logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 04:55:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohíben consulta independentista en Arenys de Munt  (Leído 19274 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Septiembre 15, 2009, 18:28:00 »

A mi lo que me jode de los catalanes es su hipocresia .Independencia para Cataluña , selecciones catalanas ya etc , pero despues el Farsa en la liga española , y a la mierda la liga catalana . Si quieres la independencia debes sacrificar cosas , y no ser catalan cuando algo de España es malo, y ser español cuando es bueno . Ridicula fue la pitada de los subnormales del Athletic y del Farsa al himno español en la final de Copa. Si no te gusta España , no juegues la Copa de España , ni la liga española .

Complétamente de acuerdo, y encima la Copa del Rey es voluntaria.

Pero cuanta demagogia. El primer estamento que lamentaría la marcha del Barça, que no Farsa de la liga española sería la propia liga española, y después el Real Madrid. Una liga sin uno de esos dos equipos la desvirtuaría enormemente. Entiendo que los madridistas quieran ver fuera de su liga al Barça, ahora más que nunca, así ganarían algo. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Y decir que fue una estupidez pitar el puto himno español me parece un desacierto. No veo que de malo hay en estar en contra de unos símbolos, de una corona o de un estado. A mi desde luego me pareció genial, tal vez escaso, pero bueno algo es algo. icon_twisted

Y si, un diez para Laporta, sabe más de nosotros y de nuestra identidad que muchos catetos que desconocen que hay vida más alla del estado español.

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Septiembre 15, 2009, 19:02:45 »

es que ese argumento tan repetitivo que utilizan los españolistas contra Laporta y los independentistas de "pues si no te sientes español juega otra Liga diferente" y demás zaranjadas son argumentos bastante pobres, más que nada porque una nación (con su cultura, lengua propia, tradiciones..etc) deben de estar por encima de una pelota y de los intereses de once millionarios, además lo único cierto es que hoy por hoy Cataluña sigue perteneciendo en contra de su voluntad al Estado Español, por lo que es lógico que participen en las competiciones donde ellos crean que les sale más rentable dicha participación, tanto a nivel deportivo como económico

de todas formas una vez alcanzadas las aspiraciones independentistas de todos los pueblos del actual Estado Español se podría crear una Liga Ibérica o algo por el estilo, en la que participarían los clubes de fútbol de las distintas naciones que componen la Península, vamos, que los supuestos problemas que plantean los españolistas contra los procesos independentistas a nivel futbolero tienen fácil solución
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 19:04:33 por Rojo y separatista » En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Septiembre 15, 2009, 21:30:03 »

A mi lo que me jode de los catalanes es su hipocresia .Independencia para Cataluña , selecciones catalanas ya etc , pero despues el Farsa en la liga española , y a la mierda la liga catalana . Si quieres la independencia debes sacrificar cosas , y no ser catalan cuando algo de España es malo, y ser español cuando es bueno . Ridicula fue la pitada de los subnormales del Athletic y del Farsa al himno español en la final de Copa. Si no te gusta España , no juegues la Copa de España , ni la liga española .

Complétamente de acuerdo, y encima la Copa del Rey es voluntaria.

