logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Financiación de las CC.AA.  (Leído 21700 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 17, 2009, 07:32:50 »

a mi me da igual si suena mal gusta o no pero yo si que tengo CATALANOFOBIA GRAVE
ya nos han echo muchas, y tienen dos caras, y ambas nos perjudican, que si escritos, que si financiacion, que si separacion de nuestros territorios... son muy nazis... a las pruebas me remito, tan solo hace falat ver quien fué, de donde vino,por que subió al  poder... el primer dictador de España, y el segundo igual, de que partido...
Falange,Franco,Primo de Rivera... ninguna de estas personas y partido son Castellanas y nos hemos tenido que someter a todos ellos...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 17, 2009, 17:09:44 »

EL primer párrafo de Alvarfañes es de lo mas eslcarecedor, los impuestos en teoria no los pagan las regiones sino las personas.

Mudéjar, yo no tengo masfobia porque CiU es un partido que va alo queva y va de frente, com ERC, a mi lo que me toca los huevos es el partido Judas por excelcencia, el PSOE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 17, 2009, 17:21:39 »

a mi me da igual si suena mal gusta o no pero yo si que tengo CATALANOFOBIA GRAVE
ya nos han echo muchas, y tienen dos caras, y ambas nos perjudican, que si escritos, que si financiacion, que si separacion de nuestros territorios... son muy nazis... a las pruebas me remito, tan solo hace falat ver quien fué, de donde vino,por que subió al  poder... el primer dictador de España, y el segundo igual, de que partido...
Falange,Franco,Primo de Rivera... ninguna de estas personas y partido son Castellanas y nos hemos tenido que someter a todos ellos...

Bueno hombre, absolutistas castellanos ya ha habido, y no pocos, el mejor ejemplo, la abulense Isabel, de lo mejorcito. Y mira, yo en lugar de ser catalonofóbico, los admiro, gente que sabe defender sus intereses, que mira por lo suyo, no por lo de los demás como hacemos aquí. Un ejemplo a seguir, en lugar de criticar, y mejor nos iría.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 17, 2009, 17:45:52 »

Y como es que no admiras a lso ricos que evaden impuestos?, ellos tambien velan por lo suyo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 17, 2009, 18:00:52 »

EL primer párrafo de Alvarfañes es de lo mas eslcarecedor, los impuestos en teoria no los pagan las regiones sino las personas.

Mudéjar, yo no tengo masfobia porque CiU es un partido que va alo queva y va de frente, com ERC, a mi lo que me toca los huevos es el partido Judas por excelcencia, el PSOE.

Te olvidas del PP, ese partido que según le interese pasa a hablar catalán en la intimidad... icon_biggrin

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 17, 2009, 18:11:34 »

Coño Leka, son cosas muy diferentes, yo pensaba que esto estaría claro para una mente privilegiada como la tuya. icon_mrgreen Los catalanes consiguen lo que consiguen desde unaaboluta legalidad, nos guste o no, mientras que esos ricos de los que hablas lo hacen de manera fraudulenta, desde la más absoluta ilegalidad.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 17, 2009, 18:35:01 »

Mente, privilgiada y mi apodo juntos??  icon_lol

Legalmente hay paises donde los ricos no pagan una mierda y los pobres carecen de casi todo...todo muy legal, supongo que te parecerá cojonudo lo bien que se lo montan los ricos ya que velan por sus intereses  icon_twisted

De hecho bajo el franquismo los ricos casi no soltaban un duro, situación que sin duda admirarás  ya que era todo legal icon_twisted

EDITO: Mozolo, estoy de acuerdo, pero todo tiene grados y en este caso, desde mi punto de vista, el PSOE es mas judas.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 17, 2009, 19:02:27 »

Sigo sin verlo ni parecido, tu me hablas de intereses particulares y los beneficios que consiguen los catalanes son genéricos, para toda una nación.

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 17, 2009, 19:36:01 »

El tema es:

Los vascos y navarros funcionan económicamente aparte del Estado Español.
Los catalanes se asumen como una nación, que debe tener el mismo derecho que los vascos y navarros.
Tienen más pasta que los demás, y en cuanto a funcionamiento administrativo, etc van bastante por delante del resto del Estado. (por eso reclaman descentralización en todos los aspectos)

Gente como los asturianos, gallegos, andaluces... se creen naciones, ejercen de nacionalistas en muchísimos aspectos pero sin decirlo. El Estado Español les sale económicamente rentable, y por supuesto sus representantes políticos no reclaman una hacienda propia, sino que se les de pasta. Su rollo es más el pedir las "deudas históricas".

Baleares, Aragón y CC. Valenciana sí tienen más pasta que la media del Estado, pero contribuyen de forma neta al arca común. De momento no se ha oído ninguna reclamación seria desde esos territorios, en este aspecto económico.

Madrid lo mismo, claro, pero como capital del Estado Español que es, y de la maquinaria que alimenta y "la nación española" sería ridículo y escandaloso que reclamara ventajas fiscales de esos tipos.

El resto de Castilla, a verlas venir está, como en todo.

Eso es lo que hay en el Estado Español.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 17, 2009, 19:40:28 »

Sigo sin verlo ni parecido, tu me hablas de intereses particulares y los beneficios que consiguen los catalanes son genéricos, para toda una nación.

Sobre todo el 3% de las comisiones de obras que se llevaba CIU, o los 90.000 euros que se lleva el hermano de Carod de embajador de Cataluña. http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/10/09/carod-rovira-euros-anuales-embajada-fran

Y sí, roban desde la legalidad, porque les hacen las leyes a medida, como en su día se la hicieron a País Vasco y Navarra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!