logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:17:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de la Guardia Civil  (Leído 9746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2009, 19:01:02 »


Tu tienes mucha manía a la GC, completametne legítimo, yo en cambio se la tengo, pero cambiando el "mucha" por "un poco", a la polícia, en particular la municipal.

Considero que la GC es el cuerpo mas eficaz del estado, quien se mete ahi lo hace 99% por vocación, cobran menos que el resto y viven un régimen mas duro...y aún así se meten ahí. Yo no me los cargaría ni de coña pero para gustos los colores.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2009, 19:30:35 »


Claro que se meten por vocación, en algún lugar tendrían que meter a los gilipollas para que vivan de su propia gilipollez.  Que cobran menos y son más duros con ellos...Que se jodan, ni más ni menos. Porque vamos, yo por la patria española no me meto pero ni a GC ni a proxeneta, o a submarinista.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2009, 19:49:35 »


Claro que se meten por vocación, en algún lugar tendrían que meter a los gilipollas para que vivan de su propia gilipollez.  Que cobran menos y son más duros con ellos...Que se jodan, ni más ni menos. Porque vamos, yo por la patria española no me meto pero ni a GC ni a proxeneta, o a submarinista.


Lo siento Salvaje, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Yo soy el primero que entiende que reservas por supuesto, que las fuerzas de seguridad del estado son un pelín represoras vamos a decirlo así, que en ocasiones, más de las que deseáramos se pasan de vueltas, y no voy a entrar en si este o el otro cuerpo es más coherente con un estado de derecho u otro. Lo que es una estupidez, y te lo digo desde el cariño, es decir que tú no te metes ni a esto ni a lo otro ni a lo de más alla.

Probablemente hables desde la más absoluta irresponsabilidad, sin cargar de ningún tipo. Cuando uno anda sólo se puede permitir el lujo de tener exceso de orgullo, e incluso de principios, pero si tienes hijos a los que dar de comer, vestir, y acoger bajo un techo, bucearás, serás proxeneta si llega el caso, o prepararás una oposición a GC, como se yo de alguno, que sin voación alguna, vio ahí la manera de tener con que dar de comer a quienes dependían de el. Si tienes obligaciones, realmente importantes, los principios, sin desaparecer, si que pasan a un segundo lugar, inexorablemente amigo mio. Lamentable, pero cierto, eso es el mundo real, cuando llegues ahí te darás cuenta.
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2009, 20:07:20 »


Considero que la GC es el cuerpo mas eficaz del estado, quien se mete ahi lo hace 99% por vocación, cobran menos que el resto y viven un régimen mas duro...y aún así se meten ahí. Yo no me los cargaría ni de coña pero para gustos los colores.


Leches pero si a mi me da igual unos que otros, pero me parece absurdo tener a la GC y a la Nacional, y en otras CCAA (a las que les sobra el dinero) autonómicas.

 
Citar
vocación, en algún lugar tendrían que meter a los gilipollas para que vivan de su propia gilipollez.


 icon_eek
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2009, 20:17:21 »


"Salvajada" de turno  icon_lol .

Arias, en la peli de EL Patriota, cuando Mel Gibason no vota ni a favor ni en contra de la independencia(y su correspondiente guerra) alguno(como no) comienza a poner en duda su "patriotismo", a hablarle de principios y todas esas cosas, y el simplemente les contesta algo asi como "cuando uno tiene familia sus principios son ellos".

Yo tamben estoy solo y eso no me impide darme cuenta que cuando me toque opinaré igual, la familia es lo primero, y si algún día me tengo que mear en mis principios pués me mearé.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 03, 2009, 20:35:13 »


rara vez verás a un GC en ciudad.


Vamos a ver Leka, obviamente tiene las competencias diferentes pero esta claro que con la correspondiente refundación uno de los dos Cuerpos es completamente prescindible, otra cosa es que sea interesante y que se basen en los sistemas de garantias de la "democracia"
Y los mocitos y los de la Chacha no son tambien prescindibles? icon_twisted
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 03, 2009, 20:46:11 »


Cuando uno anda sólo se puede permitir el lujo de tener exceso de orgullo, e incluso de principios, pero si tienes hijos a los que dar de comer, vestir, y acoger bajo un techo, bucearás, serás proxeneta si llega el caso, o prepararás una oposición a GC, como se yo de alguno, que sin voación alguna, vio ahí la manera de tener con que dar de comer a quienes dependían de el. Si tienes obligaciones, realmente importantes, los principios, sin desaparecer, si que pasan a un segundo lugar, inexorablemente amigo mio. Lamentable, pero cierto, eso es el mundo real, cuando llegues ahí te darás cuenta.

