logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Aficionados a practicar ciclismo en el foro?  (Leído 12318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 24, 2009, 17:30:47 »


¿Qué tipo de bici recomendáis para ir por Madrid? No se si comprarme una plegable o una de paseo de esas con cestas para ir a recoger flores al campo  icon_mrgreen

sería para ir de casa al trabajo que son unos 6 km de ida, todo por el centro.
En línea

Ancha es Castilla  
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 24, 2009, 17:56:12 »


Pues todavía no hay muchos carriles bici por el centro, bueno, el de O´donnell que está cerca de donde tú vives, en cualquier caso tendrás que tener cuidado con los coches; A ver si  hacen el carril de la Castellana, también van a hacer otro por la Avda. Ciudad de Barcelona; es buena idea éso de ir a trabajar en  bici, lo estuve pensando, lo que pasa es que en determinadas situaciones puede ser un poco engorroso,  si trabajas en una oficina y sudas dando pedales, puede llegar a ser poco higiénico ¿no crees?, la  verdad es que tengo esa duda,  me gustaría llegar a poder ir en bici al trabajo.
En lo de la bici no te puedo aconsejar, no tengo todavía aunque me quiero comprar una, optaré por una que no sea de paseo, tampoco de carreras, pero que se pueda meter por una camino sin asfaltar. Por cierto hace tiempo se aprobó un proyecto de vía verde desde Arganda hasta el pantano de Entrepeñas, teniendo en cuenta que la bici se puede meter en el metro podrías llegar con  la bici al mismísimo Sacedón. Saludos.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 24, 2009, 18:22:12 »


Lo de sudar no me asusta... hasta ahora soy usuario del metro y en hora punta sudas igual que si estuvieras en una sauna.  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 24, 2009, 18:22:46 »


Sin duda alguna, un Smart, o cosa parecida icon_mrgreen. Madrid en bici?, tú eres un suicida...
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 24, 2009, 19:00:36 »


¿Qué tipo de bici recomendáis para ir por Madrid? No se si comprarme una plegable o una de paseo de esas con cestas para ir a recoger flores al campo  icon_mrgreen

sería para ir de casa al trabajo que son unos 6 km de ida, todo por el centro.


Hazte con una de montaña de 3ª o 4ª mano, si puede ser.  :icon_lol:Es lo más versátil, barato, y eficaz si no quieres que te la roben, si la vas a dejar en la calle. Ese es mi consejo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 24, 2009, 19:14:49 »



Hazte con una de montaña de 3ª o 4ª mano, si puede ser.  :icon_lol:Es lo más versátil, barato, y eficaz si no quieres que te la roben, si la vas a dejar en la calle. Ese es mi consejo.


Creo que de montaña no quiero porque la psotura no es demasiado cómoda para la ciudad. En todo caso sería una de paseo o una plegable aunque creo que voy a tirar más por lo segundo.

Sin duda alguna, un Smart, o cosa parecida icon_mrgreen. Madrid en bici?, tú eres un suicida...


Lo he estado pensando mucho y no creo que sea tanto, circulando por cales de sentido único de chamberí o Barrio de Salamanca (que son los que tengo que cruzar para llegar al curro) no son tan peligrosas.

Creo que me decantaré por una plegable. Así podré llevarla en el transporte público si se tercia y subírmela a casa para que no me la manguen. En el curro también podría tenerla en el despacho en un rincón, aunque el recinto del curro es privado y dejarla fuera tampoco sería peligroso, supongo.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 19:16:27 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 24, 2009, 20:17:41 »


Creo que me decantaré por una plegable. Así podré llevarla en el transporte público si se tercia y subírmela a casa para que no me la manguen. En el curro también podría tenerla en el despacho en un rincón, aunque el recinto del curro es privado y dejarla fuera tampoco sería peligroso, supongo.


Si es así, es una buena opción.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 29, 2009, 11:25:25 »


3 meses tardan en atropellarte
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 29, 2009, 11:48:15 »


 22

me vais a gafar  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!