A mi, de mi pito, solo me sale el castellano, qué le vamos a hacer y no será pq no sepa más idiomas, incluido valenciano-catalán cosa que además de saber puedo certificar pq tengo los títulos cosa q la mayoría de ellos no. Lo q pasa es q mira opto siempre libremente por el castellano, jamás uso el catalán, e insisto, no es pq no lo sepa, es pq no me da la gana. Incluso uso más el inglés aquí y algo de rumano q me están demostrando q es más útil.

tagus, no es una cuestión de idiomas, es una cuestión de libertad. Ni tengo pq ser católico ni tengo pq ser nacionalista ni tengo pq hablar en catalán. Soy libre.

En mi caso no es por desconocimiento, es porque no me da la gana. ¿Queda claro?

Arias, sin duda franco creó escuela, no hay mas q ver cómo se aplica...
Castilla 1521.....qué razón tienes, es muy facil llegar con buenas intenciones y darse cuenta cómo son las cosas realmente ¡qué fácil se ven las cosas desde castilla, esto no es lo q se creen! no sé q tienen pero tio q entra tio q acaba cogiendoles tirria, su labado de cerebro lo q hace es q te lo abre...

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 24, 2009, 23:47:18 »

¿Será posible que os pongáis unos y otros tan frikis con el idioma? Vamos a ver, vale que los idiomas no los debe imponer nadie, pero también hay que tener en cuenta que los "gallineiros" esos se están haciendo daño a sí mismos. Que cuando tengan que salir fuera de Galicia a EEUU, por ejemplo, si hablas en castellano las posibilidades de que alguien te entienda son muy grandes dada la comunidad latina existente allí, pero si vas allí y te pones a hablar en gallego hasta los chicanos te mirarán con cara de estar viendo un camello en la Antártida. Así que que les den, el daño como ya digo se lo hacen ellos, no nosotros. Que el castellano al fin y al cabo va a seguir entre los idiomas más hablados y con mayor influencia del mundo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 24, 2009, 23:57:38 »

A mi que no quieran saber o usar el castellano no me importa, es su problema, pero q dejen q sea yo quien decida cómo hablo....

En pocos años en España habrá 2 partidos q sustituirán en 6 regiones a la tradicional izquierda-derecha: Partido castellanohablante vs partidos anticastellanoshablantes.

El cómo se llamen o las siglas q usen es lo de menos.

El partido castellanohablante será más españolista no por pasión sino como forma de garantizarse protección frente al fasciolinguismo, como forma de conservar la libertad.

los partidos anticastellnohablantes serán más independentistas pq creen q eso garantiza la limpieza y no contaminación cultural y como forma de conservar la pureza étnica y linguistica

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 25, 2009, 00:00:46 »

Buah, eso son paparruchas. Ten en cuenta que Castilla no es la única nación de "España" que habla castellano, también están Murcia, Andalucía y Canarias.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!