Por partes, que contigo hay que ir despacio que si no te aturullas:Será que contigo tengo que poneme a unos niveles....
1º El "manifestómetro" da las mismas cifras, casi, que LYNCE. Si LYNCE es una fuente fiable y da las mismas cifras, entonces ¿qué estupideces dices sobre vergüenzas y manipulaciones?. Joder 2+2 =4 (bueno excepto para Manipuleka que 2+2 = 22 icon_lol)Y que si coinciden?, me he mirado el blog de arriba a abajo y de objetivo tiene lo que Publico, no me extraña qe te parezca objetivo como objetivas te parecen otras tantas cosas

2º Es que no sabes ni leer. Te lo voy a poner en mayúsculas, a lo mejor así te enteras. LO PERIÓDICOS DE LOS QUE HABLAS CITAN FUENTES OR-GA-NI-ZA-TI-VAS.Se leer mejor que tu, en el NYTimes no dicen nada de fuentes, es una valoración suya, de hecho afirman:
"There was no independent assessment of the crowd’s size." y
"Tens of thousands of anti-abortion campaigners protesting against a bill to change Spanish abortion laws marched through Madrid on Saturday in one of the largest demonstrations since antiwar protests in 2003 and 2004."Decenas de miles no es igual a millones(como afirman los organizadores), dado que sabe inglés le ruego que comienze, para variar, a practicar lo que critica, es decir aprenda a leer.
Y esto solo del primer enlace.
3º Si 56000 es un éxito sin precedentes ¿por qué c*** la organización dice que hubo 2 millones? ¿Por qué mentir tan descaradamente si 56000 personas constituyen la madre de todas las manifestaciones?Muy sencillo, me sorprende usted

, todas las manifestaciones siempre dicen que son medio mundo, de hecho(otra vez problemas con la comprensión lectora.....

), el dueño de LYNCE asegura qe las cifras que se suelen dar son absolútamente irreales, en esta y en el resto de las manifestaciones.