castilla1521
|
 |
« Respuesta #60 : Julio 09, 2009, 23:28:12 » |
|
|
|
« Última modificación: Julio 09, 2009, 23:30:03 por castilla1521 »
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #61 : Julio 09, 2009, 23:58:17 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #62 : Julio 10, 2009, 00:24:06 » |
|
Dios, está hablando el tío más normal del mundo!!! Arias, repártenos tus sabias lecciones sobre normalidad humana, pero a ser posible ábrete otro tema para no desviar este. Llámale "Aprende a ser normal con Ariasgonzalo".   
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #63 : Julio 10, 2009, 00:30:45 » |
|
Como diría Fito "no digo diferentes sino raros".  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #64 : Julio 10, 2009, 00:43:48 » |
|
Dios, está hablando el tío más normal del mundo!!! Arias, repártenos tus sabias lecciones sobre normalidad humana, pero a ser posible ábrete otro tema para no desviar este. Llámale "Aprende a ser normal con Ariasgonzalo".  A ver Salvaje, que yo soy el tio más normal del mundo, sin estridencias de ningún tipo, pero oye, libreme dios de sacar a nadie de "su" verdad, que cada cual aprenda con sus propias hostias, yo ya me llevé las mias, y seguro que aún me quedan porque nunca se aprende del todo, así que imaginate las que te quedan a ti que no eres ni yogurín, eres un petit suisse.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #65 : Julio 10, 2009, 00:45:04 » |
|
Como diría Fito "no digo diferentes sino raros".

|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #66 : Julio 10, 2009, 02:19:35 » |
|
Empezando por que ya he dicho en muchas ocasiones que el sr. Vikernes es un friki de cuidado y que ello no quita para que haya hecho grandes discos, a mi eso de raro, normal, etc... me parece más que relativo. Cada uno es como es y hay que conocerle personalmente. De lo que no hay duda que todos tenemos nuestras rarezas. A unos les da por ser fans de Maichel Jackson y disfrazarse de él, o otros les da por la sana costumbre de los toros, a otros por ser unos cotillas y estar enganchados a la prensa rosa, a otros por hacer manifestaciones multitudinarias con los demás aficionados del equipo de turno para echar al presidente mientras la crisis y el paro va a más y no importa a nadie, a otros les da por fumar canutos todo el día, etc, etc... a otros les da por ser Castellanistas (que de friki no tiene nada pero para mucha gente "normal" sí), y otros por si tuvieramos poco con ser castellanistas encima nos da por escuchar música "andergaun". En fín, quien este libre de pecado que pegue la primera hostia (Jesucristo en "La pasión de Cristo 2").  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #67 : Julio 10, 2009, 02:29:44 » |
|
Hombre, si el pavo este no es raro de pelotas, yo soy votante de UPyD. http://es.wikipedia.org/wiki/Burzum 
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #68 : Julio 10, 2009, 02:37:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #69 : Julio 10, 2009, 02:42:47 » |
|
A Vikernes raro raro no le veo, más bien un friki y un tarao de tres pares de cojones.  
|
|
|
|
|
|
|
|