logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 03:08:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mundo está cambiando. Europa será musulmana.  (Leído 26354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Diciembre 02, 2009, 20:04:54 »


Azor, ¿no pillamos las ironías o qué? icon_rolleyes
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Diciembre 02, 2009, 20:08:19 »


Que pena que los cristianos no lo hubieran llevado a la práctica y entre otras muchas barbaridades les diera por hacer barbacoas (humanas) al aire libre a modo de espectáculo.


Lo hicieron, y no sirvio de nada.








La verdad es que lo flipo, cada vez leo más barbaridades por aquí.


Me refería a que pena que no hubieran llevado a la práctica lo de "Otra cosa es el Nuevo Testamento, que vino a ser una revolución respecto del Viejo, nada castigos de sangre, se apela a la capacidad del ser humano para que no reswponda con violencia y a quien  no quiere entrar en la fe cristiana" que decia riopadre, sino que mas bien se dedicaron hacer lo contrario. He dicho lo contrario a lo que me has entendido.  icon_biggrin

Gracias Tagus, empezaba a pensar que era yo, que me explico de pena... icon_mrgreen
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 20:09:57 por castilla1521 » En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : Diciembre 02, 2009, 20:09:31 »


VAle, cagada brutal por mi parte jajajajajajaja

No, la verdad es que viendo algunos mensajes de foreros, ya no se cuales son irónicos y cuales no. icon_rolleyes
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Diciembre 02, 2009, 20:11:21 »


No pasa nada....  icon_mrgreen icon_wink
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : Diciembre 02, 2009, 20:15:03 »



Premisa 1ª: Citas el Viejo Testamento que es la fuente principal del autor del Corá,, o sea Mahoma. Por tanto, es como comparar el Corán con el Corán. En ambos textos se loa el castigo y la violencia, solo que el Viejo Testamento lo hace para proteger al pueblo elegido por Dios al que advierte contunuamente. No se ocupa de los NO elegidos, los deja a un lado, salvo en raras ocasiones. Pero Mahoma exige a todo ser viviente que acate sus dictados, nadie queda excluido, por cojones.
Exodo 35:2

"Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá."
Ergo, lo mismo que aplica el islam
Lo mismito que que las tres religiones monoteistas incluido el islam.

Exodo 21:7
"Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos."
La única religión monoteista que admite la poligamia en el islam, varias mujeres para un tio, les guste o no. Y encima Tapadas de pies a cabeza ¡que orror! Es cierto que los critianos tapan a sus monjas, pero solo a las que aceptan voluntariamente ser monjas. En el IIslam no se salva ni una, les guste o no.

Levítico 24:13-17
" Jehovah habló a Moisés diciendo: "Saca al blasfemo fuera del campamento, y que todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él. Luego apedréelo toda la congregación.  Después hablarás a los hijos de Israel, diciendo: ’Cuando una persona maldiga a su Dios, cargará con su pecado.  El que blasfeme el nombre de Jehovah morirá irremisiblemente. Toda la congregación lo apedreará. Sea extranjero o natural, morirá el que blasfeme el Nombre. "
¿Que pasaría si un blasfemo faltara a Mahoma en una Mezquita en Arabia Saudita? Lo curioso es que el Corán lo ha tomado todo del Viejo Testamenteo, los castigos tambien.
Levítico 20, 14.
 “Si uno toma por esposas a una mujer y a su madre, es un incesto. Serán quemados tanto él como ellas para que no haya tal incesto en medio de vosotros.”

Otra cosa es el Nuevo Testamento, que vino a ser una revolución respecto del Viejo, nada castigos de sangre, se apela a la capacidad del ser humano para que no reswponda con violencia y a quien  no quiere entrar en la fe cristiana, se le deja en paz, no se le corta el cogote. ¿diferente, no!???


