logologologo
logo ··· logo
Julio 13, 2025, 22:05:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La caverna sale a la calle  (Leído 9839 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 19, 2009, 17:06:01 »

Espectaculares declaraciones del Pte. del Foro de la familia, Benigno Blanco.

Blanco reconoce que no hubo manifestaciones durante la etapa de Aznar en el Gobierno porque "no podemos estar manifestándonos todos los días"

Estas declaraciones las firmaría el mismísimo Luisma de "Aída". Me parto y me troncho.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 21, 2009, 15:45:23 »

Por partes, que contigo hay que ir despacio que si no te aturullas:

Será que contigo tengo que poneme a unos niveles.... icon_twisted

1º El "manifestómetro" da las mismas cifras, casi, que LYNCE. Si LYNCE es una fuente fiable y da las mismas cifras, entonces ¿qué estupideces dices sobre vergüenzas y manipulaciones?. Joder 2+2 =4 (bueno excepto para Manipuleka que 2+2 = 22  icon_lol)

Y que si coinciden?, me he mirado el blog de arriba a abajo y de objetivo tiene lo que Publico, no me extraña qe te parezca objetivo como objetivas te parecen otras tantas cosas   icon_lol

2º Es que no sabes ni leer. Te lo voy a poner en mayúsculas, a lo mejor así te enteras. LO PERIÓDICOS DE LOS QUE HABLAS CITAN FUENTES OR-GA-NI-ZA-TI-VAS.

Se leer mejor que tu, en el NYTimes no dicen nada de fuentes, es una valoración suya, de hecho afirman: "There was no independent assessment of the crowd’s size." y "Tens of thousands of anti-abortion campaigners protesting against a bill to change Spanish abortion laws marched through Madrid on Saturday in one of the largest demonstrations since antiwar protests in 2003 and 2004."

Decenas de miles no es igual a millones(como afirman los organizadores), dado que sabe inglés le ruego que comienze, para variar, a practicar lo que critica, es decir aprenda a leer.

Y esto solo del primer enlace.

3º Si 56000 es un éxito sin precedentes ¿por qué c*** la organización dice que hubo 2 millones? ¿Por qué mentir tan descaradamente si 56000 personas constituyen la madre de todas las manifestaciones?

Muy sencillo, me sorprende usted  icon_eek, todas las manifestaciones siempre dicen que son medio mundo, de hecho(otra vez problemas con la comprensión lectora..... icon_rolleyes), el dueño de LYNCE asegura qe las cifras que se suelen dar son absolútamente irreales, en esta y en el resto de las manifestaciones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 21, 2009, 15:56:30 »

Estas jerarquías católicas y grupos afines ... aparte de hipócritas, mentirosos.

Al infierno que van a ir con los ‘rojos’ (como sea verdad que existe, pobres de nosotros).

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 21, 2009, 15:59:52 »

lo dicho, menudo percal reunido.. icon_rolleyes

a este paso y viendo el panorama social actual castellano yo me exilio.. 92

te juro que a las de la primera foto las violaba a todas a ver si decían "no al aborto", tan dificil es que la mujer que quiera abortar lo haga y la que no no?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 21, 2009, 16:20:41 »

Si fuesen coherentes te dirían que el último culpable es el niño.....si las mujeres hubiesen podido abortar por violación desde el comienzo de la raza humana probablemente nos hubieramos extinguido...o seríamos muchos menos.

Persige al violador, ayuda a la madre y da una oportunidad al inocente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 21, 2009, 18:24:30 »

Yo hay cosas que no entiendo en un liberal como Leka, Aguirre, o Aznar, se auto proclaman liberales, es decir promulgadores de la libertad, pero en cuanto esta libertad es acariciada por el vulgo la libertad debe ser censurada.

El anteproyecto del aborto debe llegar a ser Ley y debe permitir tener la libertad de abortar aquellas mujeres que lo deseen, sin embargo, debemos de poner a disposición de las mujeres no sólo la información de como abortar y donde sino que alternativas existen, como adopción e incluso antes de ello que métodos de planificación familiar existen.

Creo recordar que en la Comunidad de Madrid, se han cerrado el 90% de los centros de asesoramiento y planificación familiar para menores de 18 años, lo que aumenta que la informacion sobre si el semen engorda o embaraza te la dá tu amiga de 15 años.

Y lo que es peor de todo este montaje partidista es la participación de políticos que cuando gobernaron no derogaron estas leyes sino que hicieron un silencio y una mirada a otro lado, y ahora que gobiernan otros utilizan el clamor de 1.200.000 personas como arma arrojadiza.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 21, 2009, 18:39:11 »

Yo lo que llevo viendo desde que entré en este foro es un desconocimiento total sobre liberalismo, y aqui otro ejemplo.

El liberalismo aboga por la libetrad individual máxima(o en diferentes grados) SIN PERJUDICAR A TERCEROS, si crees como yo, que el feto es un ser ghumano no hay que ser Einstein para darse cuenta que es perfectamente coherente el ser antiabortista y liberal a la vez, de hecho desde mi óptica lo liberal es ser antiabortista(aunque respeto a los liberales que no lo vean así), ya que nos ponemos del lado del mas débil intentando defender su derecho individual mas elemental, el de la vida.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 21, 2009, 18:55:52 »

Pero precisamente por tu carácter liberal te resultará mucho más fácil entender a las personas que piensan (pensamos) que un feto no es un ser humano y que no debe ser tratado como tal (personalmente creo que un feto es un ser humano en potencia, pero no en acto; lo mismo que una semilla no es una manzana y cada vez que nos comemos un huevo frito no matamos a una gallina, pero sobre esto ya hemos discutido largo y tendido). A lo que voy, debería ser muy difícil encontrar un verdadero liberal en este tipo de manifestaciones porque, aunque crea a pies juntillas que el aborto es un asesinato debería, precisamente por su carácter liberal, entender que hay otras concepciones de la vida perfectamente legítimas y respetables que no deben ser atacadas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 21, 2009, 19:55:51 »

Entiendo perfectamente que penseis lo que querais pensar y lo defendais.....exáctamente igual que los que piensen como yo(enlazando con tu mensaje) y defendiendo pacíficamente lo que pensamos.

Claro que deberían ser atacadas, como las posturas antiabortstas(que de hecho lo son tambien, y mucho), siempre y cuando sea desde la palabra, escrita o pronunciada.

Turmogo
Visitante
« Respuesta #39 : Octubre 21, 2009, 22:21:39 »

El tema del aborto no es una cuestión ideológica, es una cuestión moral.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!