logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 19:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, una potencia del Heavy Metal.  (Leído 25522 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 09, 2009, 23:28:12 »

Como he repetido en más de una ocasión,  Burzum me gusta bastante en su etapa más Black, su etapa ambient me raya un poco ya que el hombre es muy repetitivo haciendo melodías con sintetizadores aunque hay que reconocer que a pesar de su simpleza Vikernes siempre fue un genio a la hora de crear atmósferas envolventes. No sé como estará lo nuevo que saque, no espero mucho la verdad, ya que me temo que al ser ya un personaje muy mitificado lo mismo se dedica a vivir de las rentas como han hecho otros muchos grupos, espero equivocarme. Lo que si que es cierto es que a pesar de su genio para hacer música Vikernes es un tio que no tiene credibilidad alguna, primero va de abanderado del auténtico Black metal del Inner Circle, etc..., después de ir incrementando la influencia pagana en su música hasta llegar a hacer ambient se declara anti-black metal con declaraciones como que el nunca pertenecio a esa vertiente metálica hecha para perdedores, que espera que ningún blacker haya escuchado su música y que nunca volvería  a agarrar un instrumento como la guitarra eléctrica ya que es un instrumento judio ( icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek) y para rematar parece que ahora si agarrará el instrumento judio y volverá hacer música para perdedores  icon_rolleyes. De todas formas me bajaré el disco y si es una joya parecida a las que sacó antaño no dudaré en comprarlo.
« Última modificación: Julio 09, 2009, 23:30:03 por castilla1521 » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 09, 2009, 23:58:17 »

09 09 09 09 Joooooooooooder, mira que sois raros... icon_mrgreen

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 10, 2009, 00:24:06 »

Dios, está hablando el tío más normal del mundo!!! Arias, repártenos tus sabias lecciones sobre normalidad humana, pero a ser posible ábrete otro tema para no desviar este. Llámale "Aprende a ser normal con Ariasgonzalo". icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 10, 2009, 00:30:45 »

Como diría Fito "no digo diferentes sino raros".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 10, 2009, 00:43:48 »

Dios, está hablando el tío más normal del mundo!!! Arias, repártenos tus sabias lecciones sobre normalidad humana, pero a ser posible ábrete otro tema para no desviar este. Llámale "Aprende a ser normal con Ariasgonzalo". icon_mrgreen

A ver Salvaje, que yo soy el tio más normal del mundo, sin estridencias de ningún tipo, pero oye, libreme dios de sacar a nadie de "su" verdad, que cada cual aprenda con sus propias hostias, yo ya me llevé las mias, y seguro que aún me quedan porque nunca se aprende del todo, así que imaginate las que te quedan a ti que no eres ni yogurín, eres un petit suisse.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 10, 2009, 00:45:04 »

Como diría Fito "no digo diferentes sino raros".

13

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 10, 2009, 02:19:35 »

Empezando por que ya he dicho en muchas ocasiones que el sr. Vikernes es un friki de cuidado y que  ello no quita para que haya hecho grandes discos, a mi eso de raro, normal, etc... me parece más que relativo. Cada uno es como es y hay que conocerle personalmente. De lo que no hay duda que todos tenemos nuestras rarezas. A unos les da por ser fans de Maichel Jackson y disfrazarse de él, o otros les da por la sana costumbre de los toros, a otros por ser unos cotillas y estar enganchados a la prensa rosa, a otros por hacer manifestaciones multitudinarias con los demás aficionados del equipo de turno para echar al presidente mientras la crisis y el paro va a más y no importa a nadie, a otros les da por fumar canutos todo el día, etc, etc... a otros les da por ser Castellanistas (que de friki no tiene nada pero para mucha gente "normal" sí), y otros por si tuvieramos poco con ser castellanistas encima nos da por escuchar música "andergaun". En fín, quien este libre de pecado que pegue la primera hostia (Jesucristo en "La pasión de Cristo 2").
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 10, 2009, 02:29:44 »

Hombre, si el pavo este no es raro de pelotas, yo soy votante de UPyD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Burzum

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 10, 2009, 02:37:50 »

Hombre, si el pavo este no es raro de pelotas, yo soy votante de UPyD.Lo sabia lo sabia icon_mrgreen
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 10, 2009, 02:42:47 »

Hombre, si el pavo este no es raro de pelotas, yo soy votante de UPyD.

A Vikernes raro raro no le veo, más bien un friki y un tarao de tres pares de cojones.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!