Pero que yo sepa la fe cristiana no reniega del antiguo testamento. El libro de los cristianos es la Biblia, no el nuevo testamento unicamente. 
En línea

Turmogo
Visitante
« Respuesta #105 : Diciembre 02, 2009, 22:54:31 »


Vosotros seguid a lo vuestro, intentando comprender el mundo a base de generalizaciones y así le irá al mundo. Prohibid alminares como si eso sirviese de algo, a la vuestra. En lugar de aceptar la practica púbica y visible del Islam conseguid que se practique en secreto, en la clandestinidad, en la sombra, bajo el estigma de la represión, en el ambiente más propicio para que prosperen los fanáticos y crezcan sus adeptos.

Ni el Imperio Romano lo consiguió con el Cristianismo, ni vuestro métodos lo conseguirán con el Islam.

Pero panda de lilas, almas de cántaro ¿os creeis que los radicales captan adeptos en la mezquita más grande de la ciudad, a la vista de todos? ¡son fanáticos, no gilipollas!

No busqueis al fanático en el minarete más llamativo, buscadlo en las sombras, en los callejones, en la mezquitucha de poca monta, en los sótanos reconvertidos en lugar clandestino de oración y madrasa improvisada. Si esperais un terrorista con turbante sabed que los que atentan en Europa o EEUU son personas integradas, completamente occidentalizadas, con un biuen dominio del idioma y que saben pasar desapercibidas. No espereis que se tiendan en el Paseo del Prado a rezar la oración de la tarde.

Si esperais a un jeque con un camello solo os puedo decir, que teneis tanto miedo, que ni siquiera sabeis a que hay que tener miedo.

¡Como si prohibir minaretes sirviese de algo! El Islam considera legítimo el criptoislamismo si sus creyentes son perseguidos así que la prohibición de culto público solo sirve para crear las condiciones necesarias para que el culto se mantenga igual, oculto a la vista y al control de las autoridades.

Las mezquitas públicas darán paso a las privadas, el culto público al culto oculto, terreno abonado para que prosperen a la sombra fanáticos y radicales, terreno abonado para que fieles ajenos a su influencia caigan de lleno en sus garras.

Más vale que el musulmán, o el católico, o el judio, puedan profesar su religión en paz a la vista de todos a que lo hagan en la sombra de la clandestinidad. Nada como la represión para que una religión fermente y arraigue en una comunidad, cristanismo, judaismo, prosperaron a la sombra y ahora quereis lo mismo para el Islam...



  Creo que estamos de acuerdo en la separación de los fundamentalistas de éste tema ya que es obvio.


 El Islam no es sólo una religión, de ella salen las leyes ( LA SHARIA), enseñanzas y forma de vida de un musulmán. Esto lo deben de cumplir sus fieles estén en el país que estén. El problema es que son incompatibles en un país democrático, o nó, si se empieza a tontear como ha ocurrido en el R.U. se acaba por hacerlo oficial.

""La sharia, oficial en el Reino Unido: Londres otorga el máximo rango legal a cortes islámicas de arbitraje para casos civiles y criminales entre musulmanes ""

 El problema es que están en tu sociedad y van a tratar de imponer sus reglas y cultura poco a poco, como así se lo indica el Corán, deben de islamizar. No se ha conseguido integración ni con las terceras generaciones, sólo de fachada. Sólo hay que seguir el caso del R.U.

 Tiempo al tiempo, veremos como en los trabajos se permitirá pausas por temas religiosos (oraciones) se les darán sus fiestas musulmanas...etc., está bien, hay que ser tolerantes, pero luego vendrá la siguiente petición y otra y .....

 No soy una persona xenófoga, lo único que pido es que ellos como inmigrantes acepten las normas del país al que van a vivir. Tienen todo mi respeto en cuanto a sus creencias, pueden ejercerlas sin alterar la convivencia y leyes de la cultura de la nación a la que han ido a vivir. Así como lo hace (por coj...) un occidental en paises musulmanes.

 Nada más.