Vamos a ver, si hago alguna "locura" de esas será, como bien has dicho, por los míos; por ellos estoy dispuesto hasta a morir. Pero lo que quiero decir es que si algún día (Dios no lo quiera) tengo que vestir el uniforme de GC, ser proxeneta o submarinista por España no será, tenlo por seguro. Mi familia no es España, sino las personas a las que de verdad quiero. Y al estado español no lo quiero ni en pintura.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 03, 2009, 20:51:37 »


Pues oye, no he visto esa película, la del patriota, será cosa de ponerme a ello, y es que el amigo Mel Gibson como que no me gusta un pelo, salvo en Braveheart, que es una película que me entusiasma. Ya te contaré. icon_wink
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2009, 00:35:24 »


Citar
Probablemente hables desde la más absoluta irresponsabilidad, sin cargar de ningún tipo. Cuando uno anda sólo se puede permitir el lujo de tener exceso de orgullo, e incluso de principios, pero si tienes hijos a los que dar de comer, vestir, y acoger bajo un techo, bucearás, serás proxeneta si llega el caso, o prepararás una oposición a GC, como se yo de alguno, que sin voación alguna, vio ahí la manera de tener con que dar de comer a quienes dependían de el. Si tienes obligaciones, realmente importantes, los principios, sin desaparecer, si que pasan a un segundo lugar, inexorablemente amigo mio. Lamentable, pero cierto, eso es el mundo real, cuando llegues ahí te darás cuenta.


Pues sí, así es la vida. No puedo estar más de acuerdo. icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2009, 02:01:08 »


Considero que la GC es el cuerpo mas eficaz del estado, quien se mete ahi lo hace 99% por vocación, cobran menos que el resto y viven un régimen mas duro...y aún así se meten ahí. Yo no me los cargaría ni de coña pero para gustos los colores.


Cita de: Salvaje
Claro que se meten por vocación, en algún lugar tendrían que meter a los gilipollas para que vivan de su propia gilipollez.  Que cobran menos y son más duros con ellos...Que se jodan, ni más ni menos. Porque vamos, yo por la patria española no me meto pero ni a GC ni a proxeneta, o a submarinista.


Vaya dos. Se ve que estáis muy familiarizados con la Guardia Civil. Pues os voy a contar una pequeña historia.

Tradicionalmente los que entraban en la GC eran los más grandotes de los pueblos que les pasaban a recoger y se marchaban encantados por un buen plato de garbanzos (TAROD mucho criticar pero si hubiera nacido unos años antes sería uno de ellos), que normalmente no eran los más gilipollas, por cierto. Así que eso de "todo por la patria" que reza en los cuarteles siempre ha sido más bien "todo por la tripa", y os lo digo yo que he vivido años en uno y es lo que se escucha allí mismo dentro.

Otra cosa que no me ha gustado es eso de meter a todos los GC en el mismo saco. Si se critica que se haga con criterio, porque dentro de la GC hay muchas secciones. Porque generalizando parece que se está diciendo que si me pillan intentando quemar un bosque y me empapela el Seprona son unos cabrones y si me cazan los de Tráfico a 200 km/h por la autopista poniendo en peligro a los demás conductores son unos hijos de puta. Pero bueno, siempre los hay de trentaitantos con mentalidad de quinceañeros, cuando no de parvulitos.

Lo que está claro es que las nuevas generaciones que entran son mucho peores. Os puedo poner el ejemplo de la Escuela de Policía, que en los últimos años se han incrementado los robos y peleas entre los que entran, porque no va más que gentuza. Luego dicen los políticos dicen que descienden los delitos porque hay más policía ¡nos ha jodido! si ahora todos los maleantes van uniformados.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!