logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:44:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexos  (Leído 7126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 06, 2009, 21:30:13 »


¿No os parece cuanto menos curioso que la propoción de usuarios masculinos con respecto a las usuarias femeninas? Tal como aparece en http://foroscastilla.org/foros/index.php?action=stats queda reflejado que por cada 79 chicos que entran en Foros Castilla hay 1 chica solamente. Proporción 79 a 1.
¿A qué puede ser debido? ¿Os parece lógico? ¿Qué podríamos hacer para interesar más a las mujeres?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2009, 22:42:01 »


SIn duda alguna se debe a la discriminación machista derivada del patriarcado feroz y fascista castellano, yo abogo por crear un ministerio foril de la igualdad(a la fuerza) y prohibir el acceso a mas hombres hasta que entren mas mujeres, por supuesto con claros privilegios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2009, 22:59:32 »


Gracias Leka Diaz de Vivar por tu 'profundo' análisis ...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2009, 23:19:48 »


De nada, solo propongo las medidas que llevan a cabo y proponen los políticos izquierdistasy las feministas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2009, 23:27:37 »


Ya sabemos lo que proponen ciertos políticos de izquierdas, y activistas feministas ...
Yo sólo planteo preguntas para reflexionar sobre ello. La desproporción 79 a 1 es sobrecogedora.
Por cierto, el feminismo es bueno, el feminismo es igualdad. Está recogido en los diccionarios. Te recomiendo ver el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua CASTELLANA el termino feminista, feminismo, ... Lo que es malo es el machismo. El equivalente del machismo es el hembrismo. Y el hembrismo nada tiene que ver con el feminismo. Hembrismo es pensar que la mujer está por encima del hombre. Feminismo es que la mujer es igual y debe tener los mismos derechos que los hombres. Feminismo es igualdad.
¿No os gustaría que hubiese más mujeres interesadas en la política? ¿No quereis más mujeres interesadas en el castellanismo? Yo sí quiero más Marias Pacheco.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2009, 00:08:49 »


Gracias por la diserción, pero ya me la dió en su momento Cienfu y me lo aclaró todo, no he usado el término feminista en vano, lo uso porque así se autoproclaman las hembristas que tan de moda están hoy en día.

Y claro que quiero mas mujeres, el problema es que pasan bastante mas que nosotros de la política.
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 00:28:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2009, 00:17:08 »


Yo también me lo pregunto salamancasigue pero... en cierto modo el irónico Leka tiene razón: el foro es absolutamente igualitario y si no entran más mujeres, será porqué no quieren.

Pero en el foro y en muchas otras cosas, yo he participado en varias asociaciones y los cargos principales siempre han acabado en manos de tios y ¿por qué? ¿por machismo?

Todo lo contrario, es que las tias han pasado siempre más que bastante. Todavía no he formado parte de un solo colectivo presidido por una mujer, y no porque no les dejen ¡es que ni se presentan candidatas!

Y mira que cubrir cargos en asociaciones es complicado a veces y calquier candidatura es bienvenida... pues nada, asociaciones con más tias que tios y el presidente... hombre y las que aceptan cargo, casi lo hacen obligadas.

En Mesta por ejemplo no hay en censo una sola tia: 0. No ya para tomar cargo, no, es que ni se apuntan. Y no se apuntan porque en círculos castellanistas no abundan precisamente.

Pero ahora te vas a un foro sobre eurovisión y hay quinientas...

Desinterés puro y duro, que pasa ¿que no hay mujeres castellanistas? ¿les aburre la política? ¿simplemente pasan? Pues vale, pero luego que no me salgan con leyes de "paridad por cojones" que aquí por ejemplo son bienvenidas y usuarias habituales no hay ni una sola.

A Leka no le fata razón en esto. El foro es "unisex", quien quiere participa y quien no, no.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2009, 00:31:47 »


Exacto, con estilos muy diferentes de decirlo pero en esto pensamos exáctamente lo mismo.

En el partido liberal que milité los hombres multiplicábamos por 5 a las mujeres, deehcho de las 11 secretarías tres eran mujeres y solo una llegó ahí por valía personal, las otras dos fueron de relleno y por imagen.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2009, 00:42:41 »


Opino como vosotros, y en ningún momento he dicho que aquí haya machismo. Sólo me sorprende, siempre me ha sorprendido por qué en el castellanismo y en otras corrientes políticas no abunde el género femenino.
El ejemplo de Eurovisión Panadero tampoco lo comprendo mucho, puesto que yo participo en esos foros de eurofans y aquí también.
No sé si deberíamos sacar a colación otros temas que nunca tocamos, o no sé qué podemos hacer por incrementar el feminismo castellanista jeje. No se trata de leyes ni nada. Sólo un concurso de ideas, a qué se puede deber, un debate autocrítico qué estamos haciendo mal, cómo podríamos aumentar su interés, ...
Cuanta más gente, hombres y mujeres, participen en el foro mejor. Y si estamos condenados a ser siempre esta proporción de 79 a 1, que no es ni el doble, ni el triple, ni el cuadruple, ... sino 79 veces más ... pues nos quedamos así. Pero al menos haremos todo lo que esté en nuestra mano para despertar el interés de todos los sectores, incluido el femenino. ¿No?
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2009, 00:55:51 »


La mujer tiene una escala de valores distinta, y entre ellos la politica no entra en sus preoridades, lo mismo que las sindicales siempre se las promociona y van mas en plan obligacion, cuando el varon se mate, mata y consipara para llegar a un cargo y mantenerse hasta el ultimo suspiro
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!