 
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #106 : Diciembre 02, 2009, 23:42:38 »


Eso es exactamente lo que yo digo. Pero es que esta gente, como bien dice Turmogo, van a pedir, a pedir, a pedir hasta islamizar. Yo si estuviera viviendo en un país árabe con auténtica libertad de culto no se me ocurriría pedir las sandeces que pide esta gente.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Diciembre 03, 2009, 17:34:41 »



Citar
Creo que estamos de acuerdo en la separación de los fundamentalistas de éste tema ya que es obvio.


Perfecto.


Citar
El Islam no es sólo una religión, de ella salen las leyes ( LA SHARIA), enseñanzas y forma de vida de un musulmán. Esto lo deben de cumplir sus fieles estén en el país que estén. El problema es que son incompatibles en un país democrático, o nó, si se empieza a tontear como ha ocurrido en el R.U. se acaba por hacerlo oficial.


Eso dicen  los musulmanes, que el Islam no es solo una religión, que abarca a todos los ámbitos de la vida...

Mi pregunta es ¿que religión "del libro" no lo es?

El Islam no es diferente en esto al Catolicismo. Buena parte de las religiones del mundo tienen tales pretensiones y en todas existen incompatibilidades y choques con las sociedad laica o con otras religiones. Divorcio, eutanasia, aborto, crucifijos en las escuelas... son temas conflictivos con la Iglesia Católica de por medio, y ejerciendo además como "lobby" de presión.

Los conflictos de valores son normales en las sociedades libres y no solo los propicia el Islam. 

Citar
""La sharia, oficial en el Reino Unido: Londres otorga el máximo rango legal a cortes islámicas de arbitraje para casos civiles y criminales entre musulmanes ""

 El problema es que están en tu sociedad y van a tratar de imponer sus reglas y cultura poco a poco, como así se lo indica el Corán, deben de islamizar. No se ha conseguido integración ni con las terceras generaciones, sólo de fachada. Sólo hay que seguir el caso del R.U.


No me cabe duda de que lo que expones es un problema, pero es un problema que hay que resolver desde nuestro sistema de valores y libertades, no a la suiza, poniendo trabas a la libertad de culto.

Todas las religiones son proselitistas, también la Iglesia Católica realiza tales labores y lo hace en público y con aportaciones económicas de un estado que se dice aconfesional.

Finalmente, sobre la sharia en Gran Bretaña, creo que no conocemos sobre el tema más que lo que la prensa ha contado con su rigor habitual. No creo que los britanicos, cuya democracia es desde luego más antigua y más madura que la española, y que además llevan décadas de adelanto respecto a España en materia de inmigración, se hayan vuelto idiotas de pronto y acepten por las buenas un código teológico en su ordenamiento jurídico.

En España existen instituciones extrajudiciales a cuyas resoluciones se otorga respaldo legal: jueces de paz, por ejemplo o Tribunal de las Aguas de Valencia, tribunal público de regantes que juzga verbalmente por derecho consuetudinario. A nivel institucional sigue vigente el "concejo abierto" institución municipal castellana reconocida por la Ley de Régimen Local.

Probablemente la vigencia legal de la "sharia" no sea más que el reconocimiento de una forma de arbitraje sin perjuicio de que las partes puedan acudir a la justicia ordinaria si el arbitraje no es de su agrado.

Citar
Tiempo al tiempo, veremos como en los trabajos se permitirá pausas por temas religiosos (oraciones) se les darán sus fiestas musulmanas...etc., está bien, hay que ser tolerantes, pero luego vendrá la siguiente petición y otra y .....


Si no se perjudica a nadie, no tengo problema en ello. Si tenemos claros los límites, mientras no se rebasen no hay problema.

Y el tema de los límites es algo que hay que abordar en diálogo franco con la comunidad musulmana: "os facilitaremos la practica de vuestra religión hasta donde lo permitan los derechos y libertades del pais, per si nosotros cedemos, vosotros tendreis que ceder. Si no estais de acuerdo, hay muchos paises musulmanes a los que podeis emigrar"

Yo no tengo ningún miedo ni ningún problema en facilitar a nadie la practica de su fé siempre y cuando no rebase ciertos límites. Si se llega a esos límites, se dice no y punto.

