logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 21:40:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Otra vez los britanicos!!!  (Leído 21259 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2009, 06:45:35 »


España es hoy un país de rodillas, la economía y la moral de las empresas y trabajadores por los suelos, RU tirando contra nuestra bandera, unos cuantos ayuntamientos catalanes montando un circo politico-garrulo entorno a pseudoreferendum pro-independencia (cómo si al resto le importase q se piren), un gilipollas de 19 años empastillado chuleando a la justicia española, sus amigos piratas disfrutando del botín q el gobierno, pese al ridículo, se niega a reconocer ¿y si un periodista ahora consigue una declaración de uno de esos diciendo q si pagaron?, los presupuestos aprobados in extremis previo pago a piratas navarro-canarios q no se jugaban nada pq tienen un fuero distinto en temas fiscales, un rosario de premios nobel en economía advirtiendo al gobierno español q vamos en el sentido equivocado, alertando q dejamos la recesión para entrar en la depresión...pero nuestro magnífico presidente y su partido, erre q erre, sonriendo ynegando la realidad como en su día negaron la crisis...¿adónde vamos? a ningún sitio, al pozo del fracaso estrepitosop nacional.

Pero con todo, lo peor, es q con la q está cayendo varios millones de compatriotas siguen apoyando a un tío q nos lleva a la edad media (el 6% de los hogares españoles ya no tienen luz, ¿cuantos no tendrán calefacción este invierno?) pq una situación como esta no es para perder medio o un millón de votos sino al menos 4 millones.

En resumen, sálvese quien pueda y que se joda el resto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
unicastilla
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2009, 23:56:15 »


no creo que el españa sea un país de rodillas
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2009, 00:56:51 »


En general todo el arco mediterraneo apesta: chulos, vagos y maleantes.
Y encima con aires de superioridad, para ellos los castellanos, aragoneses o asturianos somos una panda de muermos anclados en la edad media, se tenian que ver ellos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2009, 02:34:35 »


Los britanicos son propietarios del peñon , que para eso lo ganaron en Utrech , pero el tratado esta para cumplirlo , y segun el , el itsmo no les pertenece , por tanto , el aeropuerto no pinta nada .

Por otro , los actuales gibraltareños no tienen derecho de autodeterminacion , porque cuando se hizo el tratado de Utrech , ni ellos , ni sus antepasados estaban por ahi . Los habitantes que en teoria hubiesen tenido derecho a elegir , eran los habitantes originarios que ocupaban el peñon antes de la invasion britanica , y que se largaron despues a territorio español ( creo que San Roque ) . El tratado de Utrech le da la propiedad al Reino Unido , y si renuncian , debe ser español . Los actuales gibraltareños no pintan nada segun el tratado , ya que vinieron tras el tratado bajo dominio britanico , y ellos no pueden prevalecer sobre el tratado , ya que sin el tratado , ellos no estarian ahi . Si los britanicos deciden devolverle a España el peñon , los gibraltareños pueden decir misa , porque ellos no tienen derecho sobre el peñon .

Si los gibraltareños tuvieran derecho de autodeterminacion segun el derecho internacional ,entonces  invadir territorios seria facil . Echo a los autoctonos que llevan siglos ahi , meto a los mios , y aunque lleven un cuarto de hora , en el territorio invadido , digo que tienen derecho de autodeterminacion , votan a favor mio , y me lo quedo .
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2009, 02:47:04 »



 Muy bien desarrollado "rigaton", te ha faltado comentar que no tienen derecho a aguas, nada más que la del puerto y poco mas. Pero se han tomado sus millas por el artículo 33 o por alguna chapuza del gobierno de turno español.

 De todas formas también nos interesa saber ésto:


 Cada año recibimos la friolera de 17 millones de turistas de Reino Unido. Según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el primer semestre de 2009 llegaron 6,1 millones de británicos (un 16,1% menos que los registrados en el mismo periodo de 2008) que se gastaron 4.794 millones de euros –la cantidad más abultada, seguida de la invertida por alemanes, 4.130 millones, y franceses, 1.925 millones–.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2009, 17:11:51 »


Se dice que los originarios dle peñón se fueron a la Linea de la Concepción.

De todas formas es absolútamente anacrónco que UK tenga coloias en Europa, en un pais miembreo de la OTAN yde la UE.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2009, 17:34:21 »



 No nos olvidemos de lo que pasó en Las Malvinas.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2009, 19:20:37 »


Coño y  yo que me  crei lo que riopadre era nacionalista castellano, pero mucho me temo que crei mal , es nacionalista español.


Por más que te empeñes no consegurás que te odie, no hay materia para ello y no pierdo el tiempo en cosas personales,
un saludo, hombre
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2009, 19:22:44 »


Se dice que los originarios dle peñón se fueron a la Linea de la Concepción.

De todas formas es absolútamente anacrónco que UK tenga coloias en Europa, en un pais miembreo de la OTAN yde la UE.


Tengo entendido que fueron expulsados por los cerdos y reemplazados por africanos, italianos, judios, indios etc lo que hace el asunto más grave
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 26, 2009, 19:39:46 »


Se dice que los originarios dle peñón se fueron a la Linea de la Concepción.


No no, de eso nada. San Roque es el pueblo, que se denomina "Muy Noble y Más Leal ciudad de San Roque, donde reside la de Gibraltar".
Un pueblo que está en lo alto de un monte, de frente justamente al de Gibraltar.

La Línea es una escisión posterior de este municipio, pero se creó en la misma "línea" de frontera (de ahí su nombre) a partir de los campamentos militares consiguientes. En las páginas respectivas de wikipedia se puede leer sobre el origen de ambas poblaciones.
Lo cierto es que hablando en plata y dicho por los habitantes de la zona que no son de la Línea, obviamente, ésta surgió a partir del "barrio de putiferios y negocios similares" que abastecían a dicha fortificación militar.

Si vais por ahí veréis en San Roque el típico pueblo andaluz, de casas blancas y en ladera, y en La Línea una arquitectura más parecida a las favelas de Sao Paulo o por ahí.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!