logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 17:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 34665 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #100 : Julio 25, 2009, 04:20:21 »

Alguna de las afirmaciones de arcipreste no las suscribo. La cita es suya. Así que no apuntes amí.

Pero, si que reitero que si Castilla tuviera la mitad de empresarios que de funcionarios, no estariamos despoblados y empobrecidos. Durante al menos dos siglos la actitud dominante en Castilla ha sido hacerse funcionario, cómodo para el que lo consigue, pero ruinoso para Castilla, la mayoria termina por quedarse en su destino fuera de Castilla, la despoblación está servida.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Julio 25, 2009, 05:33:57 »

Y si estos empresario tuvieran de verdad,mentalidad empresarial Castilla no estaria  como  esta.Todavia recuerdo que pidieron un presupuesto en Valladolid, para que todo quedara en Castilla y resulta que se lo tuvieron que dar a uno de Barcelona, que daba mas facilidades de pago.el de Valladolid a tocateja y el de Barcelona a plazos, con esos empresarios asin esta Castilla.
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : Julio 26, 2009, 00:05:46 »

Arcipreste, I have a question for you:

¿You translate "voluters" for zorras while it really means buitres?

Sorry, I just want to clarify, not to amendd your quote.

Tiene usted toda la razón, es un error mío. Lo lamento sicneramente.

Ahora lo corrigo.

Un saludo y gracias por hacérmelo notar.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Julio 26, 2009, 00:08:21 »

A ver si es que usted no vive en España.

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Cierto no vivo en España icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Por cierto con tu voto refrendas las politicas economicas de los partidos y entre ello va la politica impositiva, que dicho de paso una subidita progresiva nos vendria genial, es mas no me importaria que me quitasen el 30% de mi renta anual. Y la crisis que la paguen los ricos, osea los que la han creado, la clase capitalista.

¿Qué le lleva a creer que yo voto en las elecciones?  icon_mrgreen

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : Julio 26, 2009, 00:11:20 »

Mi padre, que es funcionario (debo entender que es un ruin y despreciable ladrón, según ussía), se ha dejado los cuernos en su familia para inculcarnos que hay que trabajar y esforzarse en cualquier caso.

Es una cuestión de incentivos, que no determinan la acción o inacción de todos los individuos, pero sí nos indican por donde podrán ir. Si usted monta una empresa y paga su salario a sus trabajadores sin preocuparse de si van a trabajar siquiera, ¿cree usted que tendrá una alta productividad?

Sus apreciaciones sobre su padres solo a usted corresponden, yo no lo conozco personalmente. Y no tengo ningún interés en hacer valoraciones sobre él ni sobre la educación qeu le dió.

Un saludo

Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 : Julio 26, 2009, 00:13:52 »

No te canses Donsace, hay quien no hace sino echar mierda por la boca sin tener ni puta idea de lo que habla, y además, presumen de ello. Es una lucha perdida.

Y, de nuevo, alusiones personales que son tan inmerecidas como impertinentes. No sé porqué no demuestra lo que afirma en lugar de usar expresiones soeces "sin tener ni puta idea ...." que denigran a este foro.

Un saludo.

Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : Julio 26, 2009, 00:16:44 »

Cita de Arcipreste:

"[en la administración el único criterio es la satisfacción de intereses políticos - no necesariamente públicos- que tampoco determinan su salario, ni la conservación de su puesto de trabajo. Porque el funcionario no vive de prestar un servicio a alguién que, voluntariamente le paga porque quiere, el funcionario vive de robar a sus conciudadanos, da lo mismo que lo que haga sirva o no, da lo mismo que lo haga bien o mal.
La propia naturaleza de la Administración pública incentiva a los funcionarios a no hacer nada, sabiendo que su productividad no determinará ni su salario ni sus ascensos; con el puesto de trabajo seguro, la nómina segura porque sale de las costillas de los trabajadores, los funcionarios se dedican a vegetar en su mayor parte.
/b]

Si a esto añadimos a todos los enchufados por los partidos cuando toman el poder, la cifra de señoritos que se amorran a la teta del estado es, además de algunas de las causas que apuntas, por su cantidad, escandalosa. Y encima dicen que faltan funcionarios como estrategia para neutralizar el general deseo de la sociedad de que se reduzca su número.

Como usted bien afirma a los funcionarios hay que añadir una legión de parásitos que viven del Estado, no solo "consejeros" o "diputados provinciales", o "asesores". Lo más grave que comenta usted mismo es la creación de un capitalismo "de Estado"... PErsonas qeu viven con su empresa gracias a que el Estado es su principal, o único, cliente, y que le rinden, por esto mismo, pleitesía.
Supuestos empresarios que viven al albur del partido contribuyendo a su financiación y repartiendo regalos y prebendas a costa del erario público.

El mapa de los paniaguados, que viven de la mamandurria, en España es tan extenso como el de las corruptelas.

Un saludo

Leon XIII
riopadre
Visitante
« Respuesta #107 : Julio 26, 2009, 18:21:35 »

No te canses Donsace, hay quien no hace sino echar mierda por la boca sin tener ni puta idea de lo que habla, y además, presumen de ello. Es una lucha perdida.

Y, de nuevo, alusiones personales que son tan inmerecidas como impertinentes. No sé porqué no demuestra lo que afirma en lugar de usar expresiones soeces "sin tener ni puta idea ...." que denigran a este foro.

Un saludo.

A mi tambien me insulta, es un paradigma de tolerancia.
riopadre
Visitante
« Respuesta #108 : Julio 26, 2009, 19:01:27 »

Su cita, Sr arcipreste:

"El mapa de los paniaguados, que viven de la mamandurria, en España es tan extenso como el de las corruptelas."  Aquí si que hace falta detenerse a reflexionar sobre el concepto de España. ¿ Me pregunto si para muchos paniaguados, España es una utilidad , una nodriza a la que fingir amor en la medida que les dé de mamar? ( con excepciones, claro)

Hay más,

Las dádivas que este gobierno hace  con dinero público del sacrificado contribuyente -dice ZP-  que para el desarrollo del tercer mundo- ¿se lo creemos ? sin tan siquiera preguntarnos si estamos de acuerdo. Afirma que lo seguirá haciendo, 40.000 millones este año. Ni un euro de sus bolsillos, o sea que echan la carga a las espaldas de la gente, como los fariseos. Y afirma que los once millones de votos que tiene los ejercerá con "contundencia" entendamos soberbia. Habría que saber cuanto de ese parné llega al pobre negrito o indio américano y como lo administra el pais receptor, tenemos derecho a explicaciones.

Mientras tanto, a quienes han cotizado en España más de 35 años les suben las pensiones un 2%, las viudas con pensiones de miseria,los comedores de caridad de la iglesia están saturados de gente que pasa necesidad, pero las subvenciones a los sindicatos, estos no tienen comedores sociales ni se ofrecen vountarios para servir a los necesitados, como se vé un ejemplo de solidariridad. Vamos que nos quitan a los españoles para REGALAR al extranjero, por cojones. ¿De donde saca ZP que "los españoles son solidarios"?
Miente. Que se ponga en la calle con una gorra a pedir para el tercer mundo, luego veremos la solidaridad. Comprobará que Primero nosotros y después también.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Julio 26, 2009, 22:38:05 »

Sus apreciaciones sobre su padres solo a usted corresponden, yo no lo conozco personalmente. Y no tengo ningún interés en hacer valoraciones sobre él ni sobre la educación qeu le dió.

pues al generalizar las has hecho.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!