Entretanto, no hay por qué odiar ni criminalizar a nadie.

 
Citar
No soy una persona xenófoga, lo único que pido es que ellos como inmigrantes acepten las normas del país al que van a vivir. Tienen todo mi respeto en cuanto a sus creencias, pueden ejercerlas sin alterar la convivencia y leyes de la cultura de la nación a la que han ido a vivir. Así como lo hace (por coj...) un occidental en paises musulmanes.


No todos los musulmanes son inmigrantes aunque la mayoría sí lo sean, o sean hijos de inmigrantes. Y respecto a los occidentales en paise musulmanes, depende del pais y hasta de la provincia, Turquía es un pais de mayoría musulmana pero oficialmente laico, Bosnia es un pais musulmán, pero sus costumbres sos europeas y en otros paises la convivencia con los occidentales varia mucho de unos a otros en grados de tolerancia e intolerancia.

Y sí, la integración de los inmigrantes es un tema complejo, por eso es mejor abordarlo sin radicalismos ni generalizaciones. Y sí, es necesario pedir al inmigrante un esfuerzo de adaptación pero eso es algo que no se consigue por decreto pues no estamos hablando de cambiarse de pantalón... ¡estamos hablando de renunciar a todo el sistema de valores que define tu personalidad y adoptar otro completamente nuevo y desconocido!

Eso no se logra con "contratos de integración" ¡Estamos hablando de renunciar a buena parte de lo que define tu "yo"! ¡De tirar los valores en los que te educaron y adoptar otros frente a los que te previnieron!

¿Quien tiene la capacidad de darle la vuelta a su propia psicología como si fuese un calcetín sin volverse loco en el intento? No es asunto fácil, pero es más fácil con pragmatismo y mano izquierda, que con dogmatismo y generalizaciones.

A fin de cuentas, como decía Tagus más arriba, muchos de los que claman por la que dicen "poca voluntad" de los inmigrantes para integrarse, se han beneficiado abiertamente de la inmigración incluso con perjuicio de la población autóctona. La hipocresía es un problema más del mundo, no la solución y si no queremos inmigrantes para no tener problemas de integración, entonces, no los contratemos.

Pero el inmigrante es bueno para pagarle sueldos que no quiere la población del pais y encima carga con las culpas: que si no se integra, que si es un fanático, que si la culpa de paro local es suya (cuando de hecho es de quien los contrata...)

Para que veais: a día de hoy una de las comunidades menos próspera, y más implicada en hechos delictivos y problemas para la seguridad pública es la sudamericana (y estos son los más próximos en cultura a nosotros y catolicones a saco)

¿Alguien ha visto un pakistaní borracho? ¿y un colombiano?

Algunos inmigrantes de oriente medio colaboran con organizaciones terroristas... ¿cuantas bandas latinas operan en España? ¿en cuantos asesinatos, robos y violaciones andan implicadas?

Parece que solo los musulmanes supongan un problema de integración. Lo suponen, pero ¿mayor que el de otros colectivos?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
riopadre
Visitante
« Respuesta #108 : Diciembre 04, 2009, 16:41:27 »


Azor, el cristianismo toma la palabra de Dios por medio de los profetas del viejo testamento, el Islam también.

Me refiero a que Jesús predicó con el ejemplo, afrontó su destino sin huir sabiendo que iba a ser crucificado y murió por su doctrina, Mahoma huia de todos los atentados que le prepararon y murio de enfermedad, no por su doctrina, mandó matar y ese mandato sigue vigente.

