A mi lo que me jode de los catalanes es su hipocresia .Independencia para Cataluña , selecciones catalanas ya etc , pero despues el Farsa en la liga española , y a la mierda la liga catalana . Si quieres la independencia debes sacrificar cosas , y no ser catalan cuando algo de España es malo, y ser español cuando es bueno . Ridicula fue la pitada de los subnormales del Athletic y del Farsa al himno español en la final de Copa. Si no te gusta España , no juegues la Copa de España , ni la liga española .
Complétamente de acuerdo, y encima la Copa del Rey es voluntaria.
Vaya sandeces que acabais de decir, entre esto y todo lo que llevo visto del asesinato fascista de Carlos no se si es para reir o llorar.
Para la información de los dos, que el barça juegue en la liga española (que dudo que estuvieran todos los socios de acuerdo en jugarla si hubiera una liga catalana) "lógicamente" es por motivos tanto económicos como por el prestigio mismo de la liga y con ello jugar la copa de la liga , que al fin y al cabo es eso la copa del rey (ademas de que sería un insulto para la corona que hubiera varias ligas diferentes en el estado), pero eso es el barça, que habría que ver el resto de equipos catalanes, incluído el Espanyol, pues lo que da gloria a cualquier equipo no es una liga u otra, si no Europa y si hubiera una liga de EH, otra en Galicia, Castilla, etc... muchos mas equipos optarían a la gloria y a crecer económicamente. Encima se pone como un argumento´en muchos casos la falta de competitividad y yo me pregunto ¿competitividad de que? ¿acaso la inglesa no es competitiva? ¿y la escocesa que poco a poco se va acabando con la hegemonía de los equipos de glasgow y que poco a poco van a tener mas equipos que les den para el pelo?
Ademas, y esto a modo personal, la mayoría de aficionados a cualquier equipo se os debería de caer la cara de vergüenza, pues tanto de liga tal o pascual, precisamente esta es una de las ligas mas corruptas de Europa y estoy hasta los mismísimos huevos de ver como equipos han estado con una gran deuda (Real Madrid) o estan (Atletico de madrid, Valencia y un larguísimo etc ... ) y mientras jugando en Europa tan panchos y otros como el NUMANCIA, tengamos que estar de sube y baja entre primera y segunda y encima tener que darnos con un canto en los dientes por no bajar a segunda B sin tener la mas mínima deuda.
y subnormal lo serán sus respectivas madres si acaso, con todo el respeto para ellas que no tienen culpa seguramente .(esto por mis simpatías al Athletic, único equipo con algo de decencia como para ayudar en cesiones y demas al Numancia, no como otros equipos incluída de la castilla norte, que aun se recuerda lo que se hizo con Jacobo)