Vaya sandeces que acabais de decir, entre esto y todo lo que  llevo visto del asesinato fascista de Carlos no se si es para reir o llorar.
Para la información de los dos, que el barça juegue en la liga española (que dudo que estuvieran todos los socios de acuerdo en jugarla si hubiera una liga catalana) "lógicamente" es por motivos tanto económicos como por el prestigio mismo de la liga y con ello jugar la copa de la liga , que al fin y al cabo es eso la copa del rey (ademas de que sería un insulto para la corona que hubiera varias ligas diferentes en el estado), pero eso es el barça, que habría que ver el resto de equipos catalanes, incluído el Espanyol, pues lo que da gloria a cualquier equipo no es una liga u otra, si no Europa y si hubiera una liga de EH, otra en Galicia, Castilla, etc... muchos mas equipos optarían a la gloria y a crecer económicamente. Encima se pone como un argumento´en muchos casos la falta de competitividad y yo me pregunto ¿competitividad de que? ¿acaso la inglesa no es competitiva? ¿y la escocesa que poco a poco se va acabando con la hegemonía de los equipos de glasgow y que poco a poco van a tener mas equipos que les den para el pelo?
Ademas, y esto a modo personal, la mayoría de aficionados a cualquier equipo se os debería de caer la cara de vergüenza, pues tanto de liga tal o pascual, precisamente esta es una de las ligas mas corruptas de Europa y estoy hasta los mismísimos huevos de ver como equipos han estado con una gran deuda (Real Madrid) o estan (Atletico de madrid, Valencia y un larguísimo etc ... ) y mientras jugando en Europa tan panchos y otros como el NUMANCIA, tengamos que estar de sube y baja entre primera y segunda y encima tener que darnos con un canto en los dientes por no bajar a segunda B sin tener la mas mínima deuda.
y subnormal lo serán sus respectivas madres si acaso, con todo el respeto para ellas que no tienen culpa seguramente .(esto por mis simpatías al Athletic, único equipo con algo de decencia como para ayudar en cesiones y demas al Numancia, no como otros equipos incluída de la castilla norte, que aun se recuerda lo que se hizo con Jacobo)
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 21:32:09 por Numantino_Alcarreño » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Septiembre 15, 2009, 21:51:25 »

En Yugoslavia despues de matarse e independizarse todos inventan esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_del_Adri%C3%A1tico

Asi que no veo yo problema alguno en la independencia de Cataluña, se hace una liga ibérica, se invita a Portugal y punto

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Septiembre 15, 2009, 22:23:07 »

mirar los fascistas de Telemadrid como fueron en busca de carnaza y ganas de provocar a dicha localidad, quizás la reportera en concreto no se merecía eso, pero les está bien empleado a los putos españolistas de la cadena

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Septiembre 15, 2009, 22:36:59 »

Claro que se lo merecía, por fascista  icon_eek

Algunos dais miedo....vaya con los "antifascistas".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #66 : Septiembre 15, 2009, 23:06:50 »

mirar los fascistas de Telemadrid como fueron en busca de carnaza y ganas de provocar a dicha localidad, quizás la reportera en concreto no se merecía eso, pero les está bien empleado a los putos españolistas de la cadena

http://www.youtube.com/watch?v=oN079RweCys

Caray con la libertad de expresión.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Septiembre 16, 2009, 00:20:29 »

Son solo dos ejemplos del porque le pasó eso, pero vamos, creo que no hace falta ni ponerlos, pero si se lian a mal decir y balbucear cada dos por tres sobre cataluña y el catalanismo, lo lógico es que alguien les reproche algo. O vosotros si os insultan os quedais de brazos cruzados?
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Septiembre 16, 2009, 00:24:21 »

Sí, sobre todo cuando equipara España con Cataluña cuando habla de Madrid y Barcelona. Un cielo el tío

Bueno, entonces lo lógico es que alguien le dijese "equipare  usted Castilla con Cataluña cuando hable de Madrid y Barcelona", pero sería tomado por loco ¿Castilla ,El Cid, a qué viene éso?, Y es Laporta quien al final les da una lección a Valdano (mejor que opine de los tangos), y a algunos papanatas españoles. Madrid ha sido una demarcación administrativa hasta 1983 (o sea casi toda su historia, contando desde 1833), y sólo ha tenido Gobierno (el autonómico), "por razones de interés nacional", no porque los madrileños quisiesen un Gobierno, es decir, porque no había más narices; Madrid es esencialmente éso que dice Laporta, una demarcación  administrativa, aunque su gobierno mueva millones y millones de euros. Claro que es difícil escuchar a alguien gritar "viva la Comunidad de Madrid", es como gritar "vivan las toallas"; no tan difícil es escuchar "viva Madrid", puesto que esta expresión, sí tiene connotaciones sentimentales.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 00:34:42 por Mudéjar » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Septiembre 16, 2009, 00:26:55 »

Claro que se lo merecía, por fascista  icon_eek

Algunos dais miedo....vaya con los "antifascistas".

jajajaj ya te digo, me gustaría saber con que panfletada saldría si el caso fuera opuesto. Qué conste que no le tengo ninguna simpatía a Telemadrid que hace muuucho que perdió el rumbo, pero si la de los "oprimidos" es forma de comportarse apaga y vamonos.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!