Jesús no mandó matar sino que no no se mate y ese mandato sigue vigente.  Otra cosa fueron los inquisidores cristianos medievales que mataron contraviniendo lo dispuesto por el cordero. Sobre esto, habría mucho que hablar. La Inquisición, en realidad, era custodia de la fe no debió ser instrumento politico, pero lo fué porque quienes detentaban el poder ejercian gran influencia en el ámbito religioso. Los politicos medievales se ayudaban de toda clase de pretextos para mantener el poder, el dominio del reino y la independencia del mismo frente a terceros del exterior y sus agentes internos. Religion y politica actuaban de consuno, eso le dió al verdadero cristianismo su cara inquisitorial. pero si buscamos en los mensajes de Jesus, yo no veo nada que llame a quemar en la hoguera, luego algo se desvirtuó su mensaje. Esta desvirtuación no se da en el Islam que ni siquiera disimula el mandato de la intolerancia ni de la violencia. Basta con mirar a Arabia, a ver quien es el maricón que se monta un club gay alli o que occidental abre un bar de tomar bebidas alcoholicas, o que mujeres van con faldas cortas a cara descubierta o cuantas iglesias cristianas hay alli

Otra realidad diferenciadora es que el cristianismo ha evolucionado hacia la tolerancia y el Islam no. Basta con entrar en una web de las que financia el rey fadth y verás los terminos y palabras de sumisión que imponen incluso en los buscadores. No admiten debate libre, nada de libertad y por tanto es esclavitud.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 : Diciembre 04, 2009, 17:43:40 »


Azor, el cristianismo toma la palabra de Dios por medio de los profetas del viejo testamento, el Islam también.

Me refiero a que Jesús predicó con el ejemplo, afrontó su destino sin huir sabiendo que iba a ser crucificado y murió por su doctrina, Mahoma huia de todos los atentados que le prepararon y murio de enfermedad, no por su doctrina, mandó matar y ese mandato sigue vigente.

Jesús no mandó matar sino que no no se mate y ese mandato sigue vigente.  Otra cosa fueron los inquisidores cristianos medievales que mataron contraviniendo lo dispuesto por el cordero. Sobre esto, habría mucho que hablar. La Inquisición, en realidad, era custodia de la fe no debió ser instrumento politico, pero lo fué porque quienes detentaban el poder ejercian gran influencia en el ámbito religioso. Los politicos medievales se ayudaban de toda clase de pretextos para mantener el poder, el dominio del reino y la independencia del mismo frente a terceros del exterior y sus agentes internos. Religion y politica actuaban de consuno, eso le dió al verdadero cristianismo su cara inquisitorial. pero si buscamos en los mensajes de Jesus, yo no veo nada que llame a quemar en la hoguera, luego algo se desvirtuó su mensaje. Esta desvirtuación no se da en el Islam que ni siquiera disimula el mandato de la intolerancia ni de la violencia. Basta con mirar a Arabia, a ver quien es el maricón que se monta un club gay alli o que occidental abre un bar de tomar bebidas alcoholicas, o que mujeres van con faldas cortas a cara descubierta o cuantas iglesias cristianas hay alli

Otra realidad diferenciadora es que el cristianismo ha evolucionado hacia la tolerancia y el Islam no. Basta con entrar en una web de las que financia el rey fadth y verás los terminos y palabras de sumisión que imponen incluso en los buscadores. No admiten debate libre, nada de libertad y por tanto es esclavitud.


¿Pero has leido algo de todo lo escrito hasta ahora en este debate?

La religión oficial de Arabia Saudí es el Islam, pero el Islam, como he escrito ya mil veces tiene numerosas interpretaciones y escuelas. La versión del Islam oficial en Arabia Saudi es la wahabi, la más intransigente, intolerante y fanática, la misma que ha exportado y exporta por todo el mundo, la que abrazan los talibanes, movimiento que nace entre otras razones como consecuencia de la penetración de elementos saudíes en la sociedad tribal afgana, elementos generosamente financiados con dinero saudí (y no de pringaos saudíes precisamente), el propio Bin Laden es árabe.

En el Islam sunní no hay una "iglesia" que señala lo que es bueno y malo, lo que es acorde a la fé y lo que no. Existe una fé unitaria pero que no es objeto de la misma interpretación en todas partes. Lo de Arabia Saudí no es "el Islam", es una de las numerosas formas de concebir el Islam.

Cualquier interpretación moderada del Islam, que las hay, e incluso alguna de las más extremistas concibe la "yihad" de la siguiente forma:

1- "Yihad" no es guerra, es "combate" en un sentido que trasciende lo meramente bélico. Y el combate más profundo es el combate espiritual, personal e íntimo del individuo contra sí mismo, para alcanzar la plenitud ante Dios y el dominio de las pasiones que inducen a errar el camino justo. Entre las pasiones se encuentra la ira, error en el que incurre el terrorista, que aunque asesine en nombre de Dios lo invoca en falso al dejarse dominar por la ira.

2- Consideran que el Islam se expande por su propia virtud y perfección. Es obligación del creyente defenderlo de agresiones externas, no de imponerlo mediante la agresión.

3- La "yihad" debe ser legítima.

4- Solo es legítima la yihad defensiva, aquella con la que se responde a una agresión. La yihad proclamada para agredir es ilegítima.

5- En yihad legítima se prohibe el asesinato indiscriminado, el asesinato de mujeres y niños, y el asesinato de cautivos cuya integridad física, alimentación y vestido debe garantizarse en condiciones iguales a las que el captor se permita para sí mismo.

6- El combatiente que caiga en yihad legítima será premiado con el paraiso, no obstante lo cual, el suicida no accederá al paraiso. El combatiente que planifica el momento de su propia muerte, es suicida.

Esto es Islam, ahora se puede jugar al juego delos errores y constatar las diferencias que hay entre musulmanes.

El Corán es contradictorio y la razón es simple: no es revelado de una vez sino a lo largo de la vida de Mahoma, que por si fuera poco es analfabeto, y por si fuera poco aún, resulta que el Corán se compila por escrito pasado el tiempo, momento hasta el que su transmisión fue ante todo, oral.

Aparte de las eventuales deformaciones que pudiera sufrir con este proceso de transmisión y hasta su plasmación por escrito de manera definitiva, está el hecho de la forma en que Mahoma lo va recopilando: de forma discontínua en el tiempo.

Por tanto es de suponer que el estado de ánimo de Mahoma variaría según días y experiencias personales de lo que resulta que la revelación sería cambiante según le pillase el cuerpo.

En consecuencia el Corán es contradictorio y lo mismo en un versículo te encuentras con que Alá pide que rueden las cabezas de los no musulmanes y en otro te dice que las "gentes del libro" son todos creyentes y aunque algunos anden descarriados deben ser respetados; en un versículo puede pedirse que corra la sangre y en otro que se respete la vida; en uno clama por desatar una masacre y en otro impone comprensión.

Así, entre los musulmanes unos ponen el acento en unas cosas y otros en otras. Puesto que todo es Islam el Islam lleba tan implicita en su mensaje la intolerancia como la tolerancia. Unos ponen el acento en una cosa y otros en otra y las razones para ello son tan políticas o sociales como las que llevan a la Inquisición.

Y finalmente ¿qué el catolicismo ha evolucionado hacia la tolerancia? ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

El catolicismo es exactamente igual de intolerante que era, lo que ha cambiado es que ahora no tiene el poder político que tuvo ni a través de sus instituciones, ni como ideología.

Puesto que hablas de homosexuales... ya veríamos cuantos serían visibles en España si se dejara hacer a la Iglesia Católica... o cuantos templos no católicos permanecían abiertos... Lo que sucede es que la Iglesia Católica ha sido desplazada a un lado por la sociedad civil y entre la sociedad civil hay mucho que se cree católico pero luego de los mandatos y dogmas de la Iglesia, cumple con lo que le parece. Con eso de la pérdida de poder de la Iglesia antes a esos se le llamaba "pecadores" o "herejes" y ahora se les llama "católicos que han evolucionado hacia la tolerancia"

¿Católicos? ¡ja!

De boquilla.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!